FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 70: El amor fú... Opiniones

Anterior 1 2 3
Jordana
Jordana
21/05/2008 12:37
Personalmente me pareció uno de los peores capítulos de toda la serie. Como tampoco es cuestión de aburriros, diré que lo único que puedo salvar es la interpretación del Sr. Psiquiatra y como siempre (o casi) el Sr. Povedilla que estuvo inmenso.

Ayer, los guionistas patinaron por activa y por pasiva. Estoy decepcionada.

Saludos.
lucastqm
lucastqm
22/05/2008 21:09
por cierto inspector miranda un saludo muy grande jajaa
oye siento mucho si mi forma de contestar es muy distinta a la vuestra pero es que macho veo de cad tonteria escrita aqui que vamos me entran gana de tirarme de los pelossss
Paco_Jones
Paco_Jones
23/05/2008 00:00
Lucastqm, si para ti las opiniones distintas a la tuya son consideradas "tonterías", tienes un pequeño problema. Y perdona, lo que propones de "yo me expreso como quiero" es un error. Si no lo quieres ver, o entender, tu misma, pero es un problema de dialogo y tolerancia (aunque imagino que te dará igual).

Si cada uno se expresara como quisiera, esto sería un autentico caos, es importante que todos nos expresemos como DEBEMOS y no como QUEREMOS, es un matiz importantísimo.
caraculo2
caraculo2
23/05/2008 07:48
buenos dias a mi mencanto el capitulo y lo que mas lo de sara y lucas esta pareja me tiene facinada y yo para nada estoy decepcionada incluso quiero felicitar a los guionistas y a los actores por el trabajo que hacen semana tras semana , viva la magia y amor que creo que hay mas de uno a dos belas por eso no entienden la relacion de lucas y sara, un saludo que me tengo que ir a currar .
sardina_2
sardina_2
23/05/2008 13:58
Amí me encantó el capitulo, vaya OSTIA que se dió Pove con la puerta jajajajajaja me partí el culo, con lucas y sara su trama estuvo bien. Aunque hay ciertas cosas que no entiendo. Por ejemplo cuando lucas estuvo cocinando y llega sara y le dice de broma: Pero si sabes coger una sarten?!!!:S y digo yo, no se suponen que ya han vivido juntos???!!pero bueno será una broma entre ellos, tampoco hay que ser muy puntillosos.
Otra cosa: Soy la única, o lucas y sara ya lo han hecho y yo no me dado cuenta??!!jajaja y eso que deciamos que siempre mucho besito mucho besito pero nada de nada, pues ahora resulta que si si que había hahaha.

Por cierto, en esta pagina mirar en la pestaña de capitulo el resumen que ponen en esta pagina del "amor fú", pone la nota que le dan al capitulo. Paramí eso lo dice todo. El capitulo Genial!
lucastqm
lucastqm
23/05/2008 14:21
paco jones gracias por tu mensaje me has enseñado muchisimooooooooo, pero te voy a decir dos cositas, la primera es que para mi no todas las opiniones me parecen tonterias, porque cuando hubo las criticas sobre la violacion de povedilla yo fui la primera en estar de acuerdo con todos porque para mi estuvo fuera de lugar, o opinar que los capitulos de la tercera no eran como los de antes tambien he estado de acuerdo `PERO LO QUE YO CONSIDERO TONTERIAS Y PAMPLINAS ES QUE DIGAN LAS SIGUIENTES LINDEAZS Y PERLAS
1- Que entre lucas y sara ya no hay quimica y que si es experta en explosivos de la noche a la mañana, que yo sepa solamente corto un cable que se lo dijo lucas y ha estado mirando apuntes del manual.

2.- Que actualmente las historias que surgen entre paco y mariano son irreales o no comunes o qe no tiene matices reales como lo del psiquiatrico, que cuando leches ha habido una historia real en esta serie, porque te puedo contar millones de anecdotas surrealistas qe ha habido en esta serie.

3.- que hay capitulos relllenos, rellenos de que?, es una serie semanal y lo que no puede hacer es saber en un capitulo todo lo del kaiser, quien es salazar, para que quieren el virus, cuales son las intenciones, etc, etc, es una serie que cada capitulo es el dia a dia no pasan meses ni siglos de capitulo en capitulo.

Y te puedo contar millones de pamplinas que he escuchado aqui, si os molesta como me expreso de vustras opiniones, yo me molesto de las cosas qe algunas veces decis vosotros, asique aproveche que ya es la hora de almorzar

saludosss
Paco_Jones
Paco_Jones
23/05/2008 17:33
¿Te lo tienes que tomar todo a mal?

Podías haberme contestado que estas de acuerdo con lo que te digo, o que no. Pero no, tu en tu linea, empiezas con un irónico y soberbio "gracias" y "me has enseñado muchísimo" como diciendo "me da igual lo que digas".

Sinceramente allá tu.

P.D.: Yo aprendo a diario de la gente que tengo a mi alrededor y espero no dejar de hacerlo.
bjs
bjs
23/05/2008 20:23
la frase q yo creo q resume todo esto es : NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS,y esto es asi al igual q no podemos pretender caer bien a todo el mundo no creeis?
Hay tantas opiniones como personas en este mundo por suerte o por desgracia(que tambien es discutible),pero lo q es seguro q los guionistas nunca podran acertar al 100% en sus guiones,ni gustar los capitulos a todo el mundo....y por mas q nos matemos entre nosotros seguiremos con nuestra opinion...solo nos queda RESPETAR A LOS DEMAS,COMO NOS GUSTA Q NOS RESPETEN A NOSOTROS.

Todo lo demas es hablar por hablar.
lucastqm
lucastqm
23/05/2008 20:32
lo que tu digas hijo, yo tambien aprendo de los demas pero de las cosas que me interesan no de las que me aburrennnnn
lucastqm
lucastqm
23/05/2008 20:32
y estoy estupendamente bien fijate
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
23/05/2008 21:13
la verdad es q el capitulo estuvo algo flojito pero para mi lo mejor fue lo d Povedilla con Silvia
Anterior 1 2 3