Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#421
07/03/2009 00:09
hola familia!!! me llamo Tamara y soy de Granada y me encantan los pacos son mi droga diaria, no puedo pasar ni un dia sin ver un capitulo jiji. bueno espero pasar un buen rato con vosotros. Y como no, viva los pacos..
#422
07/03/2009 12:29
bienvenida
#423
08/03/2009 11:09
bienvenidos a todos los nuevos
#424
08/03/2009 14:07
holaa! soy una chica de valencia me encantan los hombres de paco pero quiero que vuelva lucas... enfin... que espero lleverme bien con todos vosotros
#425
08/03/2009 14:31
bienvenida, espero que te lo pases bien
#426
08/03/2009 16:35
Hola, soy Blondie, tengo 14 años, soy una chica de Cádiz y me gustan mucho Los Hombres de Paco. Espero pasármelo muy bine en este foro
#427
08/03/2009 16:39
Bienvenido blondie, cuando es tu cumple?
#428
08/03/2009 16:47
22
#429
08/03/2009 16:47
22 de Abril
#430
08/03/2009 16:48
queda ya poquito,
apuntalo en el post de cumples
apuntalo en el post de cumples
#431
10/03/2009 14:06
Holaa!! bueno me llamo Rocio tengo 21 años y Soy de Madrid, y mas concretamente de San Blas como Lucas juju!!
y nada que me encanta la serie y q ahora q no esta Lucas me he dedicado a ver la serie desde la primera temporada xD
y nada que me encanta la serie y q ahora q no esta Lucas me he dedicado a ver la serie desde la primera temporada xD
#432
10/03/2009 16:17
Bienvenida!
#433
12/03/2009 13:18
hola soy nueva en esto de los foros, pero os leo todos los dias y me he animado
#434
12/03/2009 14:39
bienvanidos a todos
#435
12/03/2009 21:33
holaaa! yo también soy nueva!
y me encantan los hombres de pacooooooooooo!
son genialeeeeeeeeeeeees
y me encantan los hombres de pacooooooooooo!
son genialeeeeeeeeeeeees
#436
12/03/2009 21:36
Bienvenidos a todos los nuevos
#437
12/03/2009 21:37
Gracias, y encantada!
#438
15/03/2009 03:55
ARRIBA LOS PACOS!!!!!!! y que vengan muchos nuevos porque eso querra decir que la serie nunca se acabara
#439
15/03/2009 15:48
sean bienvenidos... , por cierto que venga más gente no significa que la serie dure eternamente
#440
16/03/2009 13:34
Hola, me llamo Jessy y nunca e estado en un foro. Me he metido en este porque nesecito ayuda de los fans de la serie, no consigo encontrar las 2 canciones en ingles que se escuchan de fondo en el primer capitulo de la primera temporada, una cancion se escucha cuando paco presenta a la familia dentro del coche y la otra cuando sarita esta subiendo las cajas a la casa nueva, porfavor me podeis ayudar, muchas gracias.