Foro Los hombres de Paco
72. El topo asoma (Resumen + avance + links...)

28/05/2008 18:51
Propongo poner aquí todo lo que tengamos para tenerlo todo en un post ok?
Os dejo el resumen y el avance:
Lucas y Sara en peligro de muerte
Tras la liberacion de Carlota, Lucas le pedira a Lola que acompañe a la joven a Argentina para asi asegurarse que no le pase nada a la chica. Y es que con lo que han sufrido todos, ahora solo faltaria que volviera a suceder otra desgracia. La madre de Sara se encargara que todo vaya sobre ruedas sin saber que el peligro......esta mas cerca de lo que se imagina. El motivo?. Arrieta esta a punto de emprender una mision de lo mas escabrosa.
Ya mas tranquilo, Lucas querra celebrar el exito de su mision con Sara, por lo que le montara un desayuno de lo mas romantico en los cachis. Pero lo que tenia que ser una velada de ensueño se convertira en una pesadilla incapaz de borrar.
En el bar, la joven pareja se encontrara con Arrieta y este les esposara en la barra del bar.
¡pero no solo es eso!.El mafioso obligara a Lucas a tragarse la llave de las esposas y luego, rociara con gasolina a la joven pareja. Despues dara a Lucas un cuchillo
Lucas debe morir para salvar a Sara
Poco a poco Lucas y Sara empezaran atar cabos y descubriran porque Arrieta ha tramado este maquiavelico plan: Si Lucas quiere salvar a Sara tendra que abrirse el estomago con el cuchillo y asi coger las llaves de las esposas y asi poder salvar al menos a Sara.
Ademas , no puede tardar mucho tiempo en ejecutar todas estas acciones ya que en el bar hay una vela que se esta a punto de consumir y si la mecha acabara de apagarse del todo , la pareja moritia quemada.
Paco en un aprieto
Por su parte, el comandante Salgado llegara a comisaria, para hacerse con el caso Kaisser. Esta reclamara a Paco la tarjeta del movil del agente smith y el inspector confesara que se la ha tragado. Tras examinarle y comprar que todavia tiene dentro la tarjeta dentro, le dan a paco un plazo de dos horas. o expulsa la tarjeta o le intervendran quirurgicamente
Es por esta razon y para evitar que la tarjeta caiga en manosde la comandante, que la TROUPE de polis de san antonio decidira cambiar los excrementos de Paco para que mariano pueda borrar la informacion que contenia el movilde smith.......povedilla tendra que hacer el cambiazo
Os dejo el resumen y el avance:
Lucas y Sara en peligro de muerte
Tras la liberacion de Carlota, Lucas le pedira a Lola que acompañe a la joven a Argentina para asi asegurarse que no le pase nada a la chica. Y es que con lo que han sufrido todos, ahora solo faltaria que volviera a suceder otra desgracia. La madre de Sara se encargara que todo vaya sobre ruedas sin saber que el peligro......esta mas cerca de lo que se imagina. El motivo?. Arrieta esta a punto de emprender una mision de lo mas escabrosa.
Ya mas tranquilo, Lucas querra celebrar el exito de su mision con Sara, por lo que le montara un desayuno de lo mas romantico en los cachis. Pero lo que tenia que ser una velada de ensueño se convertira en una pesadilla incapaz de borrar.
En el bar, la joven pareja se encontrara con Arrieta y este les esposara en la barra del bar.
¡pero no solo es eso!.El mafioso obligara a Lucas a tragarse la llave de las esposas y luego, rociara con gasolina a la joven pareja. Despues dara a Lucas un cuchillo
Lucas debe morir para salvar a Sara
Poco a poco Lucas y Sara empezaran atar cabos y descubriran porque Arrieta ha tramado este maquiavelico plan: Si Lucas quiere salvar a Sara tendra que abrirse el estomago con el cuchillo y asi coger las llaves de las esposas y asi poder salvar al menos a Sara.
Ademas , no puede tardar mucho tiempo en ejecutar todas estas acciones ya que en el bar hay una vela que se esta a punto de consumir y si la mecha acabara de apagarse del todo , la pareja moritia quemada.
Paco en un aprieto
Por su parte, el comandante Salgado llegara a comisaria, para hacerse con el caso Kaisser. Esta reclamara a Paco la tarjeta del movil del agente smith y el inspector confesara que se la ha tragado. Tras examinarle y comprar que todavia tiene dentro la tarjeta dentro, le dan a paco un plazo de dos horas. o expulsa la tarjeta o le intervendran quirurgicamente
Es por esta razon y para evitar que la tarjeta caiga en manosde la comandante, que la TROUPE de polis de san antonio decidira cambiar los excrementos de Paco para que mariano pueda borrar la informacion que contenia el movilde smith.......povedilla tendra que hacer el cambiazo
Vídeos FormulaTV

28/05/2008 18:53
El avance:

28/05/2008 18:56
Próximamente los links del capítulo. Aunque solo teneis que cambiar el numero del capitulo en la URL... pero ya os lo pondre aqui

28/05/2008 19:09
Creeis que Lucas morira por salvar a sara?
espero que no pero de todas formas para salvarse
lucas podria vomirar la llave o sacarla por otro lado
digo yo...
espero que no pero de todas formas para salvarse
lucas podria vomirar la llave o sacarla por otro lado
digo yo...

28/05/2008 19:10
joderrrr, parece saw jajajjajaa

28/05/2008 19:11
Ya ves... jajaja
Y no sería mejor cortarse la mano que el estómago? digo yo jajaja
Y no sería mejor cortarse la mano que el estómago? digo yo jajaja

28/05/2008 21:13

28/05/2008 21:14
IR poniendo aqui todo lo que tengais please

28/05/2008 21:51
Gracias por los avances.
Pinta bien este capítulo, me encuentro mucho más satisfecho.
Pinta bien este capítulo, me encuentro mucho más satisfecho.

28/05/2008 22:07
yo solo puedo decir q lucas no muere....

28/05/2008 22:09
Pero Arrieta sí.......

28/05/2008 23:33
Que se meta los dedos en la boca y la vomite asi de claro!, y me pregunto yo, como lucas a sido tan tonto de tragarse la llave???primero porque mira que es dificil de tragarse una llave y segundo que bien se la podía haber escondido, yo que se, entre los mofletes debajo de la lengua, etc.
Bueno el capitulo tiene buena pinta!
jajaja lucastqm estoy contigo! Por cierto, visteis ayer la peli de la 1! esque me acuerdo que cuando echaron en el cine "el barco fantasma" ami esa peli me gustó mucho hace un par de años y no se poque llevaba unos días que me acordaba de esa pelicula y ayer la emitieron por la 1 me quedé
y digo: ¡Parece que me han leido el PENSAMIENTO!!!!una peli un tanto fantastica pero en mis tiempos mozos me gustó bastante.
Asique ayer lo alterné con los pacos!no me mateis por favor!!! xD
Bueno el capitulo tiene buena pinta!
jajaja lucastqm estoy contigo! Por cierto, visteis ayer la peli de la 1! esque me acuerdo que cuando echaron en el cine "el barco fantasma" ami esa peli me gustó mucho hace un par de años y no se poque llevaba unos días que me acordaba de esa pelicula y ayer la emitieron por la 1 me quedé

Asique ayer lo alterné con los pacos!no me mateis por favor!!! xD

29/05/2008 00:18
Se la obligara a tragar arrieta vamos el mismo se la hara tragar y se asegurara que se la traga.
Anunciar que lucas no muere no creo que sea ninguna primicia si el mismo comenta que al proxima temprorada aparecera menos pero seguira apareciendo pues salva que vaya a hacer de fantasma esta claro que si esta la temporada que viene el martes no puede morir.
Anunciar que lucas no muere no creo que sea ninguna primicia si el mismo comenta que al proxima temprorada aparecera menos pero seguira apareciendo pues salva que vaya a hacer de fantasma esta claro que si esta la temporada que viene el martes no puede morir.

29/05/2008 00:27
lee mas arriba,ogutram pregunta por la muerte de lucas...y yo solo he respondido...joder al final no voy poder decir ni mu en este foro..vaya dia me estais dando jajajaj

29/05/2008 01:41
jajajajaja bjs si contestas te critican porque contestas y lo jodes todo y si no dices nada también, hay gente que nunca se la terminará de entender.
Tú sigue así jejejeje
Besos a todos!
Tú sigue así jejejeje
Besos a todos!

29/05/2008 08:34
¿Podéis decirme con quién se pelea LUCAS en la comisaría en el avance? Es que no soy capaz de distinguirlo.

29/05/2008 18:07
No lo sé, pero no es arrieta, como muchos dicen

29/05/2008 18:12
no no es arrietaa o al menos a mi no me lo parece joer kn el resumen paece k sean visto toas las pelis de saw

29/05/2008 18:13
a que si? jajaja
con lo facil que es meterse los dedos en la garganta... y si no que se raje la mano... mejor que el estomago...
con lo facil que es meterse los dedos en la garganta... y si no que se raje la mano... mejor que el estomago...

29/05/2008 18:42
Para que quieres que se raje la mano????para que así puedan separarse de la columna!!!si hombre y pobre sara tner que estar viendo eso!!que desagradable!demasiada ficción me parece eso!
Vamos ya me lo estoy oliendo, seguro que cuando los dos caigan en la cuenta del plan de arrieta, lucas estará dispuesto ha rajarse el estómago pero sara no lo permitirá, si morimos morimos los dos. xDD
Saludos!
Vamos ya me lo estoy oliendo, seguro que cuando los dos caigan en la cuenta del plan de arrieta, lucas estará dispuesto ha rajarse el estómago pero sara no lo permitirá, si morimos morimos los dos. xDD
Saludos!

29/05/2008 19:16
La persona con quien pelea es un esbirro de SALAZAR.
Pinta bien...
A mí me da que Arrieta morirá.....
Pinta bien...
A mí me da que Arrieta morirá.....