FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

A ningun/a hetero le gusta la relacion de Silvia y Pepa?

1 2 Siguiente
MartaE
MartaE
30/05/2008 13:40
Yo soy heterosexual y me encantan!!!
Me encanta que Silvia se muestre fragil e inocente y que pepa la lleve, la enamore, me encantó la conversación con Lola donde decia: nos enamoramos de las personas.
Por mi parte que sigan adelante!!!
K pensais de esta relacion?
No fue precioso lo del tren??
veno
veno
30/05/2008 14:09
A mi personalmente no me gusta, pero no estoy en contra para nada de las relaciones homosexuales que quede claro. Luego por otra parte lo del tren... mi me parecio un poco coñazo, como cuando sarita le escribe a lucas cosas en la pizarrita del bar.... esas escenas se me acaban haciendo pesadas.
lucastqm
lucastqm
30/05/2008 14:14
yo a esa relacion no le veo ningun tipo de sentido alguno, porq a silvia le gusta lo tios , ma q un tonto un lapiz, eso es pasajero fijo

saludos
sardina_2
sardina_2
30/05/2008 14:21
Yo tampoco estoy muy por la labor, también le veo lagunillas a esa relación. No me parece bien que una persona que ha estado con veinte mil tios y encima por no me lo negareis porque es verdad que silvia a tenido fama de ser un poquitin PUTA, por estar con tanto maromo y atodos poniendole los cuernos!!! y que ahora de repente la hagan lesbiana no me parece muy lógico que digamos!
Aunque eso no quita que el momento en el que silvia y pepa se dieran su primer o segundo beso no fuera bonito. Porque la escena estuvo muy bien, se lo curraron mucho los guionistas y las actrices, la música....lo hicieron muy bien.
MartaE
MartaE
30/05/2008 14:28
mmm....una amiga mia, estuvo toda la adolescencia como nosotras, de flor en flor, de tio en tio, tonteando cada noxe con uno etc
Pasados los años, y ahora con 22, llegó una chica nueva al grupo, estaban continuamente juntas, ahora son pareja, se quieren por como son, no por si tienen rajita o colita jajajaja
Nose...no me parece mal encajado, me parece una representación de la realidad, ahora que pasa q hay q ser homo o hetero desde que naces?

Conozco yo a una abuela que se dio cuenta de que le gustaba hacer paracaidismo a los 80 cuando siempre creyó que tenia miedo a las alturas.
(no la conozco, pero haberlas haylas)

Por mi adelantee!

Un beso
veno
veno
30/05/2008 14:37
No se trata de que sea imposible que a una persona le cambien las preferencias sexuales, se trata de que esa relacion en particular no tiene mucha logica.

Como ya dije en su dia ahora esta de moda que en las series haya un personaje heterosexual que cambia de acera, pero aun no he visto ninguna serie en la que un homosexual se de cuenta de que en realidad es heterosexual. Es decir, que si Montoya quisiera algo con Pepa creeis que ella se volveria heterosexual?? Yo creo que no, entonces porque Silvia si cambia sus gustos?? Es como si nos dieran a entender que los homosexuales estan muy seguros de lo que son, pero que los heterosexuales podemos cambiar nuestras preferencias.

Todo esto que he dicho es lo que veo en las series de television, sobre lo que pase en la vida real no me meto porque no lo se. Lo que quiero decir es que esto es lo que nos hacen ver y no lo veo justo.
MartaE
MartaE
30/05/2008 15:30
Tienes razón, dejan ver que unicamente q los heteros podemos cambiar de orientación sexual; pero por otro lado creo, que lo importante es la reflexión que plantean: Nadie puede decir "de este agua no beberé", no me quedo con que sea un hetero o un homo el que se replantee las cosas.
Ya dije, creo que es muy importante la frase de Lola q dice: no nos enamoramos de un sexo, si no de una persona.
Creo que con eso, rompen con los esquemas que aún rigen esta sociedad.

No te quito razón, para cuándo veremos cómo una persona homo se plantea su homosexualidad.
Creo que ahora hay que dejarle paso poquito a poquito a este tipo de temas, y por tanto, empecemos por aceptar que nadie puede descartar algo pk sea "mal visto".

Silvia, acaba de descubrir a Pepa, y como dijo Pepa: no tienes que imaginarte con una mujer, tienes que imaginarte conmigo.

Un besitooo
chika18
chika18
30/05/2008 15:37
yo por ejemplo soy hetereo y esa relacion me encanta mas,ke la de lukas y sara, yo pienso ke es por ke es de amor verdadero y tierno,no loko ke en cualkier mo0mento les dA el arrebato y cortaN
pesi
pesi
30/05/2008 15:49
a mi me encantó la escena del beso, como se ha dicho más arriba fue impecable: música, interpretación, velocidad.....maravillosa vaya.
Es verdad que en la televisión y cine no s emuestra a un homosexual volviéndose heterosexual, pero creo que es por un tema de sensibilización:hasta no hace tanto el tema dde la homosexualidad se equiparaba a una enfermedad, y todavía hay personas que lo ven asi.
Sin embargo, yo pienso que no hay que poner etiquetas a las personas sobre si son heteros u homos, simplemente tienen relaciones heteros u homos. Es decir, que el hecho de que una mujer siempre haya tenido relaciones con hombres no la hace más heterosexual que una que siempre ha estado con mujeres y de repente cambia.
Lo que le pasa a Silvia les pasa a bastantes mujeres, y hablo por experiencia propia.
Hospital Central ya recogió una relación similar (Maca y Esher) y creo que está muy bien que en vez de mostrar siempre al típico homosexual afeminado o lesbiana masculina, se muestren ejemplos más reales, no tan "etiquetados".
Desde que apareció Pepa en la serie pensé que iba a ocurrir algo entre ella y Silvia y cada capítulo ha ido añadiendo emoción al tema.
Por mi parte, que he tenido y tengo actualmente una relación con una mujer, estoy encantada!
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/05/2008 18:23
a mi no me gusta porke no trago a pepa, no se le entiende cuando habla me dan ganas de ponerle subtítulos jjajaja
mam0906
mam0906
30/05/2008 18:47
a mi tampoco me gusta... me gusta silvia como es... con sus idas y venidas de tio en tio.. no con una tia!!! y pepa? ha ido a por ella desde el primer dia... pero ella es lesbiana...!!! pero silvia??? si le gustan los tíos mas que a un tonto un lapiz... y no creo que porque llegue una tia que sea lesbiana y te diga cuatro bobadas cambies de acera... se necesitan muchas mas cosas.. vamos digo yo...

no tengo nada en contra de los homosexuales eh? pero mantengo la opinion de que en 2 dias no te das cuenta que te gustan las mujeres!!!!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/05/2008 21:40
no .
a mi no me gusta nada
me parece que silvia tiene que estar con montoya y no con pepa
( ademas pepa no me gusta)
chika18
chika18
31/05/2008 11:08
nos agais muxas ilusines con montoya porke e visto en un video ke es el caiser o por lo menos la voz lo parece
veno
veno
31/05/2008 13:20
[chika18] Nos puedes decir a todos donde has visto ese video tan exclusivo??
PD: tengo la sensación de que es un bulo, una falacia!!!
chika18
chika18
31/05/2008 15:15
http://lhdp-fans.mforos.com/1071001/7541340-la-voz-del-kaiser/
ve el video y opina
S00NIAILAH
S00NIAILAH
31/05/2008 15:51
Es verdad que la voz del video se parece a la de Montoya, pero puede ser un amago de los guionistas, pensad que la voz se oye algo distorsionada.

Yo soy heterosexual y, aunque al principio no me gustaba mucho la idea, reconozco que cada vez me gusta más. Pero sigo manteniendo mi postura y digo que Silvia debería acabar con Gonzalo, esta pareja me tiene loca desde sus comienzos.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
31/05/2008 19:23
Es que personas que siempre han llevado una vida heterosexual (porque es lo que se supone normal) y de repente se han dado cuenta de que son homosexuales hay muchas. Pero personas que descubren que son homos y de repente tengan relaciones con alguien del sexo opuesto hay pocas, muy pocas.
Además, no se si habreis visto la serie queer as folk. Aqui hay algunos que saben que es una serie que me encanta, como calíope por ejemplo, y Lindsay (una chica de las protagonistas) es lesbiana, sin embargo luego tiene una relacion con un hombre. Asique sí, en algunas series si se ve xD
De todas formas, a mi la relacion Pepa-Silvia si me parece lógica.
Es decir, nadie hubiese pensado que Silvia se hubiese liado con una chica en su adolescencia, porque no conocemos la infancia de su personaje, pero si de repente nos quieren vender la historia de que pasó eso, nosotros no podemos decir ni pio porque evidentemente es ficcion y los personajes los construyen los guionistas.
Además, yo a Silvia nunca le he visto disfrutar con una relación.
Se divorció de Lucas porque no se soportaban, se iba a casar con Marquez pero se lio con Lucas mientras, y luego salio con Montoya, que le dejó unas 234897395867 veces.

Si nos ponemos a pensar, aunque fuese un poco "fresca", es porque nunca ha encontrado su sitio, ni su pareja ideal, nunca ha podido enamorarse de ninguno, y si parecía que estaba enamorada de Montoya quizás era por el vínculo que tenían, el hijo que esperaban...

Pero ahora llega Pepa, una chica con la que se dio su primer beso, por una chiquillada pero que le gustó. Que sabe que le gusta, que es dulce, que se llevan genial, etc, etc... Pues yo veo muy normal que se lien, que salgan juntas, y que se casen si quieren.

Lo importante es que la gente consiga ser feliz, y da igual si la manera es lógica o no.
MartaE
MartaE
31/05/2008 20:08
NaRCoTiZaJe..... Ole, ole y ole
Por cierto Queer ask folk me la he tragado las dos veces k la han puesto en cuatro. No se pk a la gente le daba asko, tenia escenas fuertes, pero no mas alla de la realidad, k buena esta serie, y su final.
Vivan Silvia y Pepa!
Sauker
Sauker
31/05/2008 20:54
Yo soy hetero, pero no veo el porque no me iba a gustar una relación homo como esa, si hay amor lo demás no importa.
De todas formas, no sé, no acabo de verle su putno a la relación, para mí que Silvia acaba con Gonzalo, aunque cada vez es más fuerte la teoría de que es el Kaiser o está implicado (espero que NO), en el caso de que sea así, creo que acabará con Gonzalito.
AZOTE PACO
AZOTE PACO
02/06/2008 11:52
yo soy les y no me gusta esa relacion, sobretodo porque es irreal, no la historia sino el contexto, dudo que en la vida real dos chicas tan imponentes y policias se liaran delante de los compañeros de una comisaria de policia en españa, por desgracia he vivido en mis propias carnes situaciones similares y os aseguro que la gente no es tan abierta y tan de buen rollo y menos en la policia que aun esta llena de machismo, misoginia y demas....pero bueno, como dira alguno esto es una serie de ficcion y en ella vale todo

de todas formas me alegro que en series como hospital central y los hombres de paco el homosexualismo se trate con tanta delicadeza, ternura y belleza..gracias a ambas ciertos topicos y tabues estan cayendo y eso siempre es bueno para la causa.

un saludo
somni
somni
03/06/2008 00:01
A mi si me gusta.. pienso que en la realidad puede pasar.. Silvia puede ser bi-sexual.. no?
A parte, me encanta el personaje de Silvia y la actriz: es guapa, elegante, inteligente, equilibrada.. la encuentro como una muñeca.
En fin veremos que pasa.. yo creo que si tendrán una larga historia de amor aunque no durará eternamente..
Sobre Silvia otra cosa (soy nueva perdón): un cabo que no sé si se ató... no recuerdo si la pasada temporada o la otra, Silvia le hizo creer a Sara que Lucas estaba con otras (para que Sara se olvidara de él..). Se llegó a enterar Sara de esto? bueno, en todo caso ya no importa...
1 2 Siguiente