Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#261
16/10/2008 21:44
Gracias!!jeje
ok,A ver si se ver la invitación y aceptarte,es q soy nueva en esto jeje el tuenti ya lo conozco,pero esto no dl todo,aunq lo estoy investigando jiji un beso
ok,A ver si se ver la invitación y aceptarte,es q soy nueva en esto jeje el tuenti ya lo conozco,pero esto no dl todo,aunq lo estoy investigando jiji un beso
#262
17/10/2008 21:03
Hola!!
Bueno,pues eso que soy nuevo!!
Por cierto,hola chocolateblanco xD
Bueno,pues eso que soy nuevo!!
Por cierto,hola chocolateblanco xD
#263
17/10/2008 23:27
jeje Holaa un beso!Ah al final no pude ver el link q me mandaste.Bueno,ya la veré.
#264
19/10/2008 16:09
Olaa=D
puues buenoo qee yo tabiien soi nueva aunqee llevo leyendoo el foroo desdee enero xd
todavia no se muy bien como va esto pero con el tiempo...jeje
Bueno saludos a todos!
puues buenoo qee yo tabiien soi nueva aunqee llevo leyendoo el foroo desdee enero xd
todavia no se muy bien como va esto pero con el tiempo...jeje
Bueno saludos a todos!
#265
19/10/2008 16:30
¡Bienvenidos los nuevos!
diana_LHDP, ¿eres la que ayer me hablaba por el msn?
diana_LHDP, ¿eres la que ayer me hablaba por el msn?
#266
19/10/2008 16:51
jaja Sii ...xd
#267
20/10/2008 13:00
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
somos nuevos..
bss
somos nuevos..
bss
#268
20/10/2008 13:03
olaaaa somos juan alberto y macarena y acabamos de acernos una cuenta, somos nuevos en esto de los foros osea qe si alguno nos puede explicar de que va esto se lo agradeceriamos .
un saludo :)
un saludo :)
#269
22/10/2008 15:26
Hola a tod@s!!!!Soy nueva x aki y me encantan los hombres de paco...veo q teneis mu wen rollo en general y x eso me he animado a registrarme...Besitos!!!!
#270
22/10/2008 22:17
¡Bienvenidos! Qué os lo paséis genial todos los nuevos...
#271
23/10/2008 20:29
Bienvenidos! espero que os quedeis que hace tiempo que nadie nuevo se queda aqui fijo
#272
24/10/2008 09:58
hola soy nuevo soy guillem soy nuevo y me encanta la tv
#273
24/10/2008 22:32
weno weno cuanta gnte nueva jeje...mejo mejor mas gnte cn los pakos xd..
weno bienbenidos a todos los nuevos y q os lo paseis bien por aki
SaLuDoS!!
weno bienbenidos a todos los nuevos y q os lo paseis bien por aki

SaLuDoS!!
#274
24/10/2008 23:29
A todos los nuevos, ¡bienvenidos!
Este nuestro foro es ahora también vuestro...
Este nuestro foro es ahora también vuestro...
#275
26/10/2008 17:42
ola soy nueva en este foro saludos a todos
soy super fan de los hombres de paco me llamo maria y soy de galicia de pontevedra tengo 14 años y no se que decir jejeje besos a todos
soy super fan de los hombres de paco me llamo maria y soy de galicia de pontevedra tengo 14 años y no se que decir jejeje besos a todos
#276
28/10/2008 18:43
jeje k bien!k ganas tngo d q sea ya enero!pero falta mucho todavia :(
mis hombres d lukas jeje kiero k empiecen yaaaaaaa jiji
mis hombres d lukas jeje kiero k empiecen yaaaaaaa jiji
#277
28/10/2008 19:08
"Los hombres de Paco"...
Os recuerdo que la serie se llama "Los hombres de Paco"...
Os recuerdo que la serie se llama "Los hombres de Paco"...
#278
31/10/2008 16:39
Hola a tod@s, me encantan los Hombres de Paco. Bss
#279
01/11/2008 02:13
ya lo se xdd pero era bromilla admás es q voy a echar mucho d menos a mi lukas cuando no esté :( x eso lo he puesto asi
#280
02/11/2008 16:21
hola