Foro Los hombres de Paco
La guitarra

28/05/2008 23:45
Qué significado tiene la guitarra?
1. Lucas le regala a Sara el instrumento en el que plasmaba sus sueños cuando todavía los tenía.
2. Lola aparece en el próximo episodio y al ver la guitarra de su amigo en la habitación de Sara no necesitará preguntar nada más.
Qué se os ocurre a vosotros? Saludos.
1. Lucas le regala a Sara el instrumento en el que plasmaba sus sueños cuando todavía los tenía.
2. Lola aparece en el próximo episodio y al ver la guitarra de su amigo en la habitación de Sara no necesitará preguntar nada más.
Qué se os ocurre a vosotros? Saludos.
Vídeos FormulaTV

29/05/2008 01:44
El 2 punto de tu conclusión lo he entendido.
Por cierto en el siguiente episodio paco no se puede percatar de que sara ha traido a alguien??Lo digo porque como le dijo a sara que se iba por dos días pero al final ha vuelto antes por eso de que han sido secuestrados y han tenido que volver de urgencia...
Molaría eso de que paco pillara en su casa cosas de lucas pero sin saber que son suyas..jajajaja
Por cierto en el siguiente episodio paco no se puede percatar de que sara ha traido a alguien??Lo digo porque como le dijo a sara que se iba por dos días pero al final ha vuelto antes por eso de que han sido secuestrados y han tenido que volver de urgencia...
Molaría eso de que paco pillara en su casa cosas de lucas pero sin saber que son suyas..jajajaja

29/05/2008 09:11
Sardina_2: el primer punto hace referencia a que lucas tiene un pasado antes de hacerse policia y puede que fuera un soñador. La muerte de su madre, la desaparición de su padre le hizo olvidarse de sus sueños, entre ellos la música.

29/05/2008 11:50
ola!!!
perdonad, pero no entiendo muy bien vuestras reflexiones acerca de la guitarra, que pasado?? queria ser musico lucas?? no entiendo....
perdonad, pero no entiendo muy bien vuestras reflexiones acerca de la guitarra, que pasado?? queria ser musico lucas?? no entiendo....

29/05/2008 12:36
Paatry29:
Sara se despierta por la mañana y se encuentra con una guitarra a su lado. Lo único que se me ocurre es que él la tuviera ya en su casa. Si estoy en lo cierto, entonces la guitarra es parte de la vida de lucas cuando era mucho más joven y tenía tanto a su padre como a su madre.
Un saludo
Sara se despierta por la mañana y se encuentra con una guitarra a su lado. Lo único que se me ocurre es que él la tuviera ya en su casa. Si estoy en lo cierto, entonces la guitarra es parte de la vida de lucas cuando era mucho más joven y tenía tanto a su padre como a su madre.
Un saludo

29/05/2008 14:20
pos puede k la gitarra fuera del padre de Lucas xk kuando Sara le pregunta de onde la a sakado le dice k se lo dira kuando esten kn Karlota
y me parecio precioso eso de medio kumplir el sueño de su novia
bss
y me parecio precioso eso de medio kumplir el sueño de su novia
bss

29/05/2008 14:55
el significado de la guitarra es que sara en una de las imagenes que le cuenta a lucas se ve tocando la guitarra con él en un porche y el le dice que no sabe tocar la guitarra, sara le responde que se puede aprender, o que solo es una imagen, no me acuerdo muy bien..de ahi el detalle de la guitarra al dia siguiente...como dando a entender que algunas imagenes pueden ser posibles..no se yo lo entendi así

29/05/2008 14:56
am, vale vale, muchas gracias por la aclaracion, estaba un poko perdida, es verdad le dijo q se lo diria cuando estuviera con carlota.
a ver que puede ser!!!
un saludo
a ver que puede ser!!!
un saludo

29/05/2008 15:58
Me encantan tus deducciones y conclusiones, Cary Grant, lo sabes de sobra.
Si la guitarra significa parte de esa vida feliz de la infancia/adolescencia de Lucas, que ahora le ha entregado a Sara, es realmente emocionante.
Saludos
Si la guitarra significa parte de esa vida feliz de la infancia/adolescencia de Lucas, que ahora le ha entregado a Sara, es realmente emocionante.
Saludos

29/05/2008 16:15
jo , no creo k la guitarra tnga muxs significados
slo , sara , le gstaria aprnder a tocar la guitarrra , y lucas le regala una , para k aprnda .
es una cosa normal ¡
xao
slo , sara , le gstaria aprnder a tocar la guitarrra , y lucas le regala una , para k aprnda .
es una cosa normal ¡
xao