FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

si lucas se va,, k pasara con sara??

Anna_rb
Anna_rb
20/05/2008 20:10
jooooooooooooooooooooooooo encima de que lo mejor de la serie decis k se va.... que pasara con sara lucas?? lo que ha costado que esten juntos para que ahora vuelvan a dejarlo y entnces ya para siempre.. pk k lucas no significa k sara tmbien se vya n??
me encanta hugo silva !!:(
sueñoconlucas
sueñoconlucas
20/05/2008 21:36
yo creo que buscaran a otro guaperas que aparezca en la serie y si se lo montan bien y aciertan con el personaje, puede que no notemos tanto la falta de hugo silva, tambien es cierto que me cuesta que de la noche a la mañana sara se desenamore de lucas para enamorarse de otro, despues de todo lo que hemos sufrido, ahora si, ahora no , ahora te quiero, mi padre no quiere, mi padre si, soy menor, soy mayor de edad... etc... que pena, mi lucas
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/05/2008 21:59
aunq busqen a otro nadie podra reemplazar a lucas ni sera lo mismo
oandreitao
oandreitao
20/05/2008 22:14
pero que me estas contando, lucas se va?????????????????? no por dios que me pego un tiro
luevi
luevi
21/05/2008 00:26
Hoy he leído en la prensa local que Lucas no desaparece de la serie, solo hará apariciones esporádicas, pero que de todas las tramas que lleva solo saldrá en la de la relación con Sara. Así aparecerá menos veces pero serán sustanciosas y no habrá que buscarle otro guaperas para ella.
mam0906
mam0906
21/05/2008 10:43
no os preocupeis que hugo no deja la serie.. simplemente saldra menos en algunos capitulos porque esta compaginandolo con una peli... igual que Lola con una obra de teatro... no os dais cuenta????
Tranquis que lucas sigue en los pacos!!!! unicamente que habrá que esperar a la siguiente temporada para verle de nuevo junto a Paco y Mariano. Ahora saldra esporadicamente con SAra.

Animo Paqueros!!!!
JUANIQM
JUANIQM
21/05/2008 14:11
hoy he comprado el diez minutos y pone "Hugo Silva abandona los hombres de paco cuando acabe la temporada"
copperfil
copperfil
22/05/2008 01:32
Sabiendo que esta serie la hacen los mismos que hacen Los Serrano y viendo como actuaron hay con la marcha de fran perea estos son capaces de liar a Sara con Montoya,Povedilla o con Pepa y repetir la historia de nuevo.xDxDD
lukiando
lukiando
22/05/2008 09:46
Si lukas se va ya sabemos lo que va a pasar irremediablemente.....Si a la niña le buscan otro guaperas, lo mismo y lo mismo si se desenamorasen o se enamorasen(tipo aburrimiento ultimo capitulo que para mi parecia RELLENO).Como no mantegan la pasion, la lucha,el amor incondicional etcetcetcetc lo llevan claro¡¡.Ya lo estan diciendo aqui"tanto esperar..."
Anna_rb
Anna_rb
22/05/2008 21:49
bueno si no se va de la serie aun,, pero es k igualementeee aunk salga solo esporadicamente ya no sera lo mismooooooo
la histria lucas sara desaparecera por ccompleto,, pasan de lo empaloso a lo nadaaaaa !!! juuuuuuu jejej XD quiero a lucasss
visteis k beso le dio a sara antes de entrar en el almacen ,, si si cuando estaban encapuchadosss... vaya besoooo mori!!!!!!!!!! oooo my god!! yo kiero uno asi!!