FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Eres nuevo/a? Preséntate

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 55 56 57 58 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
MarioCasas
MarioCasas
14/10/2009 00:06
Chata,me recuerda usted a Barbara Rey
tamarista
tamarista
18/10/2009 02:27
hola a tod@s,llevo algun tiempo por aki pero no me habia presentado.
me llamo dani y soy un a pasionado de esta serie,de la kual me hacen vibrar kon todas sus tramas y me divierten todos sus personajes,tanto los ke se han ido komo los ke han llegao,y los ke llegaran tambien,no me kabe dudaa,vivan los pakos
srJoseMari
srJoseMari
20/10/2009 12:07
Bienvenido Dani, espero que se lo pase estupendamente aquí

Mario Casas, hace tiempo que no negociamos con las empresas financieras del norte, si no irrumpimos pronto los gabachos se harán con el control del comercio y nuestras empresas podrian perder fuerza en el sector de los productos de consumo doméstico. Espero su llegada impacientemente señoría, aquí y en el foro de Gran Hermano si es posible. Saludos
puskarino
puskarino
20/10/2009 20:11
srJoseMari...usted se paga sus trajes??
srJoseMari
srJoseMari
22/10/2009 10:52
¿Y usted se paga sus fotomontajes?
He de comentar por otro lado que le sugiero cambie inmediatamente su avatar. No quiero obligarle con este dictamen que le remito pero sí hacerle ver que quizás el contenido y la temática de su avatar sea algo inadecuado para un espacio virtual como en el que nos encontramos.
Saludos
puskarino
puskarino
22/10/2009 20:24
Hola SrAznar, ya me he enterado de que ahora imparte usted clases de Ética en una universidad... Con qué cosas nos sorprende la vida!! Obama se lleva el nobel de la paz, Jorge Javier un premio Ondas, usted da clases de ética...¿ética? en fin...
srJoseMari
srJoseMari
23/10/2009 13:04
Me maravillo de que este al tanto de mis pasos señor Poscar. Aprovecho para comunicar que en un plazo de 1 mes a un año de intervalo tendré disponible en mi blog algunas de mis relexiones sobre temas cotidianos sobre las que cavilo diariamente. Inluiré temarios sobre ética y moral, cómo no, algunas entreviastas y la colaboración de alguna persona de alto perfil profesional. Saludos
MarioCasas
MarioCasas
25/10/2009 00:04
Jose,tienes todo mi apoyo,no lo dudes.

Poscar,chato,Jose María es un hombre de principios y ha estado en la pomada durante gran parte de su vida,él sabe lo que se hace.

Respecto a los intereses económicos,JoseMari,no se preocupe,últimamente estoy muy solicitado en el ámbito propagandístico,todo Madrid me ha confiado la labor de hacer a esta ciudad olímpica de 2020,pero como le digo,no se preocupe,tengo unos fondos ahorrados en la reserva federal de los EE.UU que he confiado al señor Barack Obama.

Le he comentado sus ideas de ética moral,y le he dejado muy bien parado,amigo,tanto es así,que el señor de la casa blanca se está cuestionando muy seriamente el presentarse en un vuelo charter aquí,en España,esta grande y libre,para así poder contactar con usted,MRAbogado y yo,en el mismo espacio y tiempo.

El señor Obama me ha sugerido la idea de invadir un país del Este,¿que le parece la idea?

REciba un saludo,Jose María,y cualquier cosa que necesite,le ruego pídamela,yo le daré todo lo que esté en mis manos de forma totalmente desinteresada.

Reciba un gran abrazo,Jose María Aznar.

Posdata:aprovecho también para dar un cálida y acogedora bienvenida a todos los que se han iniciado en esta página recientemente.

Saludos a la comunidad
kikes
kikes
29/10/2009 20:55
Hola, me llamo kikes i me gusta mucho los hombres de paco!! xddd... Vengaaa!
Ladyanne
Ladyanne
29/10/2009 22:08
Hola! Me llamo Ladyanne, me gusta estar aquí con vosotras-os
MrPufnica
MrPufnica
01/11/2009 22:14
Holaaa...
Soy un estudiante de último año de filosofía, pero también escrito y dirigido cortometrajes ...
También me encanta Los Hombres de Paco y Hugo Silva.
Hugo Silva es el hombre más bello del mundo ... Lo amo muchooo ...
Besos del Serbia ...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
srJoseMari
srJoseMari
03/11/2009 10:38
Bienvenido kikes, saludos LadyAnne. Добро дошли señor/a Mister Punfica. Nos alegramos de recibir a un futuro filósofo que se encuentra disfrutando de su beca Erasmus, intuyo. Muy curioso que se presente con la misma información que atesora en su perfil, he de comentarle.

MarioCasas, mire usted, entre mis proyectos en estos momentos no pasa por hacer unos juegos olímpicos en esta nuestra ciudad de madrid para que unos indígenas y beodos cuentistas nos embauquen y enmugrezcan nuestra gran ciudad. En todo caso he de disculparme eminentemente por mi tardía en esta contestación. Confío en sus planes y propósitos a priori para que podamos llevar a cabo esta propaganda de ética-moral en la que tanto hemos confiado desde un principio. No me queda mucho tiempo para volver al trabajo así que le enviaré nuevas consignas por privado. Espero que me pueda ayudar en el asunto trama coacción gala y en la trama urbanísitca en Marbella. Mi abogado anda algo ocupado últimamente en Estados Unidos, ha acabado por abondar el país antes de que este lo lleve al tan recelado paro. Ya pensaremos en conquistas más tarde

Saludos
puskarino
puskarino
03/11/2009 15:43
hola Chema!
srJoseMari
srJoseMari
06/11/2009 12:54
¿Otra vez la mujer de tres pechugas? Si por mi fuera censuraría todo este tipo insolencias. Un saludo Poscar
Saludos
puskarino
puskarino
07/11/2009 23:17
Un día me gustaría que contase cómo se hizo la cicatriz que esconde su bigote.
cokezero
cokezero
12/11/2009 01:45
Hola, hola llamémosme nueva por estos lares y por pocos tiempos además.
Presentarme no me presento porque soy impresentable jajajaja.
Puede que hasta otra.
marsea
marsea
12/11/2009 23:17
Hola, soy nueva en internet y en los pacos,me he enganchado en la ultima temporada y ahora estoy viendo los capitulos en nova y en internet y la serie me ha vuelto loca, "enferma".Llevo todo el verano visitando el foro y me gustaria dar mi opinion sobre la serie. Saludos a tod@s.
cokezero
cokezero
13/11/2009 03:00
Llegué un 12/11/2009 a las 01:45 y un 13/11/2009 a las 03:00 me voy

ojojojo qué poco aguante con lo que yo he sido de porculera ayyyyyyyy...

Es que este foro es la jena eh jajajjaja

Madredelamorhermosoooo rezaré muchos avesmarías por todos los que se lo merezcan...!

A tu taler jajajaaj
ElCura
ElCura
17/11/2009 01:32
Cokezero,no hable en vano,haga el favor,son palabras del santo padre.
srJoseMari
srJoseMari
19/11/2009 11:05
Bienvenidos, cokezero y marsea. Espero que disfruten en esta comunidad virtual.
Poscar usted conoce información privilegiada y me gustaría que la mantuviera en secreto. Saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 55 56 57 58 Siguiente