Foro Los hombres de Paco
carlota, abandonara la serie???

31/05/2008 19:21
He visto en un anuncio de la nueva serie de antena3, Lex, k aparece carlota.
Creeis k abandonara la serie?? xq tal y kmo se kedo puede ser k la maten o algo asi. Tambien puede ser k haya grabado Lex mientra estaba secuestrada. K pensais??
Creeis k abandonara la serie?? xq tal y kmo se kedo puede ser k la maten o algo asi. Tambien puede ser k haya grabado Lex mientra estaba secuestrada. K pensais??
Vídeos FormulaTV

31/05/2008 19:25
Carlota si abandona la serie y lo del secuestro seria para empezar a grabar lex yo lo lei en la revista que me dices y por eso el proximo cap ya se va a argentina

31/05/2008 19:34
aaammm, pro antes de irse a argentina vera a aitor, no?? k yo estoy sperando ver ese reencuentro, xq aitor se tiene k enterar de xq no fue a la cita, cuando kedaron. Y si es verdd k se va ella, k pasara cn aitor??

31/05/2008 19:42
La verdad que hubo una mini historia guay con aitor, yo espero que si se vean y se despidan y to el rollo ese, y para aitor ya no hay mas tias en la serie estara con el "trio lalala"

31/05/2008 20:49
la próxima semana tenemos a clara lago dos días en antena 3 el martes y el jueves. Ya se que carlota se va de los pacos pero seria una pena que la mataran, a mi tb me gusto la historia con aitor. Aunque seguro que ahora chantajearan a lucas diciendole haber quien le importa más si su hermana o su novia. SALVEN A CARLOTA

31/05/2008 20:52
Psss, pues para mí que ahora que se va Carlota Aitor va a por Sara y se lía la cosa, volviendo a estar ella indecisa entre los dos.
Puede que ahora Sara anime a Aitor y surga algo, espero que no, estoy ya harto de esa pastelada romántica.
Puede que ahora Sara anime a Aitor y surga algo, espero que no, estoy ya harto de esa pastelada romántica.

01/06/2008 20:53
El otro día leí en un periódico, no recuerdo cual, unas declaraciones de Hugo Silva que decía que Lola se marchaba a Argentina con Carlota porque las dos están en otras cosas pero, que al igual que él, Carlota aparecería esporádicamente.
Osea que por lo que dijo no deja la serie definitivamente. Así que su historia con Aitor puede seguir aunque sea de vez en cuando.
Saludos.
Osea que por lo que dijo no deja la serie definitivamente. Así que su historia con Aitor puede seguir aunque sea de vez en cuando.
Saludos.

01/06/2008 21:53
a mi me da mucha pena q se vaya carlota, le daba mogollon de frescura a la serie, a mi personalmente me encantaba, y estoy muy a a disgusto de como lucas la ha tratado, bueno mejor no la ha tratado, no le ha dado el cariño despues de perder a su madre kedarse sola y solo tenerlo a el, lucas no ha estado a la altura....se iba a ir con sarita alli cancun ese no me acuerdo, madagascar eso y su hermana q.....su hermana secuestrada apunto de morir y lucas de paseitos y morreitos con sarita, va porfavor.....me enfado.....
carlota yo puedo ser tu hermana mayor>! jejejejejejejej
un besito, es una pena, y como no se despida de aitor, el martes me vais a oir todossssssssssssssss :-(((((((((((
besitos wapos
carlota yo puedo ser tu hermana mayor>! jejejejejejejej
un besito, es una pena, y como no se despida de aitor, el martes me vais a oir todossssssssssssssss :-(((((((((((
besitos wapos

02/06/2008 15:53
a mi la marcha de carlota no me da más, ya que apenas tenía papel y peso en la serie; es normal ke clara lago quiera hacer otra, en la ke quizas le den más importancia.
Lo ke no me gusta es lo de Adriana ozores, no me gustaría ke dejase la serie, se ke sale poco porke tiene otros proyectos pero si la deja si ke me daría mucha pena,me encanta la pareja ke forma con Paco, me escojono y me gustan muxisimo las escenas de ellos 2 juntos.
Lo ke no me gusta es lo de Adriana ozores, no me gustaría ke dejase la serie, se ke sale poco porke tiene otros proyectos pero si la deja si ke me daría mucha pena,me encanta la pareja ke forma con Paco, me escojono y me gustan muxisimo las escenas de ellos 2 juntos.