Foro Los hombres de Paco
LUCAS vs. AITOR

15/05/2007 21:28
Este Post es no para que digais solo lo guapos que son y excetra( que luego nos dicen que solo sabemos que hablar de eso:P) sino para poner todas sus caracteristicas sobre la mesa. Si te gusta el papel, si te gusta el rumbo que toma en la serie, cual te gusta mas(como actor o como lo que sea!), si lo sacarias, si tiene carisma, la relacion para con SAra... En fin una infinidad (valga la redundacia!!:)) de cosas de las que se pueden hablar.
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Vídeos FormulaTV

15/08/2007 19:43
lucas y sara juntos para siempre,,,, coño se lo tienen mas q merecido. que de una vez les dejen vivir su amor y no les pongan mas trabas ,,,,, tienen una historia de amor preciosa y real!!!!!traspasan la pantalla!!!!! eso es tener quimica!!!!!! no como las escenas de sara y el pollomoco cojonero del aitor sus escenas juntos son forzadas y ridiculas por no decir malas copias de las escenas y momentos vividos por sara y lucas
un saludo
un saludo

15/08/2007 20:05
pollomoco jajaja que weno¡¡¡
tienes toa la razon del mundo juca esti contigo¡¡¡¡¡
lucas te queremos, queremos tios asi de vez en cuando por las discotecas y botellonas jajajjaja
saludos paqueros
tienes toa la razon del mundo juca esti contigo¡¡¡¡¡
lucas te queremos, queremos tios asi de vez en cuando por las discotecas y botellonas jajajjaja
saludos paqueros

16/08/2007 06:49
Calíope, sabes que sí, este tema me supera..jajaja
Si pensé en hacer un resumen de las dos historias con fotos y eso aquí en este post, pero me di cuenta de que no podía hacer un breve resumen y nadie se atrevería a leer la retahíla de cosas que pensaba poner, aparte que fotos de Aitor y Sara tengo poquísimas
Ya veré si lo hago algún día, tengo todo el tiempo del mundo hasta que vuelvan nuestros amados Paquitos xD
Si pensé en hacer un resumen de las dos historias con fotos y eso aquí en este post, pero me di cuenta de que no podía hacer un breve resumen y nadie se atrevería a leer la retahíla de cosas que pensaba poner, aparte que fotos de Aitor y Sara tengo poquísimas

Ya veré si lo hago algún día, tengo todo el tiempo del mundo hasta que vuelvan nuestros amados Paquitos xD

01/09/2007 15:23
no es por nada, pero estate segura de que yo lo leré :)
ami mencantan todas las cosas relacionadas cone sta serie(bueno si son buenas mucho mas xD)
y si tu me dices donde poder-lo mirar lo mirare
mas que nada porque ami me cuesta un poco buscar las cosas y si tu me dices donde esta mucho mejor ^^
bueno que yo kería decir que la gente si que lo mirara, así que si quieres hacer-lo yo lo estare esperando, AnImOs!!!!!! [bEsOs]*
ami mencantan todas las cosas relacionadas cone sta serie(bueno si son buenas mucho mas xD)
y si tu me dices donde poder-lo mirar lo mirare
mas que nada porque ami me cuesta un poco buscar las cosas y si tu me dices donde esta mucho mejor ^^
bueno que yo kería decir que la gente si que lo mirara, así que si quieres hacer-lo yo lo estare esperando, AnImOs!!!!!! [bEsOs]*

02/09/2007 11:04
No me gustan ninguno de los dos, por que odio a ese tipo de gente que van de chulitos y gallitos por la vida, sobre todo Aitor, asi que me quedaria con Lucas

02/10/2007 23:28
Lucas es el mejor en todos los sentidos, y además con todo lo que han pasado Lucas y Sara tienen que acabar juntos.