Foro Los hombres de Paco
LUCAS vs. AITOR

15/05/2007 21:28
Este Post es no para que digais solo lo guapos que son y excetra( que luego nos dicen que solo sabemos que hablar de eso:P) sino para poner todas sus caracteristicas sobre la mesa. Si te gusta el papel, si te gusta el rumbo que toma en la serie, cual te gusta mas(como actor o como lo que sea!), si lo sacarias, si tiene carisma, la relacion para con SAra... En fin una infinidad (valga la redundacia!!:)) de cosas de las que se pueden hablar.
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Con cual te quedas?¿?¿¿
besos a todos los foreros "cuerdos" que pasean por formula tv!!!
Vídeos FormulaTV

06/08/2007 17:08
buaah a mi esas demostraciones de amor me encantan!! jejeje, las de Lucas claro, xq lo de Aitor se ve muy forzao.. jaja, pero no hay q olvidar q Sarita tb se lo curra, xq ya no se cuantas veces le a dixo a Lucas q está loca x él.... ayyyyyy ........ si es q tienen q acabar juntos!!

06/08/2007 17:09
Mira nunca me habia parado a verlo de esa manera pero si, tienes razon en lo de las pasteladas!! Pero en el fondo es lo que es la ficcion y las series, y en este caso LHDP mezclan generos y la parte de las ñoñerias no pueden faltar. Pero tb te digo una cosa, a mi y creo que much@s tb nos gustan, ademas cuando lo ves desde casa estas ahipensando "ohhh que bonito"! En el fondo si no tuviera un poco de esto, no seria LHDP!!! Para estas pequeñas cositas que sigan en la serie, estan bien donde estan aun siendo un poco flipadas y surrealistas!!

07/08/2007 12:00
si una parte fundamental de la serie es las demostraciones perfectas y preciosas de amor que ace lucas si esas cosas acen que yo por ejemplo este encontrando ami lucas particular y si es cursi a ti que te importa osea a quien no le guste vamos
los hombres de paco es una granserie porque tiene de todo y pocas series tienen eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y viva lucas coño
los hombres de paco es una granserie porque tiene de todo y pocas series tienen eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos y viva lucas coño

07/08/2007 13:02
lucastqm, una preguntita sin ninguna acritud y solo por curiosidad jeje!! Si tan colada estás por Lucas que hasta lo estás buscando, porqué pones una foto de Dani Martín?
Un beso guapa
Un beso guapa

07/08/2007 20:34
weno tu es que eres nueva pero yo desde que empece en este foro hasta ace un mes mas o menos tenia la foto de lucas y si por mi fuera la llevaria siempre, pero yo tmbn soy fanatica del canto del loco y sobre todo de dani martin son los dos tios que mas me gustan nacionalmente hablando cuando me arte de ver la foto pasare a lucas
pero lucas es mi amo y señorrrrrrrrrrrrrr no te preocupes que en mi cuarto tng unos cuantos posters de mi futuro marido jajajjaja
saludosssssssssssssssss pompe y wena pregunta jajajjaaj
pero lucas es mi amo y señorrrrrrrrrrrrrr no te preocupes que en mi cuarto tng unos cuantos posters de mi futuro marido jajajjaja
saludosssssssssssssssss pompe y wena pregunta jajajjaaj

08/08/2007 08:35
Gracias por aclarármelo jeje! Solo te puedo decir una cosa: Que no tienes mal gusto!! De todas formas si te vas a casar con alguno de los dos yo eligiría a Hugo, porque está más buenorro y por su p.... cara de intenso! Yo porque me casaré en junio, si no te ayudaba a buscarlos jeje

08/08/2007 11:33
GRACIAS GRACIAS OMBRE ELIGIENDO ELIJO A HUGO SILVA SIN DUDARLO PERO LA PERSONALIDAD QUE TIENE DANI MARTIN LAS VECES QUE A SALIO EN TV ES QUE ME ENCANTA Y EL PERSONAJE DE LUCAS ES MU PARECIO AL DE DANI QUE SE LE VA LA OLLA Y ES UN POCO XULITO Y ESO DE UN TIO ME ENCANTA
AHHH Y ENORABUENA POR TU BODA QUE SEAS MU FELIZ WAPA PERO TEN CUIDAO ABER SI TE PASA COMO RITA QUE TE CASAS CON EL HERMANO GEMELO JAJAJJAA
SALUDOS PAQUEROS
AHHH Y ENORABUENA POR TU BODA QUE SEAS MU FELIZ WAPA PERO TEN CUIDAO ABER SI TE PASA COMO RITA QUE TE CASAS CON EL HERMANO GEMELO JAJAJJAA
SALUDOS PAQUEROS

08/08/2007 13:47
MIRAR CHICOS YO VEO AITOR COMO BUEN ACTOR Y A LUCAS IGUAL LO UNICO QUE LUCAS ACE BUENA PAREJA CON SILVIA Y SARA CON AITOR POR QUE MIRA EL PADRE DE SARA LO QUE LE DIJO YO PIENSO QUE SE VA A QUEDAR CON AITOR LA VERDAD Y LUCAS MEJOR CON SILVIA Y GONZALO CON ÑLA HERMANA DE LUCAS YO ESA ES MI OPINION DE AITOR CHULESCO NO TIENE NADA LO UNICO QUE ACE BIEN ES PLANTARLE COJONES AL ASUNTO JEJEJEJEJEJE Y LO VEO MUY BIEN IGUAL QUE PODRIA ACER LUCAS A MI PASABA LO MISMO ANTES DE QUE BIINIERA AITOR QUE SE IVA A QUEDAR CON LUCAS PERO LA CABEZA ME A DICHO CAMBIA XQ SE VA A QUEDAR CON AITOR Y LAS CABEZA NO ME ENGAÑA JEJEJEJEJEJEEJ BUENO CHICOS CONTEXTARME A VER SI CONOCCO A GENTE SOY UNA DE LAS FORERAS ENCANTDA DE CONOCER ALGUNAS PERSONAS

08/08/2007 16:24
Estoy de acuerdo en algunas cosas pero...
!!!!¿?¿?Carlota y Gonzalo?¿?¿?¿?
!!!!¿?¿?Carlota y Gonzalo?¿?¿?¿?

08/08/2007 23:25
se lo merece mas AITOR porke kuando sara le decia a lucas ke le keria el la ignoraba del todo y aora le pide ke salga con el ke cara ke tiene (lucas).

09/08/2007 16:21
hola caloipe jejejejejejejejej pues si pero que salgan ellos dos los que suedan jejejeje a lo mejor se gustan jejejeje no ??¿¿ yo creo que aitor y lucas con sara seria mejor aitor con sara y lucas con silvia no por que acen muy buenas parejas los dos jejeje encantada de conocerte

10/08/2007 00:24
HOLA ESTER PUES SI SE LO MERECE MAS AITOR JEJEJEJ AUNQUE LUCAS TAMBIEN ESTE BUENO EJEJEJEJEJ NO TE CONOCCO PERO ES PARA ECHARME BUENAS AMISTADES X EL CHAT JEJEJEJE BUENO CONTEX YO LO QUE BEO BIEN ESQUE AITOR SE QUE DE CON SARRA Y LUCAS CON SILVIA Y GONZALO CON CARLOTA JEJEJEJEJEJEJE BUENO ENCANTADA BSSS FOREROS

10/08/2007 05:51
hola fanaticos de los hombres de paco,concretamente de lucas y sara.yo me decante desde el principio x lucas y sara ,para sara, lucas es el amor de su vida y sara es el amor verdadero de lucas,y se merecen tar juntos xq lo an sufrido xq coño eran perfctos con sus codigos pa poder decirse tq y si lucas se cmporto como un cabron ps la rabia a veces juegan malas pasadas y aces daño ala persona q mas kiere x las circntancias xo siempre la respetado ,la cuidado y la amado cosa q aitor es un xulo de loq x crto loa sdo en tdas la series en las q trabjado el es asi y no m gsta ,xq lucas va de makarilla xo abla bien se cmporta con tio exo y derexo y solo es apariencia fisika ,sara se deja engañar x su cabeza xq pnsa q es loq mas la cnviene xo su corazon le dce q ama a lucas ,o acaso la frma de mirar a lucas es la misma q cn aitor? aaaa ai lo teneis.
aver q pasa en la 4 temporada.
aver q pasa en la 4 temporada.

10/08/2007 09:02
No he podido leer los comentarios de todos los lucasareros pero sí, estoy de acuerdo jajaja.
¿Gonzalo con Carlota? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por emparejarlos con alguien ¿no?
Pues yo también me pongo a imaginar y ahora que Mariano se está camelando a Lola, ponemos a Carlota con Paco y que Montoya se monte un trío con Kike y Curtis xDDD Que cosas
Lo de Silvia y Lucas está más muerto... de hecho es que nunca ha estado vivo porque él ha reconocido que nunca se ha enamorado de ella..
Aitor que se quede con Carlota, que a la chica le mola y va más a su estilo, y Lucas y Sara que vivan la historia más bonita que he visto como llevan haciendo desde el primer capítulo ^_^
¿Gonzalo con Carlota? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por emparejarlos con alguien ¿no?
Pues yo también me pongo a imaginar y ahora que Mariano se está camelando a Lola, ponemos a Carlota con Paco y que Montoya se monte un trío con Kike y Curtis xDDD Que cosas
Lo de Silvia y Lucas está más muerto... de hecho es que nunca ha estado vivo porque él ha reconocido que nunca se ha enamorado de ella..
Aitor que se quede con Carlota, que a la chica le mola y va más a su estilo, y Lucas y Sara que vivan la historia más bonita que he visto como llevan haciendo desde el primer capítulo ^_^

10/08/2007 13:44
buahh!! a mi me encanta los dos . pero aitor es mas wapo ombbre lucas tambien pero aitor tiene unos labios ke esos me los como yo:P ainsss
tambien kiero decir ke los dos son unos peaso de personajes y yasta ke muxa suerte y muxos besitosssssssssss(K)K)
tambien kiero decir ke los dos son unos peaso de personajes y yasta ke muxa suerte y muxos besitosssssssssss(K)K)

12/08/2007 01:02
YO VE QUE SARA Y AITOR ACEN MUY BUENA PAREJA Y SILVIA Y LUCAS TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEJ YO VEO ESO Y CARLOTA CON QUIEN VENGA JEJEJEJEJE XQ AITOR NO SE A FIJADO EN CARLOTA JEJEJEJE YO VEO ESO ASI PERO PENSAR COMO QUERAIS JEJEJEEJ A VER COMO TERMINAAN QUE ES LO IMORTANTE

12/08/2007 17:46
VIVA DON LORENZO OMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14/08/2007 16:32
JEJEJEJEJEJEJEJEJ DON LORENZO OMBRE NO MEJOR LOS JOVENES AUNQUE EL TAMBIEN A CE BUEN PALPEL

14/08/2007 21:27
y viva sus santos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15/08/2007 19:08
Madre mia si que ha dado que hablar lo de el trio este no?¿?
Narcotizaje ya veo que es tu fibra sensible este tema, y por mucho qe lo intentes siempre acabas cayendo... XDDDDDDDDDD
En fin, muchas gracias por vuestras opiniones, nunca es tarde para seguir opinand!!!
Narcotizaje ya veo que es tu fibra sensible este tema, y por mucho qe lo intentes siempre acabas cayendo... XDDDDDDDDDD
En fin, muchas gracias por vuestras opiniones, nunca es tarde para seguir opinand!!!