Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/11/2009 20:51
Tengo imágenes de la agresión, totalmente justificada...es mucho el dinero que me ofrecen!
20/11/2009 13:01
Totalmente inaudito que saque esto ahora, es un despropósito,¿Usted estaba ahí?.Debería haber visto lo que aquel gorrilla le hizo a mi coche, yo tan sólo hice lo que cualquier humano varón con bémoles debe hacer ante estas situaciones. Le incito a que se documente más porque anda un poco suelto y subito.
Por otro lado, me temo que si va jugar con más información de dominio privado tenga presente que quizás vayan a salir sus cuentas pendientes con administraciones públicas y hacienda, mi abogado tiene contactos con inspectores y le sugiero que ande con cuidado porque muy buen humor precisamente no tienen. Saludos
Por otro lado, me temo que si va jugar con más información de dominio privado tenga presente que quizás vayan a salir sus cuentas pendientes con administraciones públicas y hacienda, mi abogado tiene contactos con inspectores y le sugiero que ande con cuidado porque muy buen humor precisamente no tienen. Saludos
21/11/2009 11:59
Tápese un poco
23/11/2009 18:27
Don Jose María,
Poscar es tan sólo un joven estudiante post-adolescente sin apenas proyección laboral actualmente asistido por sus familiares más cercanos a pensión completa, he de comunicarle que el chaval anda bastante limpio en lo que se refiere a cuentas pendientes con la jurisdicción de Castilla y león y Aragón. Sobre lo que sí existe notoriedad es sobre la veracidad del rumor de que acostumbra a defecar en el lavabo desvestido completamente . Le seguiré informando. Un saludo Jose María Aznar
Me gustaría aprovechar para enviar un mensaje al señor Mario Casas. La fuente de documentación de la Apola a expirado ya que no nos comunicamos desde el 3 de Octubre, espero que nos podamos volver a poner en contacto cuanto antes para revisar varios negocios y quién sabe si renovar contrato. Señor ElCura, También me gustaría saludarle paralelamente a MarioCasas, aunque en este caso, ni si quiera ha existido contacto desde que El Párroco de su Localidad me diera el pase de Pernocta por aquellas declaraciones en la Universidad de Navarra frente a aquellos feligreses. En todo caso me gustaría reemprender el contacto visual de alguna forma. Saludos
Poscar es tan sólo un joven estudiante post-adolescente sin apenas proyección laboral actualmente asistido por sus familiares más cercanos a pensión completa, he de comunicarle que el chaval anda bastante limpio en lo que se refiere a cuentas pendientes con la jurisdicción de Castilla y león y Aragón. Sobre lo que sí existe notoriedad es sobre la veracidad del rumor de que acostumbra a defecar en el lavabo desvestido completamente . Le seguiré informando. Un saludo Jose María Aznar
Me gustaría aprovechar para enviar un mensaje al señor Mario Casas. La fuente de documentación de la Apola a expirado ya que no nos comunicamos desde el 3 de Octubre, espero que nos podamos volver a poner en contacto cuanto antes para revisar varios negocios y quién sabe si renovar contrato. Señor ElCura, También me gustaría saludarle paralelamente a MarioCasas, aunque en este caso, ni si quiera ha existido contacto desde que El Párroco de su Localidad me diera el pase de Pernocta por aquellas declaraciones en la Universidad de Navarra frente a aquellos feligreses. En todo caso me gustaría reemprender el contacto visual de alguna forma. Saludos
25/11/2009 00:41
Yo no sé en dónde preguntar esto... jajaja. No tiene nada que ver con lo anterior.
Lo de Nivel: Total mensajes: Puntos Juego:
Eso qué es? Me tiene intrigadísima...
Por cierto, me llamo Susana (Sue) de ahí la gracia de schweppes...
Hola.
Lo de Nivel: Total mensajes: Puntos Juego:
Eso qué es? Me tiene intrigadísima...
Por cierto, me llamo Susana (Sue) de ahí la gracia de schweppes...
Hola.
26/11/2009 11:28
Hola a todos,
tenía pendiente pasarme por aqui y presentarme.
Me llamo Lourdes y me volvia loca la serie, ahora estoy en by-pass, veremos como arreglan el desaguisado pero creo que ya no hay arreglo posible...
Besitos...
tenía pendiente pasarme por aqui y presentarme.
Me llamo Lourdes y me volvia loca la serie, ahora estoy en by-pass, veremos como arreglan el desaguisado pero creo que ya no hay arreglo posible...
Besitos...
26/11/2009 19:12
Hola, soy nueva y me he registrado por que llevo mucho tiempo buscando la cancion del " sueño de sara" cuando lucas se ahoga, y lo vi en vuestro foro, hay alguien que la tiene en version original, no me acuerdo de3l nick y me guastaria que me la pasara..por favor
gracias,gracias,gracias
gracias,gracias,gracias
28/11/2009 18:13
Bienvenidos los nuevos usuarios de esta comunidad, Lousucar y lolakity. En cuanto a su pregunta Susana, los puntos se obtienen publicando mensajes en las noticias de la página, no así en los foros. También puedes obtener puntos mediante el tradicional juego de las audiencias del cual no tengo conocimiento de su mecánica empero ya lo estudiare. Además tiene la opción de conseguir puntos haciendo la pelota al creador de la página y sus moderadores. Por último decir que el incremento de puntos no se da al momento y que también se suma un punto cada día que pasa desde el registro en formulaTV. Así me han informado. PD: A propósito, es usted muy creativa 'schweppes', me gusta su nick
Saludos
Saludos
28/11/2009 18:41
A ver si lo he entendido...
Los puntos se obtienen publicando mensajes en las noticias de la página, no así en los foros... ¿El juego de las audiencias? Ni idea. ¿Hacerle la pelota al creador de la página y sus moderadores? jajajaja... Se suman puntos por antigüedad... Bien.
Pues muchas gracias por su respuesta, letrado.
Los puntos se obtienen publicando mensajes en las noticias de la página, no así en los foros... ¿El juego de las audiencias? Ni idea. ¿Hacerle la pelota al creador de la página y sus moderadores? jajajaja... Se suman puntos por antigüedad... Bien.
Pues muchas gracias por su respuesta, letrado.
07/12/2009 15:09
hola luki!!jaja
07/12/2009 20:39
¡¡hola Poscar¡¡.Felices 1112 dias.
A éste paso te auguro qué estarás en la wikipedia jajaja¡¡.
Productoras del mundo ¡¡atiendanme a éste hombre pol Dios¡¡
A éste paso te auguro qué estarás en la wikipedia jajaja¡¡.
Productoras del mundo ¡¡atiendanme a éste hombre pol Dios¡¡
07/12/2009 21:11
jaaaaaaaaajajajaajajajajaja
16/12/2009 14:05
ola soii nuevo pero ya llevo un tiempo en el foro
Un saludo
Un saludo
18/12/2009 19:33
El padre os da la buenvenida y is invita a la misa de gallo.Saludos
20/12/2009 15:35
Poscar, eres un salido!!!!!!!!!!!!!!
22/12/2009 23:46
A callar.
23/12/2009 00:20
Señor mister Abogado me han llegado ciertas informaciones de que usted a incumplido la parte de nuestro contrato que delimitaba su trato de manera exclusiva y único de sus servicios a mi persona. No dudaré en llevar a trámite estas informaciones que dejará, no lo dudo, ciertas secuelas en nuestro trato afectivo más cercano. Saludos
24/12/2009 14:09
hola a todos, soy nueva en este foro...me encantan los hombres de paco...sobre todo hugo silva...!..bueno pues...espero divertirme aqui..
28/12/2009 12:14
Hola, soy nuevo
04/01/2010 10:43
Hola soy nueva aki, m gustan muxo LHDP aunk en especial Hugo y Michelle, espero pasarmlo muy bn aki