Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#321
30/12/2008 14:04
Pues bienvenidos todos/as...
#322
31/12/2008 14:18
holaaaaaaaaa ya me teneis aki de nuevo POR FIN!! xDD ya os pensabais q no iva a volver no.... jaja weno pues nada q me incorporo ota vee al foroo 

q de mi no os vais a librar tan facilmente jjaja
SalUdoS!!


q de mi no os vais a librar tan facilmente jjaja
SalUdoS!!
#323
31/12/2008 15:58
¡Qué bien tenerte otra vez por aquí, Lucas_4ever, relatándonos cómo haces la cama y restregándonos por la cara que tienes la Play 3! 
Y sed todos bienvenidos...

Y sed todos bienvenidos...
#324
01/01/2009 16:49
sabes que no os lo restriego....solo hablo de ella xDD

gracias y SalUdoS!!


gracias y SalUdoS!!
#325
01/01/2009 18:42
hola soy nuevo en este foro.Me llamo sebastian para los colegas sebas gracias a todos y al foro
#326
01/01/2009 20:53
hola soy nueva!!!me llamo laura pero para los amigos laurita jejeje
#327
02/01/2009 13:12
Bueno pues saludos para todos los nuevos aqui lo pasareis muy bien.
Saludos!!
Saludos!!
#328
02/01/2009 16:33
Hola¡¡ yo me suelo entrar en el foro de El internado pero tambien me encanta esta serie, me pasare mas por aki jejeje =D
#329
03/01/2009 00:13
bienvenidos a todos los nuevos y espero que lo paseis muy bien aqui.
#330
04/01/2009 17:21
hola
Pues aki me meto yo ke soy nueva!!!
Soy francesa Y ME ENCANTA ESA SERIE!!!!
Chicas si kieren charlar un rato aki estoy.
Me llamo chrystelle y tengo 21 anos.
Pues aki me meto yo ke soy nueva!!!
Soy francesa Y ME ENCANTA ESA SERIE!!!!
Chicas si kieren charlar un rato aki estoy.
Me llamo chrystelle y tengo 21 anos.
#331
04/01/2009 17:41
No soy una chica pero igualmente...
¡ BIENVENIDA !
Un saludo.
¡ BIENVENIDA !
Un saludo.
#332
04/01/2009 21:48
Pues yo sí que soy chica... y bienvenida! Bienvenidos todos! Abróchense los cinturones que llegannnnnnnnn :D
#333
05/01/2009 21:31
Buenas,
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y hoy por fin he decidido registrarme, me llamo David y soy un gran seguidor de la serie.
Un saludo a tod@s
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y hoy por fin he decidido registrarme, me llamo David y soy un gran seguidor de la serie.
Un saludo a tod@s
#334
05/01/2009 22:01
gracias por la bienvenida!
No habra alguien en linea ke kiera charlar un rato?? lol, es ke estoy en el trabajo y muy aburrida :s
No habra alguien en linea ke kiera charlar un rato?? lol, es ke estoy en el trabajo y muy aburrida :s
#335
06/01/2009 00:15
sinsaber,tenes 21 anos?,joder,cuantos se necesitan para complacerte?
jajaja,era broma,xD,un saludo.
jajaja,era broma,xD,un saludo.
#336
06/01/2009 00:46
Caramba xDDDDD
Bienvenidos :)
Bienvenidos :)
#337
06/01/2009 01:04
jjaja me costo entender la broma!!! porke ya ke estoy acostumbrada escribir sin los acentos y la tild no entendia a lo ke te referias!!! pero bueno, ya entendi!! jaja
hasta luego! ya keda poco para el capiiiiiiiiiii
hasta luego! ya keda poco para el capiiiiiiiiiii
#338
06/01/2009 13:40
Hola! Soy nuevo en el foro, y aprovechando que hoy se estrena la nueva temporada decidi buscar en algun foro informacion sobre la misma, he visto este y he decidido registrarme. Espero llevarme bn con vos.
#339
06/01/2009 15:08
jajajaj sinsaber,menos mal que acabaste entendiendola,xD!
Un saludo!
Un saludo!
#340
06/01/2009 15:12
Este post es para que los nuevos nos presentemos...y una vez mas pasan de mi, porque los que escriben despues no me dicen ni ola ni bienvenido siquiera ( aca se llama eduacion).
Me cuesta entender como soy ignorado alla donde escribo...Luego no olviden hablar sobre el compañerismo y el respeto del foro. Muy buena imagen no me esta quedando, pero seguro que esto no le importa a nadie.
Me cuesta entender como soy ignorado alla donde escribo...Luego no olviden hablar sobre el compañerismo y el respeto del foro. Muy buena imagen no me esta quedando, pero seguro que esto no le importa a nadie.