FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

silvia y pepa

Anterior 1 2
Gemuka
Gemuka
14/05/2008 00:05
Que bonito es lo de silvia y pepa por dios, me ha encantado
Gemuka
Gemuka
17/05/2008 12:43
gracias rukia, esque es una pena pero todavia hay gente que no lo entiende que a veces en la vida nos podemos salir de la normalidad y no tiene porque ser chico.chica sino que no hay que darle importancia a su sexo, si no a como es.
yo confio en que poco a poco la gente se vaya adaptando y lo normalice
dalkr
dalkr
17/05/2008 15:06
ME gusta mucho la pareja de Silvia y Pepa, lo de Montoya esta pasado ya, además a Silvia se le ve más feliz con Pepa, da igual que sea del mismo sexo si es feliz?? , ojalá y duren!!
kalandras
kalandras
17/05/2008 17:40
100% de acuerdo en todo lo que has dicho NaRCoTiZaJe ^^

No sé por qué sorprende tanto lo de Silvia, si hablamos de realidades pues decir que hay mucha gente que descubre su homosexualidad/bisexualidad ya entrados en edad, generalmente porque como de pequeños la mayoría de familias nos han inculcado la idea de que la única pareja posible es la formada por hombre/mujer, muchos se quedan con esa idea grabada en la cabeza y ni siquiera se plantean autoanalizarse a sí mismos. Y conozco casos así muy de cerca, de amigos que se han descubierto a sí mismos después de muchos años.

Pepa es un personaje muy interesante, aunque claro, yo ya me había hecho ilusiones con la pareja Silvi/Monto ><

Y puede ser cierto eso que has dicho, quizás Silvia atraviese por un momento de confusión o ha encontrado en Pepa algún sentimiento especial que otras personas no han podido aportarle, pero no sabemos hasta qué punto será trascendental para su vida o no, de hecho en el avance del próximo capítulo vimos a una Silvia algo confusa consigo misma. En fin, tendré esperanzas de que en un futuro pueda reenamorarse de Montoya, porque mira que les han hecho sufrir: embarazo de Silvia frustrado por un tiro, Montoya traumatizado por la muerte de Ruth, su alcoholismo... pobre hombre :(

Un saludo.
dafky
dafky
17/05/2008 17:44
lo de silvia y pepa me parece mazo de bonito.
estoy totalmente de acuerdo con los qeu dicen que te enamoras de la persona no del sexo.
hay un hombre(importante)q sostiene la idea de que todas las personas en el fondo son bisexuales.yo estoy de acuerdo con esa teoria, xq es cierto que deberia ser q nos enamorarasmos de las personas y no del sexo.
y lo de descubrir si es bisexual a las 40 puede ocurrirle a cualquiera. lo normal es en la adolescencia pero puede ocurrir mas tarde.
Gemuka
Gemuka
20/05/2008 00:39
totalmente de acuerdo kalandras y dafky
Sanji
Sanji
20/05/2008 15:12
Estoy totalmente de acuerdo con las posturas más abiertas que he leído. No se trata de ser homo, hetero o bi, como el que habla de ser del barca o del madrid, si no de que te guste la persona, sea con 20 con 30 o con 90 años. Personalmente me ha encantado la historia, es preciosa, y muy valiente por parte de Silvia, y la escena del baño es una maravilla. Yo soy heterísimo y solo pensar besar a un hombre me entra asquito, pero no por ello dejo de respetar a los gays y apreciarlos, tratarlos y quererlos como lo que son: personas. Eso es lo único que hay que mirar a la hora de tratar a la gente, a la hora de enamorarse y amar.

Saludos

PD: No obstante silvia no tiene 40 años ni de coña, no tiene ni 30, porque según se ha dicho, cuando fue la comunión de sarita ella tenía 18, por lo que ahora tendrá 27 o 28, y pepa igual.
sardina_2
sardina_2
20/05/2008 16:11
Yo no estoy muy a por la labor de que silvia se enrolle con pepa. Pero tengo que reconocer que la escena en la que se besaron por primera vez, me ha encantado. Lo hicieron muy bien, actuaron muy bien, todo ello contribuyó la música que pusieron, etc. La escena fué preciosa
Es un cambio que yo creo que al personaje silvia le podría ir bien, ya que desde el comienzo de la serie ha estado un poco desorientada la pobre.
Gemuka
Gemuka
20/05/2008 22:41
pues si, haber si esta vez las cosas le salen bien
oandreitao
oandreitao
20/05/2008 23:57
yo he visto tambien a rita liandose con gonzalo
Jordana
Jordana
21/05/2008 17:11
Dejando a un lado el tema homosexual... A esta relación le doy muy poco tiempo de vida... Silvia es una inmadura y no veo que sus relaciones puedan tener futuro... De hecho, sus aventuras pasadas han estado marcadas por rotundos fracasos y la culpa ha sido suya, si no totalmente, casi.

No me gusta ni el personaje de Pepa ni la actriz que lo protagoniza. Esto se puede considerar un anexo a mi mensaje.
Sanji
Sanji
23/05/2008 11:34
Pues a mí me encanta el personaje de Pepa, y mucho más todavía Laura Sánchez, actriz que le da vida, que es una de las modelos más prestigiosas españolas, además de ser guapísima, tener un cuerpazo, y ser una andaluza como la copa de un pino.
ZABETA
ZABETA
23/05/2008 13:04
Pues yo tambien soy de la opinion de que la relacion pepa,silvia es muy bonita y le estan dando mucho realismo al tema,la escena del cuarto de baño fue muy buena las dos lo hicienron muy bien y me parece que el papel de pepa le va a laura muy bien lo esta defendiendo muy bien para no ser una profesional,y ademas creo que ahora mismo en la serie (quitando que todos son buenisiomos)es de lo mas interesante,si los guionistas son inteligentes deverian hacer una historia entre ellas por que da para muchos capitulos este tema,en fin que me encanta.chao
Anterior 1 2