FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LUCAS vs. AITOR

Anterior 1 2 3
Caliope
Caliope
15/05/2007 21:28
Este Post es no para que digais solo lo guapos que son y excetra( que luego nos dicen que solo sabemos que hablar de eso:P) sino para poner todas sus caracteristicas sobre la mesa. Si te gusta el papel, si te gusta el rumbo que toma en la serie, cual te gusta mas(como actor o como lo que sea!), si lo sacarias, si tiene carisma, la relacion para con SAra... En fin una infinidad (valga la redundacia!!:)) de cosas de las que se pueden hablar.

Con cual te quedas?¿?¿¿

besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
juca
juca
15/08/2007 19:43
lucas y sara juntos para siempre,,,, coño se lo tienen mas q merecido. que de una vez les dejen vivir su amor y no les pongan mas trabas ,,,,, tienen una historia de amor preciosa y real!!!!!traspasan la pantalla!!!!! eso es tener quimica!!!!!! no como las escenas de sara y el pollomoco cojonero del aitor sus escenas juntos son forzadas y ridiculas por no decir malas copias de las escenas y momentos vividos por sara y lucas
un saludo
lucastqm
lucastqm
15/08/2007 20:05
pollomoco jajaja que weno¡¡¡
tienes toa la razon del mundo juca esti contigo¡¡¡¡¡
lucas te queremos, queremos tios asi de vez en cuando por las discotecas y botellonas jajajjaja
saludos paqueros
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/08/2007 06:49
Calíope, sabes que sí, este tema me supera..jajaja
Si pensé en hacer un resumen de las dos historias con fotos y eso aquí en este post, pero me di cuenta de que no podía hacer un breve resumen y nadie se atrevería a leer la retahíla de cosas que pensaba poner, aparte que fotos de Aitor y Sara tengo poquísimas triste
Ya veré si lo hago algún día, tengo todo el tiempo del mundo hasta que vuelvan nuestros amados Paquitos xD
pulido
pulido
01/09/2007 15:23
no es por nada, pero estate segura de que yo lo leré :)
ami mencantan todas las cosas relacionadas cone sta serie(bueno si son buenas mucho mas xD)
y si tu me dices donde poder-lo mirar lo mirare
mas que nada porque ami me cuesta un poco buscar las cosas y si tu me dices donde esta mucho mejor ^^
bueno que yo kería decir que la gente si que lo mirara, así que si quieres hacer-lo yo lo estare esperando, AnImOs!!!!!! [bEsOs]*
telemaniaco
telemaniaco
02/09/2007 11:04
No me gustan ninguno de los dos, por que odio a ese tipo de gente que van de chulitos y gallitos por la vida, sobre todo Aitor, asi que me quedaria con Lucas
Julia324
Julia324
02/10/2007 23:28
Lucas es el mejor en todos los sentidos, y además con todo lo que han pasado Lucas y Sara tienen que acabar juntos.
Anterior 1 2 3