FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

HUGO SILVA REDUCE SU PRESENCIA EN LOS HOMBRES DE PACO PERO NO SE VA Y CARLOTA SE VA YA HA DEJADO DE RODAR

1 2 Siguiente
lhdp-karpin
lhdp-karpin
14/05/2008 13:32
ola amigos hoy me he metido en esta pajina ke me suelo meter para ver la informacion de tv y me encontrado con esto hugo silva reducira su presencia pero no se desvincula de la serie y clara lago se va ya ha dejado de rodar para la serie aki os dejo el link

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18855
lhdp-karpin
lhdp-karpin
14/05/2008 14:53
leer el link
Julia324
Julia324
14/05/2008 15:03
menos mal, ayer cuando lei la noticia de que se iba casi me muero, no pude ni comentar ese post, porque si lo habria aún lloraba más de lo que estaba llorando :( .
Pero, por desgracia, aunque no se valla, va a reducir el tiempo que esta en la serie, y va a ser muxo peor... :.(
diablo_92
diablo_92
14/05/2008 15:33
lo de k se ''desvincula de la serie pero tendrá apariciones esporádicas'' es la forma más... suave para decir que se va de la serie... como saben k la serie se va a resentir hacen que aparezca alguna que otra vez... yo lo segure viendo, esta claro k no la veo xk este el tipo este, pero la verdad s k hay mucha niñata k solo ve la serie pa ver al Silva... espero k no caguen la relacion con Sara y seguramente en un futuro volverá ...
bjs
bjs
14/05/2008 15:39
yo lo dije ayer...la puerta no esta cerrada.....ademas todavia nos quedan 10 capitulos para disfrutar..ya tendremos tiempo de echarlo de menos.......hasta donde se lo q se ha publicado es lo q hay..y de la 7º temporada aun no hay nada de nada escrito....eso si ,NO se desvincula de la serie....es algo parecido a lo q ha ocurrido con carmen machi en aida...necesitan mas tiempo para poder compaginar la serie con otros proyectos....ya q aunq lo parezca(q lo parece)..hugo silva no es dios,ni tien el don de la obicuidad.....

pero repito la puerta no esta cerrada a nuevas apariciones y tramas.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
14/05/2008 15:46
Una cosa, Bjs ... Cuando sabremos definitivamente si han firmado la 7ª temporada de "Los hombres de Paco"??
AZOTE PACO
AZOTE PACO
14/05/2008 16:06
Es una idea pero creo que nos estan dejando pistas de cual puede ser el final con Lucas, si al final resuelve el caso del Kaiser a lo mejor lo contratan para la europol, no se, podria casarse con Sara para acabar bien y estar temporadas fueras por su trabajo en la europol y aparecer de vez en cuando

y si la serie sigue y sigue y el se anima y ya no tiene compromisos de cine puede siempre volver...

no se,ya que se va a mi me gustaria un final feliz, trabajo, boda y posibilidad de volver

que os parece?
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
14/05/2008 16:08
Si, yo tambien prefiero un final mas o menos como dices, AZOTE_PACO. Antes eso que el que termine la serie como dicen algunos por aquí.

Por cierto, Europol = Interpol?
AZOTE PACO
AZOTE PACO
14/05/2008 16:28
creo que la interpol es la policia internaciona, mundial digamos, y la europol es la policia europea, pero es lo que creo, puede ser que no sea asi.

lo digo porque el frances dijo a don lorenzo que estaban pensando en proponer a Lucas para la europol y si es a nivel europeo y acepta las misiones pueden ser en cualquier pais de europa y seria un buen motivo para que no estuviera fijo en la serie, ademas creo que ya hace mucho tiempo que han separado a lucas del duo paco y mariano y tal vez lo han hecho a proposito para que no quedara tan mal...no se...creo que la productora lo sabia hace mucho tiempo y ya lo han ido preparando poco a poco para que el impacto fuera menor.

en cuanto a sara y lucas creo qeu una boda seria genial, quedaria claro que siguen juntos(lucas vendria de vez en cuando a verla y ademas sara podria tambien irse de la serie de vez en cuando con la excusa de ir a verlo ya que tengo entendido que michelle jenner va a hacer tambien alguna pelicula) y asi tampoco se meterian en el lio de buscarle novio de nuevo ya que no veo que pueda estar con ningun otro y menos con aitor despues de todo lo que ha pasado

en cuanto a pepa y silvia no me creo su historia, lo siento, creo que pepa lo hace muy bien pero lo de silvia no cuela....no es que no crea que alguien pueda ser bisex pero no se,lo veo algo cogido con pinzas...
mapna
mapna
14/05/2008 17:25
ola chicos y chicas!
yo boda no creo q halla esta temporada, me imagino q seguiran siendo novios..
ademas las veces q salga lucas sera especial anque esperemos que no sean muy muy pocas veces....
de todo modos, igual, cuando acabe sus compromisos y no tenga nada mas q rodar vuelve a la serie como hasta ahora no?
un besito!
pacotous
pacotous
14/05/2008 18:00
estos actores son la leche

primero fue fernando tejero q con su papel de emilio y el goya por dias de futbol, se comia el mundo q decia q queria dejar la serie por encasillamiento
y q paso: q dejo la serie y se comio los mocos, con papeles en el cine q han pasado con mas pena q gloria por los cines. hace la serie gominolas q tenia pensado recuperar el potencial del papel de emilio. y ahora esta de segundario en ulises.

y ahora hugo silva, q sus actuaciones en el cine han sido escasitas, 3 peliculas de las cuales el hombre de arena es la mejor. hugo silva q por muy buen actor q sea y lo bueno q este, literalmente hablando sea comido un colin si no llega a ser por el papel de lucas fernandez. q antes de lhdp habia echo paco y veva y al salir de clase. y paco y veva era una mierda.
esvergara
esvergara
14/05/2008 18:10
Asi es, Hugo no deja la serie, simplemente va a pasar un tiempo a un segundo plano por sus proyectos cinematograficos, pero de momento dejarla no la deja...
bjs
bjs
14/05/2008 18:28
DROVI solo puedo decirte que de momento no hay nada firmado,ni contratos ni nada ,estan en negociaciones.............y tampoco se mucho mas...eso si cuando se confirme algo lo dire,me gusta estar segura de lo q digo..q luego vienen los lios......

salu2!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
14/05/2008 20:20
Una cosa ... tenemos aun posibilidad de que cuando termine de grabar las cosas extras a "Los hombres de Paco", vuelva a ocupar todo su tiempo en la serie? Sería dentro de bastante tiempo, pero quizás eso mejor a nada.

Tambien debemos de confiar enque tengamos 7ª y 8ª Temporada.
bjs
bjs
14/05/2008 20:30
no se sabe mas de lo q hay publicado............todo esta en el aire,aunq lo mas probable(q no seguro),es q haya 7º temp,pero ya digo no hay nada firmado o escrito....lo unico seguro es q esta 6º temporada,deparara sorpresas.......

y eso es todo lo q puedo decir.

salu2.
juliop
juliop
14/05/2008 20:43
Bjs si no puedes decir mas porqe?

porqe no sabes o porqe no quieres

aver del modo qe lo as dixo esqe lo sabes pero no nos lo quieres decir

eso porqe

porqe no compartes con nosotros todo lo qe sabes

la verdad no te entiendo

a recuerdas qe decias qe no podian verse los cap antes de su emision pues mira

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter18_parte1.wmv

tiene 6 partes le vas cambiando la parte y los ves todos

es el cap de esta noxe del internado

y de esto esta con todas la series de antena3 pero ay q averiguar el codigo
Laurytaa
Laurytaa
15/05/2008 19:26
PERO YO QIERO SABER PORQ AHORA SALDRÁ MENOS EN LA SERIE..
ES PORQ A FIRMADO ALGUN CONTRATO PARA HACER OTRA SERIE.. O ALGUNA PELICULA O ALGO?
YO LEÍ HACE POCO EN UNA REVISTA Q EN JUNIO EMPEZARÁN MICHELLE Y ÉL A RODAR UNA PELÍCULA Q CREO Q SE LLAMA "TENSION SEXUAL" Q SERÁ EN PLAN DE COÑAS Y TODO ESO.. NOSE!
ALGUIEN M PUEDE ACLARAR??
GRACIAAAAAAAS
esvergara
esvergara
15/05/2008 20:36
Si, por que tiene proyectos cinematograficos, una de las peliculas que va a rodar por lo visto se graba parte en Portugal...
mariai_89
mariai_89
15/05/2008 20:40
juliop, que se vea el internado el dia o dias antes no quiere decir que los hombres de paco si se pueda... no recuerdas que al principio de temporada (el primer y segundo) si que se podian ver y luego ya no?!?!?! pues ya esta...

y lo que se dice de bjs que ve los capitulos el dia antes... chorradas.. nos da los adelantos un poco (bastante) antes...

y de buen rollito, eh... que luego hay malos rollos...
santisimos 3
santisimos 3
15/05/2008 20:44
juliop , si bjs no da mas adelantos o es porque no quiere o por que no sabe , pero ella es amable al decir algo asi que si no dice todo lo que sabe o no sabe mas no es para reprocharle , ahhhhhh todo esto sin mal rollos eh.

saludos santisimos 3
verdurina
verdurina
15/05/2008 21:39
ENTONCES CARLOTA MUERE.
1 2 Siguiente