Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
#0
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#221
25/09/2008 11:57
Hola a todos/as, soy nueva en esto e intentare hacerlo lo mejor posble.. besos a todos/as...
#222
25/09/2008 19:57
bienvenidos a todoss!! aki os lo pasareis bien...xd
y os enterareis de muxas cosas.
SaluDos!!
y os enterareis de muxas cosas.
SaluDos!!
#223
25/09/2008 20:39
hola, pues yo tambien soy nueva en esto de los foros, nunca he escrito pero siempre miro vuestros comentarios para informarme un poquito de lo que pensais y comerme mas la cabeza¡¡ jaja
un saludo a todos
un saludo a todos
#224
25/09/2008 22:51
Holaaa no me sulo pasar por este post pero ya k lo ice.... bienvenidos a todos espero k os lo paseis genial aki
saludoss
saludoss
#225
26/09/2008 17:28
hola! yo tambien soy nueva en este foro, pero no me puedo pasar mucho porque por ahora no tengo internet. pero me encantan los hombres de paco.
un saludo!!
un saludo!!
#226
26/09/2008 22:40
Hola a todos, soy nueva, porque llevaba como 2 meses intentando registrarme pero no me dejaba, pero al fin lo consegui. Me gustaria que me ayudaseis para poner un avatar, que no tengo ni idea. Gracias ;)
#227
27/09/2008 13:09
pues mira es muy facil, pinxas arriba a la derecha en tu nick,te saldra una ventanita,pinxa en icono,despues a examinar,elije una foto k tengas guardada en el ordena y terminas dandole a subir imagen,espero averte ayudado
bienvenida!!
bienvenida!!
#228
27/09/2008 16:13
Ya lo he descubierto, muchas gracias ;)
#229
28/09/2008 16:02
Bienvenidos a los nuevos, Saludos y confio en que lo paseis muy bien en este foro.
#230
28/09/2008 16:39
hola soy nuevo,llevo bastante leyendo este foro y la verdad llevaba tiempo queriendo registrarme,por fin lo he hecho...hola a todos y a todas y k sea x mucho tiempo
#231
29/09/2008 11:18
hola me yamo eli y hace tiempo que leo vuestro foro me encantas las series pero las que mas los hombres de paco y sintetas no hay paraiso por eso he decidido registrame por que estais a la ultima y sabeis las ultimas noticias y hay gente muy maja gracias a todoa un trabajo brillanta un saludo
#232
30/09/2008 14:20
Hola pakeros!!!llevo mucho tiempo leyendoos y hoy por fin me he decidido a registrarme. Me llamo Ariadne y soy de madrid; y bueno me encanta esta serie, como a todos^^
os dejo mi msn por si me quereis agregar para conocernos mejor. Un besootee
[email protected]
os dejo mi msn por si me quereis agregar para conocernos mejor. Un besootee
[email protected]
#233
30/09/2008 18:46
Hola, llevo tiempo leyendoos, pero he escrito poco en el foro, me gusta mucho la seria de LHDP, lo sigo desde el principio...y si se acabaran me daria algo....
Un saludo a todos................
MILA3030
Un saludo a todos................
MILA3030
#234
30/09/2008 21:21
ola soy nuevo n l foro solo decir k m encanta sta serie como a todos jeje
spero k ntre todos saquemos las tramas d la nueva temporada
saludos
spero k ntre todos saquemos las tramas d la nueva temporada
saludos
#235
02/10/2008 03:47
wenasss, soiiii nuevo xDD
ke vaya bien genteee
1 nabrazooo
ke vaya bien genteee
1 nabrazooo
#236
02/10/2008 16:44
bienvenidos a los nuevos al foro
#237
02/10/2008 16:49
Hola ñ.ñ
Soy Darío y soy nuevo en el foro.
Pues solo eso =D
Un saludo.
Soy Darío y soy nuevo en el foro.
Pues solo eso =D
Un saludo.
#238
02/10/2008 18:01
Holaaa! me podeis decir como puedo conseguir la cancion que canta Sara con la guitarraaa? un besooo!
#239
03/10/2008 17:38
hola me encataria saber donde puedo ver el ultimo episodio de los hombres de paco
#240
03/10/2008 19:01
hola bienvenidos a todos!!
respecto a la cancion: me gusta asi(ponlo en el ares y se te bajara)
respecto al capitulo: www.antena3.com te vas a los links de lhdp y buscas el capitulo!!
SAluDos!!
respecto a la cancion: me gusta asi(ponlo en el ares y se te bajara)
respecto al capitulo: www.antena3.com te vas a los links de lhdp y buscas el capitulo!!
SAluDos!!