Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#501
05/04/2009 17:09
Soy un chico. jajjajajaja y tu?
#502
05/04/2009 20:47
bienvenidos a todos
#503
05/04/2009 21:10
chica
#504
06/04/2009 04:17
el cura bendice a los recien llegados.
un saludo!!!
un saludo!!!
#505
06/04/2009 04:46
jajja
#506
08/04/2009 13:27
sed bienvenidos...
#507
08/04/2009 23:29
Hola soy nuevo
#508
09/04/2009 16:07
¡BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!. Pasadlo muy bien por estos lares.
#509
09/04/2009 16:42
Hola, he entrado en este foro porque me encantan los hombres de paco.
#510
09/04/2009 16:50
jaja, no va a ser porque los odias
#511
11/04/2009 10:58
hola!!!
soy nueva y di con este foro de casualidad y me registre,asi que ya comentare cosas.
saludos a todos
soy nueva y di con este foro de casualidad y me registre,asi que ya comentare cosas.
saludos a todos
#512
12/04/2009 02:36
pues bienvenida
#513
12/04/2009 15:52
hola soy nueva y me gustaria formar parte de este foro porque me gustan muchisimo lhdp.
#514
12/04/2009 19:50
Soy nueva aquí, Bienvenidos también a los nuevos. besos:)
#515
12/04/2009 21:34
bienvenidos/as
#516
13/04/2009 11:17
Buenas me llamo Zmonderf tengo 21 años y soy gran seguidos de LHDP.Espero que me trateis bien eh? Soy chico y no quiero ligues.... por ahora.
#517
13/04/2009 11:52
wolaaaaaaa pos yo soy nuevo de hoy mismo jajaja
y na que sigais asi que mola mazo este foro ok??
un saludoooo xaooooo
y na que sigais asi que mola mazo este foro ok??
un saludoooo xaooooo
#518
15/04/2009 11:31
Bienvenidos por mis santos cojones
#519
15/04/2009 11:36
sabemos que el detector eres tu povedillas no te hagas el tonto, pero no te preocupes que para eso estoy yo aqui jaja!!!
#520
15/04/2009 11:42
Bienvenido Zmonderf !
(creoo que escucho algooo!! mmm.. no, seguro que no es más que un pringado )
(no pienso seguirte el rollo, ahí te quedas solo, y tú si queres un troll con record de incordiar a gente para que la echen, adios
)
(creoo que escucho algooo!! mmm.. no, seguro que no es más que un pringado )
(no pienso seguirte el rollo, ahí te quedas solo, y tú si queres un troll con record de incordiar a gente para que la echen, adios
)