Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#381
28/01/2009 21:46
Hola chicos!! me llamo Vanessa y soy nueva en el foro :P
Me encantan los hombres de paco, es mi serie favorita y no me pierdo ni uno :P
Bueno, nos vemos por akin!!
Me encantan los hombres de paco, es mi serie favorita y no me pierdo ni uno :P
Bueno, nos vemos por akin!!
#382
28/01/2009 21:54
Bienvenida!!
#383
29/01/2009 15:23
Bueno pues cuanta gente nueva!!
Bienvenidos a todos y a todas espero que os lo paseis bien por aqui y nada a postear xd....
Muchos saludos!
Bienvenidos a todos y a todas espero que os lo paseis bien por aqui y nada a postear xd....
Muchos saludos!
#384
30/01/2009 21:13
bueno pues creo k lo he hecho alreves primero he posteado y despues me presento pues nada soy Lukesita y como todos...desde el principio enganchada...un beso a todos sois el mejor foro de todos los que hay (y no son ni 2 ni 3)
#385
31/01/2009 14:19
pues... nada , una estación de metro en hora punta , no paran de llegar y de llegar , un justo que vengan tantas incorporaciones...
sed bienvenidos
sed bienvenidos
#386
01/02/2009 01:23
Bienvenidos!
#387
04/02/2009 19:26
ola soy nueva y me gustaria hacer muchos amig@s y me encanta esta serie xk es la mejor xdxd
#388
04/02/2009 20:27
eii nikyta k casualidad eres mi doble jajajaja a mi tb me encantaba esa serie y yo me pongo el nick de nikita en el msn aki no me lo puse,y cuando te he leio,digo,eso lo escribi yo alguna vez o k?jajajajaja ya casi nadie se acuerda d esa serie,estaba mu guay.Y los hombres d paco tb me enkntan dsd la primera vez k lo pusieron jiji ahi coincidimos tb jeje un bso
#389
09/02/2009 11:18
una paquera más que se une a este gran foro!!! jeje
espero ponerme al día de todo y comentar lo máximo posible!
gracias a todos los que componeis este foro xk está supercurrado y tiene mucha informacion y sobre todo teorías que es lo que más me gusta!! ;)
espero ponerme al día de todo y comentar lo máximo posible!
gracias a todos los que componeis este foro xk está supercurrado y tiene mucha informacion y sobre todo teorías que es lo que más me gusta!! ;)
#390
09/02/2009 17:37
hola a todos:
soy nueva en este foro, me llamo Luna, y tengo 31años!!
soy nueva en este foro, me llamo Luna, y tengo 31años!!
#391
10/02/2009 00:50
Bienvenidos. Espero que os guste este foro y que juntos llevemos a nuestra serie favorita lo más lejos posible.
Un saludo.
Un saludo.
#392
10/02/2009 16:55
Bienvenidos a todos!!
Espero que os guste este gran foro y nada que sigais aquí con nuestros pacos!!
Saludos a todos!!
Espero que os guste este gran foro y nada que sigais aquí con nuestros pacos!!
Saludos a todos!!
#393
10/02/2009 18:32
Bienvenidos/as!!
#394
11/02/2009 17:32
Hola a todos: Hace mucho que os leo y hoy empiezo en este foro Espero tener mucha vida en él ...mas que nada por lo que ello significa. Un abrazo.
#395
12/02/2009 10:06
Me presento y me voy porque paso mucha vergüenza ajena viendo algún trozo de la serie. Es como si todos los personajes fueran el Fiti de los Serrano y tuvieran quince años. Siento que no haya nada mejor para Juan Diego, pero supongo que hay que comer y pagar facturas. Ciao, no os volveré a incordiar y menos ahora que la audiecia le da la espalda.
#396
12/02/2009 20:53
olaaa mee registree la semana pasadaa yy qiisieraa acer una preguntaa ¿ como see puedee acerr tuu solo esoo de x ejemploo loo q a exoo sta persona ? ¿ ers nuevo/a ? presentate esoo como see acee jeje esqee soii nuevaa yy noo se acerLoo
#397
13/02/2009 23:13
Hola a gente que tal? navegando he encontrado este foro de LHDP, serie que me encanta aunque me enganche a ella por casualidad, he visto casi todos los capis, aunque esta ultima no me esta gustando tanto como las anteriores, Saludos a todo el mundo desde el curro...
#398
14/02/2009 01:24
Hola soy un muxaxo qe empezo a ver el foro ace tiempo y al final e decidio registarme,saludos a todos y espero qe lo pasemos bien por aki
#399
14/02/2009 17:37
Hola, no soy nueva, si en este foro, solo quería dejar constancia q me parto con los hombres de paco son buenísimos.
#400
15/02/2009 13:01
hola me llamo cecilia y soy una gran fan de los pacos, llevo un tiempo lleyendo el foro y por fin me he apuntado