Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/08/2009 16:01
xD
08/08/2009 22:55
que hace poco que descubri los hombres de paco creo que es una serie intrigante , divertida, y es la mejor serie que se an echo en años son fan de povedilla, lucas, mariano son los mejor de la serie
viva los hombres de paco
viva los hombres de paco
09/08/2009 12:07
http:// www.efirmas.com/1320759/ver.html
firmas que no se tarda ni un minuto y no cuesta nada
firmas que no se tarda ni un minuto y no cuesta nada
09/08/2009 19:25
Os escribo desde Whasington DC sin mucho tiempo para contar mi vida, intentaré ser escueto
En primer lugar, Mr Abogado yo no le he pedido que filtre informaciones con esa facilidad y mucho menos que diga cosas en mi nombre, la próxima vez quizás confíe más en MarioCasas. Vengo comunicar que he roto relaciones con los inversores teutones y que voy a aplazar para más tarde mi proyecto de una nueva propaganda de ética moral. No me han asignado asombrosamente el blog todavía para el foro
Confío en que podamos intentarlo en la siguiente estación otoñal. Saludos
En primer lugar, Mr Abogado yo no le he pedido que filtre informaciones con esa facilidad y mucho menos que diga cosas en mi nombre, la próxima vez quizás confíe más en MarioCasas. Vengo comunicar que he roto relaciones con los inversores teutones y que voy a aplazar para más tarde mi proyecto de una nueva propaganda de ética moral. No me han asignado asombrosamente el blog todavía para el foro
Confío en que podamos intentarlo en la siguiente estación otoñal. Saludos
09/08/2009 23:46
menudo monólogo...
10/08/2009 14:56
Bienvenidos a todos.
Por cierto monica, en este foro no se respeta. No te equivoques.
Por cierto monica, en este foro no se respeta. No te equivoques.
10/08/2009 18:23
Jose,le ruego se piense dos veces su decisión,por favor.
Un saludo¡!
Un saludo¡!
11/08/2009 12:47
Gracias Poscar, intento cuidarme
Señor Casas le digo lo que en privado he platicado, he vuelto a mi hogar directo desde whasington algo afligido por no poder empezar mi proyecto en el blog personal(aun no me lo han asignado!), y en los próximos días, digase 14 de agosto, vuelvo a zarpar con el navío hacía otro destino de ensueño con la maleta llena de ilusiones y la cartera a buen resguardo. Espero que no sea un hasta siempre, si no un hasta siemtembre octubre, meses en los que espero ya rotundamente, disponer de mi blog para empezar mi propagandística de la que siempre hablo. No se preocupe que volveremos algun día a retomar contactos en el mundo empersarial. Hasta entonces, espero tener una estancia plácida aquí y que a nadie se le escape ningún sollozo. Saludos
Señor Casas le digo lo que en privado he platicado, he vuelto a mi hogar directo desde whasington algo afligido por no poder empezar mi proyecto en el blog personal(aun no me lo han asignado!), y en los próximos días, digase 14 de agosto, vuelvo a zarpar con el navío hacía otro destino de ensueño con la maleta llena de ilusiones y la cartera a buen resguardo. Espero que no sea un hasta siempre, si no un hasta siemtembre octubre, meses en los que espero ya rotundamente, disponer de mi blog para empezar mi propagandística de la que siempre hablo. No se preocupe que volveremos algun día a retomar contactos en el mundo empersarial. Hasta entonces, espero tener una estancia plácida aquí y que a nadie se le escape ningún sollozo. Saludos
11/08/2009 17:32
hola soy nueva y me gusta mucho los hombres de paco en especial lucas me encanta buestro foro y esperando con muchas ganas que empiece de nuevo la proxima temporada alguien save cuando empieza? besos
11/08/2009 20:29
Hola a todos!
Soy nueva en esto, y hacia mucho tiempo que estaba buscando un foro como por ejemplo el de El Canto del Loco.
Soy super fan de Los hombres de Paco, y de hugo silva ya ni os cuento.
Bueno,:
Me llamo Cristina, pero llamadme Cris mejor xd.
Y bueno, nada, era eso, que me acabo de registrar y quería presentarme, y a ver si hago buenas migas!!
Bueno, adios chic@s!!
Soy nueva en esto, y hacia mucho tiempo que estaba buscando un foro como por ejemplo el de El Canto del Loco.
Soy super fan de Los hombres de Paco, y de hugo silva ya ni os cuento.
Bueno,:
Me llamo Cristina, pero llamadme Cris mejor xd.
Y bueno, nada, era eso, que me acabo de registrar y quería presentarme, y a ver si hago buenas migas!!
Bueno, adios chic@s!!
15/08/2009 15:24
Hola a tod@s!
Pues nada que acabo de registrarme porque creo que este es el mayor grupo y mejor informado sobre las series que he visto, en serio y si hablamos exclusivamente de "Los hombres de Paco"....hay una cantidad de información y fans enorme. Pues eso que espero que coincidamos a menudo por aqui.
Saludos!!!
Pues nada que acabo de registrarme porque creo que este es el mayor grupo y mejor informado sobre las series que he visto, en serio y si hablamos exclusivamente de "Los hombres de Paco"....hay una cantidad de información y fans enorme. Pues eso que espero que coincidamos a menudo por aqui.
Saludos!!!
15/08/2009 16:56
Bienvenidos/as a todos/as. 
Saludos.

Saludos.
17/08/2009 16:06
Bienvenid@s tod@s
20/08/2009 00:04
Hola! soy una fan de LHDP. Sigo la serie desde el extrangero, pues empezó justo cuando me fui de España, si no recuerdo mal era a finales 2004o principios 2005. Leo vuestro for desde el final de la temporada pasada de LHDP. Por entonces leia a menudo comentarios de cary grant, que me encataban y por cierto me siguen encantando. Tambien estaba Sauker, también seguiminuto a minuto la entrevista a Miko Jarry!que momentazo!!!estabais como locos!!!me lo pasé en grande!
En fin, que me alegro poder unirme a vosotros, pues vosotros sois fans de la serie y yo fan de la serie y de vuestro foro!!!!me encanta! un abrazo
En fin, que me alegro poder unirme a vosotros, pues vosotros sois fans de la serie y yo fan de la serie y de vuestro foro!!!!me encanta! un abrazo
21/08/2009 10:09
Hola soy Carol y nueva por aqui, y auntentica fan de LHDP
21/08/2009 14:39
Bienvenidos,majetes.xD
24/08/2009 10:19
Hola a todos/as!! A los nuevos y a los veteranos!
26/08/2009 01:50
Bienvenida al foro.;)
02/09/2009 03:37
hola soy nueva por aqui me encantan los hombres de paco pero sobre todo me gusta hugo silva ,espero pasar muy buenos ratos por aqui.
02/09/2009 22:54
Hola 
yo soy nueva en el de lhdp
porque yo ya comentaba en el foro de el internado y el de foq :D
me llamo Rosa y tengo 12 años... y espero que seais igual de simpaticos que los del foro del internado =)

yo soy nueva en el de lhdp

porque yo ya comentaba en el foro de el internado y el de foq :D
me llamo Rosa y tengo 12 años... y espero que seais igual de simpaticos que los del foro del internado =)