FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Las mujeres de Paco

pesi
pesi
06/06/2008 10:03
defiendo a las mujeres de la serie que son las que realmente mandan,
las que hacen que ellos agachen la cabeza y les hagan caso.
Lola la mejor, seguida de Sara, Silvia, Pepa y Rita!!

igual es porque soy mujer pero para mi las escenas en las que salen ellas (striptease, fiesta de despedida de soltera, etc) son geniales.

Creo que le dan mucha fuerza a la serie y creo también que son unas estupendas actrices. Alguna me sobra, como Carlota, pero el resto, fantásticas!!!

Sé que el título de la serie habla de "hombres" pero las mujeres también son muy importantes y de hecho la ausencia de Lola se está notando mucho en los últimos capítulos, al igual que el monotema Lucas-Sara le está quitando gracia.

Espero que los guionistas sigan dándoles escenas en las que te partes de la risa o en las que se las trata con tanta sensibilidad que se te ponen todos los pelos de punta.

¿Alguien se suma?
Paco_Jones
Paco_Jones
06/06/2008 10:15
Pesi, creo que has entendido mal el título. Los "hombres" de Paco hace referencia al "equipo" de Paco dicho un poco en un argot policial o militar. Si te fijas siempre se ha incluido a Rita (por ejemplo) dentro del grupo de "hombres de Paco".

¿Que las mujeres son importantes en la serie? Por supuesto. No creo que nadie dude de eso debido al título... vamos yo es que ni me lo había planteado.

Un saludo
pesi
pesi
06/06/2008 11:00
no no, lo interpreto bien el título, pero es que me doy cuenta que la mayoria de comentarios van sobre el trio Lucas, Paco y Mariano, sobre la relación Sara y Lucas y bueno, quería hacer una reflexión a favor de las mujeres de la serie, porque le dan un punto cómico especial, nada más.
Paco_Jones
Paco_Jones
06/06/2008 11:59
Pues te apoyo, es más creo que uno de los personajes más importantes y una de las mejores interpretaciones es la de Adriana Ozores en el papel de Lola. También me gustó mucho el personaje de Ruth y muchísimo el de Benarda (para mi gusto una pena que la serie perdiera a estas 2 actrices). Silvia tambien me gusta aunque es un papel más normalito para mi gusto.

Un saludo!