Foro Los hombres de Paco
Fotos

08/06/2008 22:21
Debido al éxito obtenido en el foro del internado gracias a la idea de LaAlbitaH,he decidido hacer lo mismo en este foro;propongo que pongais todas fotos de los personajes de los hombres de paco (cuanto mas originales mejor).Si quereis luego podemos votar la que mas nos guste . Animaos!!
Yo pongo estas:
Michelle Jenner en un descanso del rodaje:
:
Paco mas joven...
:
Paco en Sabes mas que un niño de primaria...
:
Neus Sanz (Rita) en su casa ...
:
Pepón Nieto(Mariano)
:
Pepa
:
Yo pongo estas:
Michelle Jenner en un descanso del rodaje:

Paco mas joven...

Paco en Sabes mas que un niño de primaria...

Neus Sanz (Rita) en su casa ...

Pepón Nieto(Mariano)

Pepa

Vídeos FormulaTV

20/07/2008 14:38
Cary Grant, gracias por la foto de Michelle Jenner, esta guapisima, gracias de nuevo.
Un saludo
Un saludo

20/07/2008 15:02
alguien me puede explicar como se suben las imagenes esq lo explica pero soy un poco cort@ y no lo pilllo

20/07/2008 15:06
[img=fotos]foto4[/img]
[img=fotos]01010159cf5[/img]
[img=fotos]01010159cf5[/img]

20/07/2008 15:11
Qué foto es la que se busca???

20/07/2008 15:12
creo q mas o menos lo pillo el como se suben las imagenes pero no me salen y son pekeñas. el tipo de imagen es JPEG, no se si tendra esto algo q ver?

20/07/2008 15:36
tiene que ser con fotos de internet.
Pones la fórmula que pone abajo en las instrucciones y donde pone dirección url pones la direrección de la página
Pones la fórmula que pone abajo en las instrucciones y donde pone dirección url pones la direrección de la página

20/07/2008 16:34
Sevillona: está guapísima, pero más que su belleza es su sonrisa que te transporta hasta la profundidad de sus ojos azules.
Meli-esdm: prueba con una foto que no sea del foro.
1. copia el texto que viene abajo para incluir imagenes, sustituye url por la dirección de la foto.
2. La dirección exacta de la foto la localizarás si pisas sobre ella y le das al boton derecho del ratón, dando a propiedades. Cuando se te abran las propiedades te vendrán la dirección exacta de esa foto, debe empezar por http:// y acabar con la extensión .jpeg. Si no te aparece el final arrastra el nombre de arriba abajo y ya te aparecera. Espero te sirva.
Sardina_2: Bjs en contestación a victor_loko menciona una foto de sara vestida de blanco al píe de una hermita y con un ramo en las manos que se ha publicado en un periódico de almeria. te dejo el Link, aunque aún está en la primera pagina.
bjs una duda que aber si nos puedes resolver
Un saludo a todos
Sevillona: está guapísima, pero más que su belleza es su sonrisa que te transporta hasta la profundidad de sus ojos azules.
Meli-esdm: prueba con una foto que no sea del foro.
1. copia el texto que viene abajo para incluir imagenes, sustituye url por la dirección de la foto.
2. La dirección exacta de la foto la localizarás si pisas sobre ella y le das al boton derecho del ratón, dando a propiedades. Cuando se te abran las propiedades te vendrán la dirección exacta de esa foto, debe empezar por http:// y acabar con la extensión .jpeg. Si no te aparece el final arrastra el nombre de arriba abajo y ya te aparecera. Espero te sirva.
Sardina_2: Bjs en contestación a victor_loko menciona una foto de sara vestida de blanco al píe de una hermita y con un ramo en las manos que se ha publicado en un periódico de almeria. te dejo el Link, aunque aún está en la primera pagina.
bjs una duda que aber si nos puedes resolver
Un saludo a todos

30/07/2008 14:23
Fotos de Michelle Jenner, 1 de ellas recuperada de mi anterior mensaje:

¿Porqué?: porque ella lo vale.
Un saludo

¿Porqué?: porque ella lo vale.
Un saludo

30/07/2008 18:16
joder como esta michelle ojala me la encontrara en persona

30/07/2008 22:34
guapísima sin más

31/07/2008 00:19
Sois geniales. Por favor, seguid poniendo fotos para que no se pierda el post, que es de lo mejorcito.

31/07/2008 00:33
Esa foto con el sombrero esta preciosa sin mas, quien fuera ella para tener que besar al cañón de Hugo aunque fuera de mentira.

31/07/2008 00:55
Otra cosa no, pero quiero un sombrero iguallll!!!!
o parecido, bueno de ese estilo!!!

31/07/2008 01:05
Sardina_2:
Estoy seguro que tus ojos no necesitan esconderse detras de un sombrero.
Y que conste que los de Michelle invitan a esconderse dentro del sombrero.
Un saludo
Estoy seguro que tus ojos no necesitan esconderse detras de un sombrero.
Y que conste que los de Michelle invitan a esconderse dentro del sombrero.
Un saludo

31/07/2008 12:01

31/07/2008 12:15
muy wapas las fotos ee(edito)por fin me a salio

31/07/2008 13:54

31/07/2008 14:22
jajaja Cary grant porque lo dices???
No, esque yo llevaba tiempo buscando un sombrerillo de ese estilo y ahora con el sol y el calor....
Besazs
No, esque yo llevaba tiempo buscando un sombrerillo de ese estilo y ahora con el sol y el calor....
Besazs

31/07/2008 18:48
Sardina_2:
Lo digo porque normalmente uno suele ser el mas duro con la apariencia y, sin conocerte, por los comentarios que haces estoy seguro que tus ojos merecen ser mirados. Las personas que te tienen alrededor deben alegrarse con tu mirada. Si, un sombrero es muy bonito pero oscurecen el brillo de los ojos.
Besos
Lo digo porque normalmente uno suele ser el mas duro con la apariencia y, sin conocerte, por los comentarios que haces estoy seguro que tus ojos merecen ser mirados. Las personas que te tienen alrededor deben alegrarse con tu mirada. Si, un sombrero es muy bonito pero oscurecen el brillo de los ojos.
Besos

31/07/2008 18:51
uiui cary grant...
sardi me parece k as ligao...di k si Cary k es maja la chavala jaja
ademas me dijo k staba soltera, asik ya sabes, lanzate!xD
un saludo
sardi me parece k as ligao...di k si Cary k es maja la chavala jaja
ademas me dijo k staba soltera, asik ya sabes, lanzate!xD
un saludo