Foro Los hombres de Paco
LOLA Y LUCAS??

29/05/2008 14:58
hola!!
que pensais acerca del proximo capitulo que sale lola y lucas abrazandose??
no se como interpretarlo y tengo curiosidad de saber que podria ser, una despedida???
que pensais acerca del proximo capitulo que sale lola y lucas abrazandose??
no se como interpretarlo y tengo curiosidad de saber que podria ser, una despedida???
Vídeos FormulaTV

29/05/2008 15:04
es ke lola se va con carlota a argentina para estar con ella, lucas supongo ke le contaría toda la verdad. Esto ocurre porke adriana ozores no puede rodar estos capítulos y lo justifikan con ke tenga ke salir fuera de españa.
Lucas vuelve a haer las cosas mal, vuelve a ocultarle las cosas a Paco, espero ke no pase lo de ocasiones anteriores. Como justificará lola a su marido ke se va?
Lucas vuelve a haer las cosas mal, vuelve a ocultarle las cosas a Paco, espero ke no pase lo de ocasiones anteriores. Como justificará lola a su marido ke se va?

29/05/2008 15:08
muchisimas gracias,
pues no se, supongo q le dira que se tiene q ir a otro curso de pinturas o vete tu a saber lo que se inventan!!
pues no se, supongo q le dira que se tiene q ir a otro curso de pinturas o vete tu a saber lo que se inventan!!

29/05/2008 15:13
si seguro, pero como he dicho lucas le va a hacer lo mismo ke en la temporada 2, ocultandole lo del hotel y como se pusó paco al enterarse de todo, veremos como se lo toma esta vez, viendo ke ha puesto a su hija en peligro y ahora a su mujer.

29/05/2008 15:26
pues se lo tomara fatal, xq en su dia le dijo que no le iba a volver a mentir, y como se lo cuente todo a lola y a el no.... pufff ardera troya....

29/05/2008 18:46
trakiiissss, que ahora tenemos un paco mucho más comprensivo!!!

29/05/2008 20:07
Yo creo que lola se entera que sara está en peligro por estar ayudando a lucas y le hace prometer a lucas que no le pasará nada.

30/05/2008 02:24
yo primero pense ke lucas le decia a lola ke todo saldria bien por lo de carlota, pero luego pense ke kiza lola se entera ke lucas y sara stan otra vez juntos y x eso la pobre mujer kiere saber si todo saldra bien, por las idas y venidas de la pareja! jeje

30/05/2008 18:28
es que ahora paco tiene todas las de la ley para enfadarse y arrearle a lucas un guantazo que no veas.

01/06/2008 19:51
yo no cro que se enfade

01/06/2008 20:08
pos yo no kreoo k se enfadee tmpoko pako es mas comprensivoo y lukas a estado muy jodidoo