Foro Los hombres de Paco
Capitulo 18: LAS REGLAS DEL JUEGO...que os parecio?.

14/05/2008 14:42
Buenas a tods dl capi de ayer de lhdp cual o cuales fueron los momentos que mas gracia os hizo , cual fue el que mas sufristeis y en cuanto a subiditos de tono con cual os quedais , opinar...
Vídeos FormulaTV

14/05/2008 14:46
En mi opinion los momentos mas graciosos fueron cuando van pove,paco y mariano a comprar la droga y luego resulta que son los guardias civiles , tambien me rie mucho cuando n sabian ke cantar haciendo la piña antes dl partido y empezaron a cantar el himno nacional jaja...d tension sin duda cuando los geos iban a detener ya al salazar y a lucas, y subiditos d tono cuando estan en el baño la pepa y la silvia...En general el cpi d ayer fue uno d los que mas me gusto puesto que reflejo exageradamente claro la rivalidad que ay en españa entre los distintos cuerpos de las fuerzas y seguridad dl estado , y d lo dl salazar que pensais? saludos...

14/05/2008 16:54
Que muerto esta hoy el foro , que no comentais nda...

14/05/2008 17:52
el capi de ayer se salio!!que bueno!!! y sin ser lucas protagonista precisamente...
Me encantó el momento de mariano paco y povedilla con la droga.. que clase el pove metiendose la raya!!! jajajajajaja.. no contento con una arrea con dos!!! jejejeje
y el momento de lucas diciendo lo de pim pam pum D. lorenzo.. jejjejeje o algo asi.. que risa!!!!
Subido de tono ninguno... porque lo de silvia y pepa me aburre... ahora lesbiana.. pero bueno.. fue bonito.
Son los mejores!!! Hugo... no te vayas... aunque que quereis que os diga??? a mi me encanta!!!!
Me encantó el momento de mariano paco y povedilla con la droga.. que clase el pove metiendose la raya!!! jajajajajaja.. no contento con una arrea con dos!!! jejejeje
y el momento de lucas diciendo lo de pim pam pum D. lorenzo.. jejjejeje o algo asi.. que risa!!!!
Subido de tono ninguno... porque lo de silvia y pepa me aburre... ahora lesbiana.. pero bueno.. fue bonito.
Son los mejores!!! Hugo... no te vayas... aunque que quereis que os diga??? a mi me encanta!!!!

14/05/2008 17:53
Me gustó mucho el capítulo de ayer, la serie lleva en mi opinión 2 semanas con 2 capítulos geniales, el de ayer tuvo momenos en los que me descojone.
Lo mejor del capítulo:
_Paco, Pove y Mariano en la escena de la infiltración, en la que Pove prueba la droga, que buena cuando salen los 3 del coche, y Paco con lo de la cardiopatía.
_Pove todo el rato con el subidón, y después el bajón, hay ver ke ver que malas son las drogas le dice a Paco.
_Don Lorenzo molestando a Paco por las noches para descubrir el lío de Sara y al final se descubrió todo lo contrario, vaya caras se les quedaron al final del capítulo al comisario y a Paco cuando descubrieron que Pepa y Silvia se estaban liando.
_Las reuniones de la guardia civil, y lo de la presentación del caso que Aitor hizo por escrito, que risa pase con Paco leyendo y los otros pasando de hoja en hoja.
_También el partido estuvo bien.
Lo peor: que lento va el caso kaiser ayer no pasó nada tanto cuento y al final na de na, podían haber quitado eso del capítuo. Y también no me gustó que dejarán el caso del narco sin resolver, lo hacen todo por ganarlo en el partido de baloncesto y luego no vemos como lo resolverán.
Una pregunta a quién montoya besa en el avance del capítulo que viene es a Rita no? a ke demonios vien eso?
Lo mejor del capítulo:
_Paco, Pove y Mariano en la escena de la infiltración, en la que Pove prueba la droga, que buena cuando salen los 3 del coche, y Paco con lo de la cardiopatía.
_Pove todo el rato con el subidón, y después el bajón, hay ver ke ver que malas son las drogas le dice a Paco.
_Don Lorenzo molestando a Paco por las noches para descubrir el lío de Sara y al final se descubrió todo lo contrario, vaya caras se les quedaron al final del capítulo al comisario y a Paco cuando descubrieron que Pepa y Silvia se estaban liando.
_Las reuniones de la guardia civil, y lo de la presentación del caso que Aitor hizo por escrito, que risa pase con Paco leyendo y los otros pasando de hoja en hoja.
_También el partido estuvo bien.
Lo peor: que lento va el caso kaiser ayer no pasó nada tanto cuento y al final na de na, podían haber quitado eso del capítuo. Y también no me gustó que dejarán el caso del narco sin resolver, lo hacen todo por ganarlo en el partido de baloncesto y luego no vemos como lo resolverán.
Una pregunta a quién montoya besa en el avance del capítulo que viene es a Rita no? a ke demonios vien eso?

14/05/2008 21:43
inspector Miranda, si es Rita lo has visto bien , ya lo ke no se es a ke viene...

14/05/2008 21:46
Espero ke sea un sueño o un calentón espontáneo de los 2 y que la cosa kede ahi, no me gustaría el rollo de otra relación más. Como decía Kurtis en el músical Pove es de Rita, y por tanto Rita de Pove.

14/05/2008 22:41
Para mi que lo de rita y montoya, es un sueño de montoya ya que lleva mucho tiempo sin sacar su langostino a pasear jaja, no veo a rita capaz de liarse con otro después de todo lo que le ha costado estar con pove y lo mal que lo ha pasado él.
O a lo mejor están borrachos!!que lo dudo sinceramente.
Por cierto hablando de borrachos, al comienzo del capitulo me pareció solo a mí o sara y lucas iban un pokillo pasaos de "cervezas"?! parecía que estuvieran los dos pedo.
El capitulo genial, yo cuando ví a paco, mariano y pove salir del coche para entregar la coca, solo con oir la música que pusieron cuando paco pide a pove el maletin suena una canción como: "achiky chiky chiki chiki down" o algo así que parecía flamenca que DESCOJONE dios mio y ver a los tres con esos oros jajajaa
O a lo mejor están borrachos!!que lo dudo sinceramente.
Por cierto hablando de borrachos, al comienzo del capitulo me pareció solo a mí o sara y lucas iban un pokillo pasaos de "cervezas"?! parecía que estuvieran los dos pedo.
El capitulo genial, yo cuando ví a paco, mariano y pove salir del coche para entregar la coca, solo con oir la música que pusieron cuando paco pide a pove el maletin suena una canción como: "achiky chiky chiki chiki down" o algo así que parecía flamenca que DESCOJONE dios mio y ver a los tres con esos oros jajajaa

14/05/2008 22:45
Es verdad verlos con esas pintas y después esa música jajajaja yo me morí de risa.

15/05/2008 20:40
sardina_2 , si ke es verdad cuando llegaron a casa lucas y sara sobre todo sara si ke parecian ke estaban un poco piripis ... En cuanto a l de Rita yo n estoy tan seguro d ke sea un sueño nse el montaya esta muy necesitao despues d l de ruth y tira los tejos a la Pepa , asi ke n es raro que tambien vya a por la Rita , veremos aber ke pasa...