FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Eres nuevo/a? Preséntate

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 55 56 57 58 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Respeto
Respeto
19/07/2009 17:55
Por si alguien tiene información de cuándo puede salir a la venta el DVD de la 6ª temporada y es tan amable de comunicarlo, abro este post. Como sabéis lo último que salió a la venta fue la 5ª temporada, 2ª parte. Gracias y espero noticias si las hay. Un saludo paquero y alegre por lo que ya sabemos: nueva temporada y buena audiencia.
HikariLost
HikariLost
19/07/2009 21:19
¡Hola!

Llevo varios meses pasándome por aquí y leyendo todo lo que escribís sobre los Pacos :D, hoy me he decidido a registrarme, para así poder comentar cositas también. Espero pasarmelo bien por aquí, un besito a todos!
MarioCasas
MarioCasas
20/07/2009 14:41
Hola,Hikari!xD
sony21
sony21
20/07/2009 20:40
Si, soy nuevaa!!

Me encantan los hombres de paco!!pero sin lucas no es lo mismooo!!

que vuelvaa:-(
Chayo
Chayo
20/07/2009 21:41
Otra nueva..

Os lei pero despues de lo ocurrido el dia 15 me decidi a escribir para poder ayudar a rescatar a Monty...ademas hay que hacer fuerza entre todas
MarioCasas
MarioCasas
20/07/2009 23:27
Bienvenidas,guapas.
puskarino
puskarino
20/07/2009 23:37
Welcome to the foro pacos man!! (perdonen mi inglés...)
MarioCasas
MarioCasas
21/07/2009 00:19
Yo hablo varios idiomascarcajada
puskarino
puskarino
21/07/2009 00:39
¿Español, Latín,...?¿cuál más?
MrAbogado
MrAbogado
21/07/2009 12:59
Perdonen que interrumpa esta conversación lungüistica pero tengo una duda que cierne sobre mi.
¿Han visto ustedes a al señor Jose María? ¿Por qué no me contesta? hace semanas que no se conecta a los medios virtuales de índole pública y no me contesta al fijo de su casa

MarioCasas, te puedo llamar socio? bueno, el caso es que en septiembre he conseguido un pase para PRAGUE NATIONAL THEATRE - OPERA, BALLET es unTeatro Nacional, Edificio neo-renacentista construido en los ańos 1868-1881 a base de una colecta popular (arquitecto J. Zítek) y como todos sabéis reconstruido después del incendio en el ańo 1883 por el arquitecto murciano J. Schultz
Espero que volvamos a tomar contactos
supergiirl
supergiirl
21/07/2009 17:19
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/8316/1/un-final-alternativo/

por favor pasen por este blog
MarioCasas
MarioCasas
22/07/2009 01:58
MrAbogado,yo no se nada de Jose,parece que se ha tomado la temporada estival verdaderamente en serio,espero que regrese pronto a la comunidad.

Mientras,le paso el plan de inversión por fáx,así como las tasas que convengan en él para poder llevarlo a cabo de manera razonada.

Espero que le parezca bien,aunque usted revíselo,yo no poseo el título del colegio de abogados.

Un fuerte abrazo.
MrAbogado
MrAbogado
22/07/2009 19:48
El sr. Aznar ha contactado conmigo por el movil de la empresa. Dice que volverá en cuestión de 7 días, no sabe cuanto puede durar el trayecto aéreo desde las islas Galápago . Parece que vendrá con novedades. Esta trabajando desde hace meses en un proyecto de una nueva ética y propaganda moral que espera incluir en su blog en cuanto le sea posible

Ahora si no le importa, marioCasas, me gustaría que no eludiera la pregunta de Poscar. A no ser que le sea incomoda esa respuesta en cuyo caso podríamos entender porque no pasó de 2º curso en la escuela de abogados de la Rioja

Por cierto, su fax contiene algun fallo en cuanto a conocimientos de derecho civil y economía de mercado libre, pero no se ofusque que podré hacer algún apaño. Saludos
MarioCasas
MarioCasas
22/07/2009 20:07
Gracias por su atención,MrAbogado,como comprenderá,yo solo soy un simple aficionado del ámbito mercantil y/o comercial.

Me alegra escuchar que el Sr.Aznar esté en perfectas condiciones de salud.

Respecto a la pregutan planteada por Poscar y su reiterada llamada de atención,está bien que diga mi trayectoria lingüística.

Cuando aún era mozo,mi primer amor me enseño a hablar el idioma ruso,lo cual me era imprescindible para matener relaciones con la mafia rusa.

Más adelante,y visto que mis planes allí se truncaron,me vi obligado a huir por diversas razones a Italia.

Allí estaba solo y sin familia ni amigos,y pasaba los días comiendo pasta en un fino restaurante de uno de los barrios más chik de la capital italiana.
El regente de ese hospital,Antonioni,me enseño a hablar italiano en las horas muertas del día.

Cuando mi mente se empezaba a estabilizar,no se me ocurrió otra cosa que emplear mi lenguaje para tratar con la camorra.

De nuevo mis planes se truncaron,y yo ya había entrado en los 40 años de edad.
Fue entonces cuando me di cuenta de que aquello ya no era mi vida,que ya iba siendo hora de sentar la cabeza.
Regresé a la gran España de toda la vida para deleitarme con esas cosas que hacía tanto que no veía:el buen vino tinto,los toros,la tortilla de patata,las mujeres....

Con cierta nostagia me involucré en lo que debería haber sido mi infancia,con una gran diferencia,la edad.

Ahora voy camino de los 50,y pasó el día en la red cibernética así como estudiando el idioma griego por cursillos a distancia,es algo que me apasiona.

Gracias a usted y a Jose,he recobrado la sonrisa,encuentro en ustedes dos grandes amigos con los que tratar,y creo que la suerte está de mi lado.

Estoy seguro de que juntos alcanzaremos nuestros sueños...al fin.

Un abrazo,Abogado.
MrAbogado
MrAbogado
22/07/2009 20:30
Pero bueno!, ¡si el bebe ha aprendido a hablar! (risas)
Sí, anhelaba animarme con chiste dada la poca notoriedad aparente de que un bebe sumergido pueda hablar con tanta claridad y pericia. No obstante, ha sido una historia muy conmovedora señor MarioCasas.

Cuando vaya a interrogar a los falangistas les hablaré de usted como un ejemplo a seguir, ni los mismos eclesiásticos de San Antonio con sotana de medio pelo conseguirían conmover lo que usted hace con sólo unas pocas parrafadas.

Seguiremos esperando que venga el tercero en discordia, espero que traiga buenas noticias. Saludos
MarioCasas
MarioCasas
23/07/2009 21:03
Lo que nos depara la vida,compañerosi

Nunca se sabe donde acabará uno.

Por desgracia yo he sufrido bastante en esta vida,aunque ello me ayudó a empaparme de la cultura que hoy día poseo.
Mirley
Mirley
23/07/2009 22:35
Hola a todos...............
MarioCasas
MarioCasas
23/07/2009 23:56
Hola,Mirley.
Sussie
Sussie
24/07/2009 08:21
Hola chic@s,

Les saludo desde el otro lado del "charquito", desde México... he segido la serie de LHDP por la web, fui a dar con esta serie por casualidad y me cautivo la tématica que traian con Pepa y Silvia, que rompe con paradigmas… me ha hecho llorar, reir, sonreir, pensar con cada filosofia que se aventaban...

Quedé cautivada con la calidad actoral de Marian (Silvia), creo que ha hecho un gran papel, fue un gran personaje... se le va a extrañar...

Será un honor porder conocer a personas interesantes por este medio...

Reciban Besos y saludos.

Con cariño, Sussie.
MarioCasas
MarioCasas
24/07/2009 18:09
Bienvenida sussie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 55 56 57 58 Siguiente