FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Que os parecio el capitulo?

Beuka
Beuka
28/05/2008 12:26
A mi personalmente me parecio un poco flojo aunque con momentos buenos,pero bueno son muchos capitulos y no todos pueden tener la misma intensidad.No se porque me da que el capitulo que viene sera mas emocionanate...
A proposito del capitulo de ayer...si Lucas les dijo que el tiroteo de la cabaña habia sido una pelea de bandas...como puede ser que ayer Paco le dijese a Felix que gracias a haber torturado a Arrieta no habia explotado la bomba.A ver si alguno me lo podeis aclarar,besotes paqueros...
lucastqm
lucastqm
28/05/2008 12:34
a mi tambien me parecio normalito, en su misma sintonia, es decir, ya tiene los toque de humor, pero bien bien, el capitulo siguiente promete vamo a ver

saludos
chispi7194
chispi7194
28/05/2008 13:08
ami en general me gusto x lo k pasa esk pako y mariano son muy torpes (eso fue lo k menos me gusto lo del psikiatriko) x lo de+ mu xulo o y silvia y pepa k bonito

bss
guaje
guaje
28/05/2008 13:15
ami lo que menos me gusta son las tramas absurdas de Kike,Curtis,Rita......no los aguanto
paatry29
paatry29
28/05/2008 14:49
a mi me parecio bastante flojito, no se, hubo muchos anuncios y apenenas nos adelantaron nada del caso

q pensais??
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/05/2008 15:18
Fue normalillo tirando a flojo, lo del rescate de carlota bien (sobraban las escenas de lucas y sara en casa de paco,ya que eran casi las mismas del anterior) lo del manicomio bien también(aunke sobraba tanto recuerdo de aventuras pasadas), lo de pove y el trio lalala (pues lo de siempre). Para mi lo mejor fueron los momentos de rita, don lorenzo y montoya.

Aunke lo pongo bien, fue un capítulo pasable completamente de relleno. El ke bien pinta bien.
HEIDITA
HEIDITA
28/05/2008 16:04
A mi tb me parecio regular espero estoy con vosotras el proximo promete de verdad.

Ayer cuando emitieron el capítulo en un descanso anunciaron un Cd de música + un DVD alguien sabe como se llama para comprarle?

Gracias.
cimarron
cimarron
28/05/2008 16:24
Bastante aburrido; ya lo dije el otro día, y con el permiso de "Karpin", parece que se les han acabado las ideas y están rellenando los capítulos con chorradas; lo de Curtis y compañía, aburre como bastante; soy partidario de meter más acción.
estrella_15
estrella_15
28/05/2008 16:40
ami m e gusto ¡¡
estuvo bien

la pna , eske lo alargan muxo
y la gnte se cansa
estrella_15
estrella_15
28/05/2008 16:40
¡¡¡ k no pngann tantoss auncios ¡¡¡¡¡¡¡

g,,,
lhdp-ei15
lhdp-ei15
28/05/2008 16:44
lo anuncios de volvemos en ... pasan, pero los otros son muy largos...

El capitulo si, fue un poco de relleno, pero avanzo un poco en lo de carlota, qu por cierto no sale en el avance del capi que viene...
Y me encantaron las escenas de lucas y sara, que quereis que os diga, ami me gusta verlos tan unidos todo el tiempo....

y me gusto mucho lo de las imágenes... os acordais de la de la capilla?

¿quien de vosotros no se lo imagino aunque fuera por unos segundos? :)

En ese momento se vio como lucas se quitaba su fachada de tipo duro, y dejo caer unas lagrimas de emocion...

Preciossooo!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/05/2008 17:21
también el pelo ke encontro Silvia será importante? pillará a su sobrina?

Silvia siempre ha sido un personaje ke ha descubierto pistas muy importantes en los casos de los hombres de paco. En la segunda temporada con lo de torres,junto con Montoya descubrieron todos los delitos del comisario corrupto, en la tercera descubrió el engaño de Paco al hacer un informe de lo ocurrido en el pantano. También junto con Don Lorenzo y otra vez con Montoya averiguaron ke Tomás alias castresana había secuestrado a Paco y estos tres junto con Pove en la quinta temporada supieron donde se encontraba el cádaver de olmedo. Pasará lo mismo con el pelo ke encontró en el hangar?
pacotous
pacotous
28/05/2008 17:27
no estuvo mal, tenia sus puntos (lo del manicomio), que entre paco y mariano entre risas, mariano reconocia q estaba gordo, (haber si teneis la camisa de fuerza xxl o si no un poncho).
lo de como se escapan lucas y sara del almacen fue una puta coña. casualidades de q haya "una moto" habiendo hecho los geos una redada.
lo de silvia y pepa fue supertonto, parecia al salir de clase.
tambien estubo bien como salva lucas a carlota. sobre todo viendo la cara de tontos q se le quedan a salazar y allison.

ha se me olvidava, q sarita aparte de ser una superpoli, tambien tiene super poderes, q estar poniendo una bomba, con arrieta vigilando el camion. de estar debajo del camion a unos segundos despues estar en el arbol pasando delante de el y de salazar. O la tia tiene el poder espacio-tiempo, la velocidad del rayo o q el arrieta ve menos q rompetechos borracho.
caraculo2
caraculo2
28/05/2008 17:41
hola a mi me gusto el capi de ayer sobretodo las escenas de sara y lucas , la que mas quando estan en el dormitorio de paco y debajo del arbol que hace marxa atras y le dice estoy loco por ti te quiero , precioso . de risa lo de rita y montoya , y quando se escapan del ciquiatrico y tiran la puerta a tierra y se quieren desatar unos con los otros y acaban los tres al suelo en fin que tengo ganas que seamos martes para ver el capi bueno me voy al gimnacio que el verano se acercaun saludo .
laurass
laurass
28/05/2008 17:50
estuvo muxo mejor el de ayer q el de la semana pasada q fue totalmente decepcionante xo bueno mas o menos siguen flojillos , me hace casi mas ilu ver los capis repetidos q echan detras q x cierto anoche no lo pusieron.
lorena19
lorena19
28/05/2008 18:16
a mi la verdad q me decepciono bastante, creo q muchas de las cosas q pasaron sobraban un poco, por ejemplo cuando paco y mariano se ponian a recordar en el manicomio, y tambien me imaginaba q se ivan a desvelar muchas mas cosas x lo que dieron a entender en el avance, pero bueno x lo menos la cosa acabo bien para q el martes q biene se resuelva todo el caso del kaiser q hay muchos ganas de q se acabe ya ese tema (x mi parte)
Sauker
Sauker
28/05/2008 18:21
"La bomba les estalló en las manos"

Ayer se emitió el esperado capítulo de (La bomba en casa), un capítulo que prometía en cuanto a Carlota, y que en parte me dejó buen sabor de boca.
Fue un capítulo del montón (aunque más cuidado), las tramas se iban entrelazando de modo que aunque no avanzara demasiado el caso, entretenía y se producían pequeños pasos.

Por una parte tenemos la trama del psiquiátrico, que bajo mi opinión y viendo de nuevo el capítulo de "El Amor Fú" se había convertido en un (punto de humor y despreocupación del caso Kaiser, que sigue cubierto por un velo).
En esta trama se sigue desarrollando al ya queridísimo Félix, que está cogiendo mucha envergadura pese a que en los últimos capítulos se había producido una pequeña ausencia. Se barajaba también la hipótesis de que Mariano pudiera haber encontrado el amor en Sol, paciente en el psiquiátrico. Al final Mariano se echó atrás, pero bueno, fue un buen punto.

Lola está ausente, y es un lazo para que Lucas y Sara puedan estar viviendo brevemente juntos, algo que acabará pues Paco ha vuelto a la casa y según recuerdo por el avance Lola aparece en el próximo capítulo. ¿Sabrán que habían estado juntos? Ni idea...

En cuanto a Rita y Montoya, ¿qué decir? Que fue una buena forma de entretener aún más con otra trama muy divertida, y de paso hacer que Gonzalo tenga un pelín más de protagonismo, el cual se está disolviendo en la serie y es catalogado por muchos como el posible Kaiser.

La caso avanza lento, pero para no aburrir, vuelven a los recursos de primeras temporadas llenándonos de risa.

Sin embargo, muchas personas ya no están al tanto de esto, y se han decantado por el concurso OT, haciendo que la audiencia baje aún más, produciéndose otro registro de los más bajos de la historia de la serie, de hecho tengo entendido que el más bajo.

Así que podríamos decir que la bomba, les explotó en la cara, y que los que lo seguimos viendo, nos vamos adaptando a estos bruscos cambios que sin duda son un acierto para mantener el interés en la serie.
DESILVA
DESILVA
29/05/2008 08:46
Vaya por delante que veo la serie por LUCAS y SARA, así que si ellos salen mucho en un capítulo, éste me gusta y si salen poco me gusta menos.
De todos modos, en las series suele pasar que cuando finalmente se junta la pareja que todos queremos que se junte, la serie suele perder algo de encanto porque ya se sabe que la rutina del "todo va bien en la pareja" no es nada divertida.
Sin embargo, en este último capítulo han aparecido momentos entre ellos dos que me parecieron preciosos: el de la cama, cuando están en la hierba, con las imágenes de Sara. Estas partes me gustaron mucho.
Pero el resto de las tramas (si es que existían) no valió gran cosa. Llevan un montón de episodios en los que parece que nadie trabaja en la comisaría, no hay ningún caso y Povedilla, Rita, y los demás no hacen nada más que choradillas de puro relleno que ni siquiera tienen mucha gracia, aunque Rita me encanta y de cualquier cosa saca jugo.
Pero desde luego, nada que ver con los capítulos de las primeras temporadas, cuando LUCAS era aquel loco descerebrado e impulsivo y entre Mariano, Paco y ÉL armaban aquellos líos de narcotizamientos, secuestros y enterramientos.
Un saludo a todos.
Sauker
Sauker
29/05/2008 16:49
¿Y por qué no ves los vídeos de Lucas y Sara en youtube en vez de tener que tragarte el capítulo entero?