Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#241
05/10/2008 13:53
hola a todos!!!me llamo MªAngeles de sevilla y soy nueva por estos barrios..!!!jejeje que tengo un enganche con los hombresitos...que no veas jejej un beso y encantada a todos
p.d merchiiiiiiiiiiiiiiiii dnd andas!!!!!!jajaja
p.d merchiiiiiiiiiiiiiiiii dnd andas!!!!!!jajaja
#242
05/10/2008 13:55
Hola chocho, encantada que estes por aqui, hay gente muy maja, ya lo comprobaras.
Un besazo
Un besazo
#243
05/10/2008 13:57
tiaaaa comom pongo una foto d avatar d esas!!!! :( yo kierooo
#244
05/10/2008 14:03
Eah, ya veo que la has puesto jaja
#245
08/10/2008 16:47
Hola yo tambien soy nueva,siempre os he leido y ahora por fin me hago del foro.
Solo deciros que soy una fanatica de los pacos desde el principio,soy una chica de 21 años
camino de los 22 y nada espero seguir aqui para opinar y dar mis claves.
Hoy estoy un poco de bajon porque he tenido que dar a mi gatita de 1 mes y medio,porque mi otra gata que tiene 14 años no la queria y estoi bastante triste.Ya se que no biene a cuento pero queria escribirlo gracias un beso.
Solo deciros que soy una fanatica de los pacos desde el principio,soy una chica de 21 años
camino de los 22 y nada espero seguir aqui para opinar y dar mis claves.
Hoy estoy un poco de bajon porque he tenido que dar a mi gatita de 1 mes y medio,porque mi otra gata que tiene 14 años no la queria y estoi bastante triste.Ya se que no biene a cuento pero queria escribirlo gracias un beso.
#246
08/10/2008 19:14
bienvenidos a todoss!! este es un foro dnd os lo pasaeis bien xd..y weno pues nada a comentarr!!
por cierto sara espero q recuperes pronto a tu gatito xd...
SaluDos!!
por cierto sara espero q recuperes pronto a tu gatito xd...
SaluDos!!
#247
08/10/2008 23:23
holaa
me acavo de registrar en buestro foro y me encanta la seri de los hombres de paco,no me e perdido ni un solo capitulo de ellos xDDD besotes
me acavo de registrar en buestro foro y me encanta la seri de los hombres de paco,no me e perdido ni un solo capitulo de ellos xDDD besotes
#248
08/10/2008 23:26
wenasno me pierdo ni un solo capitulo de ellos,el ultimo fue muy bonito besitos
#249
09/10/2008 12:40
Bienvenido a todos lo nuevos, que os lo paséis muy bien por aquí.
#250
12/10/2008 02:28
¡¡Hola a todos!!
Llevo muchos meses leyendo este foro y por fin he decidido registrarme :) Soy sevillana y espero pasarlo en grande por aquí.
Besos para todos!
Llevo muchos meses leyendo este foro y por fin he decidido registrarme :) Soy sevillana y espero pasarlo en grande por aquí.
Besos para todos!
#251
12/10/2008 17:05
bienvenidos a todos q os lo vais a pasar dpm
x cierto ariadne esa es la foto de michelle en la portada de la fhm de este mes?
x cierto ariadne esa es la foto de michelle en la portada de la fhm de este mes?
#252
15/10/2008 16:46
Hola!me llamo lucia,soy d Granada y tengo 21 años,weno y mañana 22.jejeje...
Y soy una enganchada d los hombres d paco y de hospital central,pero sobre todo d la primera jiji desde la primera temporada.Me chiflan!
Ahora hay k esperar hasta Enero para q la vuelvan a poner jooo xD.
ESPERO q no muera Saraaaaa q si no no la veo más jej
Besos!
Y soy una enganchada d los hombres d paco y de hospital central,pero sobre todo d la primera jiji desde la primera temporada.Me chiflan!
Ahora hay k esperar hasta Enero para q la vuelvan a poner jooo xD.
ESPERO q no muera Saraaaaa q si no no la veo más jej
Besos!
#253
15/10/2008 17:19
Bienvenidos...
Y Sara no muere, ya ha rodado los primeros capítulos de la siguiente temporada...
Y Sara no muere, ya ha rodado los primeros capítulos de la siguiente temporada...
#254
15/10/2008 20:51
Hola a todos, Soy Darky y soy de tarragona cataluña xD
no me he perdido ni un segundo de la serie de los hombres de paco y realmente es una pasada, vengo aber si encuentro una cancion k me encanto caundo la escuxe ^^
no me he perdido ni un segundo de la serie de los hombres de paco y realmente es una pasada, vengo aber si encuentro una cancion k me encanto caundo la escuxe ^^
#255
15/10/2008 23:56
yo tengo varias canciones d la serie y kiero encontrar mas lo mismo tengo la q buscas jejeje besos
#256
16/10/2008 14:40
cual es? xD
#257
16/10/2008 17:49
Pues tengo Dana kerstein con my soul ghost q es la k pusieron tan bonita cuando pepa y silvia se enrollaron en el baño y después la volvieron a poner cuando se liaron y los pilló el pae d la silvia jaja me acuerdo y me rio jeje.
Tb te puedes bajar esta del ares o del emule,se llama Dj Hector: Instrumental Lucas y Sara (Remix).Es q si t bajas la normal dura 5 minutos mas o menos.Esta es la k pusieron cuando sarita estaba soñando y salvó a lukas en el mar y después tb la volvieron a poner cuando se lió con él la última vez.Son preciosas todas.
No se si tendrás la de pignoise,súbete a mi cohete,k la han puesto tb mogollón.
Proud of you tb es preciosa,te la puedes bajar del ares tb o del emule poniendo lhdp mas bien.
Ah y las d sara tengo 2: Si cada dia, y me gusta asi,k es la última k ha sacao
Y tenia alguna canción del povedilla pero se me fastidió el ordena y las perdi y d esas no me acuerdo pero tampoco me gustaban tanto.
De momento ya está a ver si consigo más q estén chulas y te pongo aki.
Espero k te sirva d ayuda.
Besos!
Tb te puedes bajar esta del ares o del emule,se llama Dj Hector: Instrumental Lucas y Sara (Remix).Es q si t bajas la normal dura 5 minutos mas o menos.Esta es la k pusieron cuando sarita estaba soñando y salvó a lukas en el mar y después tb la volvieron a poner cuando se lió con él la última vez.Son preciosas todas.
No se si tendrás la de pignoise,súbete a mi cohete,k la han puesto tb mogollón.
Proud of you tb es preciosa,te la puedes bajar del ares tb o del emule poniendo lhdp mas bien.
Ah y las d sara tengo 2: Si cada dia, y me gusta asi,k es la última k ha sacao
Y tenia alguna canción del povedilla pero se me fastidió el ordena y las perdi y d esas no me acuerdo pero tampoco me gustaban tanto.
De momento ya está a ver si consigo más q estén chulas y te pongo aki.
Espero k te sirva d ayuda.
Besos!
#258
16/10/2008 18:08
Bueno la verdad esk tyo taba buscando la cacnion de un anuncio k sale antes de k empieza los hombres de paco (3ª temporada xD), y si to esas canciones yo tmb las tengo, pignoise lo mejor xD
toma choco yo buscaba esto:
Pero gracias ^^
toma choco yo buscaba esto:
Pero gracias ^^
#259
16/10/2008 20:06
Aaaaah jeje bueno,pues si k me suena un montón esa canción k dices tú jiji a mi tb me gustaba pero solo conozco el estribillo q dice lalalalala xD
Un besote!
Un besote!
#260
16/10/2008 20:08
chocolateblanco, te mando invitación y por cierto Bienvenid@, ¡Felicidades!