Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/07/2014 01:01
Hola,a todos gracias por la bienvenida.saludos
05/07/2014 11:19
Hola Pedro....
03/08/2014 21:46
Hola a todos.
He vuelto a engancharse a la serie después de verla en su día. Pensaba que con el tiempo podría superar el bodrio de la ultima temporada en el que transformaban a Sara en una especie de ninfómana despendonlada pero no ha sido así...
Sres guionistas gracias por destrozar una bonita historia de amor y transformarla en la verbena de la paloma con boda de pirulí incluida.
Con todos mis respetos a sus fans, también me ha servido para recordar porque no he visto ni veré película o serie donde "actúe" Mario Casas hasta que no contrate un logopeda.
No creo que HS y MJ sean los mejores actores del mundo pero tienen una química que hacia creíble su historia. Lo del pollo....que aprenda a hablar primero.
Disculpas por la agresividad pero es que me siento como si a Julieta la hubiesen transformado en algo como Carmen de Mairena.
Un saludo
He vuelto a engancharse a la serie después de verla en su día. Pensaba que con el tiempo podría superar el bodrio de la ultima temporada en el que transformaban a Sara en una especie de ninfómana despendonlada pero no ha sido así...
Sres guionistas gracias por destrozar una bonita historia de amor y transformarla en la verbena de la paloma con boda de pirulí incluida.
Con todos mis respetos a sus fans, también me ha servido para recordar porque no he visto ni veré película o serie donde "actúe" Mario Casas hasta que no contrate un logopeda.
No creo que HS y MJ sean los mejores actores del mundo pero tienen una química que hacia creíble su historia. Lo del pollo....que aprenda a hablar primero.
Disculpas por la agresividad pero es que me siento como si a Julieta la hubiesen transformado en algo como Carmen de Mairena.
Un saludo
15/11/2014 22:57
Hola. Hace más de un año que leo en este foro, pero hasta ahora no me había registrada. Soy Paquera, isabelina y fan de Michelle hasta el infinito y más allá. Cuando tenga tiempo comenzaré con una historia de Sara y Lucas que tengo en mente desde hace tiempo. Muchos saludos a todos. 😘😘😘
18/11/2014 12:02
Bienvenida MichelleJWebF....
me alegro como leer a ti....espero tú pronto de nuevo aqui....
me alegro como leer a ti....espero tú pronto de nuevo aqui....
19/11/2014 18:24
Hola a todos me llamo David, llevo tiempo mirando el foro y viendo vuestras opiniones sobre la serie. Serie que por cierto creo que es la mejor del mundo con diferencia y a parte me encantan mucho las series españolas. Soy muy fan de Los Serrano, El Internado, Aida Fisica o Quimica, Aguila Roja, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Sin tetas no hay paraiso, El barco y alguna que otra mas. Un placer charlar con vosotros.
Para cualquier cosa si me conecto os leere.
GRACIAS
Para cualquier cosa si me conecto os leere.
GRACIAS
19/11/2014 21:54
Bienvenida David....
10/01/2015 19:03
Holaa! soy nuevaa :)
Me gustaria saber si se pueden ver aqui los capitulos y cómo se hace, ya que en otras páginas me han dejado colgada jajaja
Graciaas y encantadaa:D:D
Me gustaria saber si se pueden ver aqui los capitulos y cómo se hace, ya que en otras páginas me han dejado colgada jajaja
Graciaas y encantadaa:D:D
10/01/2015 20:14
hola Raqeelzgz....bienvenidos....
17/04/2015 05:06
Hola a todoss...ojala siga vivo el foro...un saludo para todos.
17/04/2015 19:18
hola....
27/10/2015 03:35
Hola!!! Vivo en cuba.Me apunte a formula tv en estas vacaciones y los hombres de paco es una serie que me encanta, la vi de niña. Y siempre seré muy fans de Sara y Lucas. Es bueno ver que todavía la recuerdan!!!
29/10/2015 17:57
bienvenida Larfa....
09/03/2017 17:18
Hola, me llamo Eloy y soy gallego. Como os habrá pasado a muchos de vosotros, empecé a ver esta serie únicamente por la relación de Lucas y Sara. La suya fue la historia de amor más grande de la ficción española y me enamoró completamente. Una historia de amor muy bonita, dulce y tierna, y sufrí con ellos, me emocioné y lloré a mares durante toda la serie. Me cabreó mucho lo que hizo Sara en la 7ª temporada y dejé de ver la serie por eso, aunque cuando me la bajé toda me obligué a verla y sufrí mucho, como si hubiera sido yo el cornudo. No sé en qué pensaban los guionistas. Al final Sara tomó la decisión correcta y todo se arregló, pero me hubiera gustado una escena entre Sara y Lucas, con ella pidiéndole perdón y todo eso (como solo podemos imaginarla, puede que acabe escribiéndola). Las últimas tres semanas, no sé por qué, me dio por volver a ver la historia de estos dos desde el principio y me sentí igual que la primera vez, y así buscando encontré esta página. Bueno, creo que ya he dicho suficiente. Gracias.
05/09/2017 15:46
Hola a todos, espero encontrar respuestas para poder seguir viendo las series Españolas que tanto me gustan, gracias por aceptarme.