Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#101
22/07/2008 00:17
Gracias, estoy bien, pero sobretodo las dos primeras temporadas me encantaron. Pero también creo que las series siempre evolucionan y terminan siendo diferentes a cuando empezaron, a veces para bien a veces para mal. Yo creo que los hombres de paco no han perdido su esencia, pero se han dramatizado bastante, pero esto también implica tramas interesantes.
#102
24/07/2008 12:26
soy nuevo de la comunidad VALENCIANA y tengo ya 20 años y me encanta el personaje de arrieta en LHDP mi serie preferida y quiero opinar en el foro.
salu2
salu2
#103
24/07/2008 13:10
bienvenidos a todos/as aqui teneis un amigo.
#104
24/07/2008 15:20
y aQui a Otro jeje.
Bienvenidos a todos/as.
Bienvenidos a todos/as.
#105
28/07/2008 15:50
Holaa!
Bueno pues yo tambien soy nueva.
Me encantan los hombres de paco
Me llamo Veronica y vivo en Valencia.
Encantada de conoceros!
SaludooS!
*bss*
Bueno pues yo tambien soy nueva.
Me encantan los hombres de paco
Me llamo Veronica y vivo en Valencia.
Encantada de conoceros!
SaludooS!
*bss*
#106
28/07/2008 16:23
bienvenida.
#107
28/07/2008 17:26
Bienvenidos a todos!!
Osita no,que yo me acabo de registrar,xD!,hola!
Osita no,que yo me acabo de registrar,xD!,hola!
#108
01/08/2008 22:39
Hola!
La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito nada, asi q de momento me presento, soy de barcelona y soy una gran seguidora de lhdp, así q ya tenemos algo en común!!
XD
La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito nada, asi q de momento me presento, soy de barcelona y soy una gran seguidora de lhdp, así q ya tenemos algo en común!!
XD
#109
02/08/2008 12:51
Holaaa bienvenidos a todos ke os lo paseis bien
#110
02/08/2008 16:35
wooolaaaa....!!
weno nada me presento: llevo muxo tiempo leyendo y al final me e registrado,soy autentica fan de lhdp(es lo mejor), tengo 15 años y soy de badajoz(nuse si kerreis saberlo xro weno0...jeje) y nada q aki me tendreis mensajeando jeje....
SaLuDos..!!
weno nada me presento: llevo muxo tiempo leyendo y al final me e registrado,soy autentica fan de lhdp(es lo mejor), tengo 15 años y soy de badajoz(nuse si kerreis saberlo xro weno0...jeje) y nada q aki me tendreis mensajeando jeje....
SaLuDos..!!
#111
02/08/2008 16:48
bienvenidos todos los nuevos, spero k os lo paseis bn aki
lucas_4ever eres de algun pueblo de badajoz? lo digo pork mi pueblo sta por ai jeje
lucas_4ever eres de algun pueblo de badajoz? lo digo pork mi pueblo sta por ai jeje
#112
02/08/2008 17:20
q va, Dr@gon soy de badajoz capital..!!
de q pueblo eres?? xq yo voy a las piscinas de los pueblos...jej
de q pueblo eres?? xq yo voy a las piscinas de los pueblos...jej
#113
02/08/2008 17:48
yo soi de getafe, pero mi pueblo keda al lao de llerena, no se si lo conoceras, te pilla un poco lejos
#114
02/08/2008 18:58
Dr@gon yo veraneo a veces en Bienvenida, no sé si lo conoces... y tengo unos tíos en Zafra...XD
#115
03/08/2008 00:12
ola a todos soy nueva en esto de los foros este magnifico foro lo descubri buscando en google y al verlo me encanto.
#116
05/08/2008 00:52
soy nuevaa me llamo sarai,soy de gijon,asturias y tengo 18 años
y x supuesto estoy super enganchadisima a los pacos:)
y x supuesto estoy super enganchadisima a los pacos:)
#117
05/08/2008 17:24
bienvenidos a todossssss y todasssssss
q guay q cada vez seamos mas x aqui! :)
q guay q cada vez seamos mas x aqui! :)
#118
06/08/2008 19:25
janacat ANIMO¡¡¡ y aunque no nos conocemos personalmente aqui nos tiene para lo que quieras wapa¡¡¡¡
saludos
saludos
#119
06/08/2008 19:44
yo ace poko q stoy aki xro weno yo os doy la bienvenida a tos y a toass tambien jeje....
SaLuDos...!!
SaLuDos...!!
#120
11/08/2008 17:09
yo tmb os doi la bienvenida a todos los nuevos y k os lo pasis mbnnnn ok
salu2
salu2