FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

silvia y pepa

1 2 Siguiente
Gemuka
Gemuka
14/05/2008 00:05
Que bonito es lo de silvia y pepa por dios, me ha encantado
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/05/2008 00:12
Reconozco que la escena ha sido preciosa, pero yo quería que Silvia se quedase con Gonzalo.. :(
Por cierto, me lo ha parecido o en el avanze del próximo capítulo he visto a Gonzalo liandose con Rita en el coche? :|
juliop
juliop
14/05/2008 00:13
te lo a parecido
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/05/2008 00:14
Jajja será eso xd
juliop
juliop
14/05/2008 00:15
olle a mi me a parecido ver a bernarda con mariano eso es cierto o no era bernarda
Gemuka
Gemuka
14/05/2008 00:16
noooooooo era otra mujer.
y lo de rita y montoya tampoco por dios
estais flipaos jeje!
Pues a mi la pareja de silvia y pepa me encanta.
y pepa cada vez me cae mejor
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/05/2008 00:16
¿Te refieres a la que estaba en la cama con Mariano? Pues nose, no me he fijado, pero no me parecía Bernarda.
lush
lush
14/05/2008 00:18
la mujer q se veia con mariano es sara
juliop
juliop
14/05/2008 00:18
nose pero el pelo y eso me a sonado a bernarda

sinceramente no lo veo
eso de silvia y pepa

ademas sinceramente me a dado un poco de as.. lo siento

pero o se es gay o se es leveiana o se etero

pero qe te acuestes con todos y despues cambies esqe no lo veo

pero bueno si es asi pos asi sea

pero la preferia con gonzalo 1000 veces

ala como va a ser sara

qe tambien se a visto besandose con ella
kalandras
kalandras
14/05/2008 00:19
Bye bye Hombres de Paco.

Yo era fan de la pareja Silvia/Montoya y desde luego, los guionistas han acabado de hacerla trizas con este capítulo.

Ya dije en su día que si Silvia se hacía lesbi para cortar definitivamente con Gonzalo dejaría de ver la serie, y así será, estoy profundamente decepcionada con lo que han hecho los guionistas con esta pareja, nos vendieron una historia de amor entre ellos y nos la hicieron creer, para que ahora hagan esto.

Ha sido un placer compartir opiniones con todos vosotros, disfrutad la serie todo lo que podáis si la seguís apreciando, yo me he cansado de ella.

Quizás me pase por aquí de vez en cuando para leeros y ver más o menos cómo va transcurriendo la serie, o para cortarle el rollo a algún troll que intente fastidiaros el buen ambiente xD, pero nada más, ¿ver la serie?, nunca mais.

Besos a todos! :*
Gemuka
Gemuka
14/05/2008 00:20
también se puede ser bisexual.
cada uno se enamora de la persona, no del sexo que tenga
djord
djord
14/05/2008 00:24
ALGUIEN PUEDE DECIRME LA CANCION QUE APARECE EN ESTA ESCENA, ME ENCANTA.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CUAL ES QUE LO DIGA
juliop
juliop
14/05/2008 00:26
ni idea pero lo qe no se puede hacer es descubrir la bisexualidad a los 40 años

eso no se peude acer

si yo tengo entendido eso se descubre en la adolescencia
developing
developing
14/05/2008 00:27
dejar de ver la serie por eso??madre mia
yo no soy fan de una pareja en concreto, soy fan de los personajes, cada uno a su estilo es buenisimo y han evolucionado todos muchos, ahora a silvia le toca esto porq esta exa un lio, pues bueno...esta avanzando y aprendiendo en su vida, si la analizas bien, al personaje de silvia, a ella le gustan los malotes, tipico tio q t haga sentir mariposas, ese no era gonzalo, le queria y tal pero...en cambio pepa es mas asi. no kiero decir q tenga q akbar cn pepa, simplemente esta descubriendo cosas. igual es un problema interno eso q busca en sus parejas y finalmente akba por querer a quien la quiere de verdad. pero es su camino como personaje y me parece muy real ademas.
Gemuka
Gemuka
14/05/2008 00:29
no significa que se haga bisexual a los 40, simplemente esque a los 40 te enamoras de alguien que curiosamente es de tu mismo sexo, y no tiene nada que ver, se puede querer igual.
Eso nos puede pasar a todos, nunca sabemos de quien, como y con que edad nos vamos a enamorar
azucarr
azucarr
15/05/2008 02:32
me parece de mente muy cerrada algunos comentarios
por qué ese empeño en ser una cosa u otra?
por qué no ver algo, y que pueda gustarte? aunque nunca haya entrado en tus planes de vida?

no me extraña que sea tan dificíl ser feliz
si nunca podemos elegir...

Lo de Silvia y Pepa me parece una de las cosas más realistas de la serie la verdad.
Durante toda la serie hemos visto como Silvia ha fracasado en todas sus relaciones; como siempre se ha 'empeñado' en querer a más tíos después de a Lucas, y como siempre, no lo ha conseguido...
A veces nos cuesta encontrar algo que nos haga sentir vivos
y solo por miedo no lo encontramos
quizá porque pensamos que es una locura
de verdad es malo hacer locuras?
creo que lo que nos parece una locura
siempre nos lleva a lo correcto...

no sé, me ha marcado el trocito este de las dos chicas
mermay
mermay
15/05/2008 21:43
Pues a mi me encanta la pareja de Pepa y Silvia que queréis que os diga, además fue muy bonito y realista, hay que ser tonta para ver una serie sólo porque sale el macizo de Hugo Silva.
kalandras
kalandras
16/05/2008 02:22
La relación de Silvia y Pepa es bonita, nadie dice lo contrario, para mi gusto estaría genial si la hubieran realizado antes de ilusionarnos con otras cosas, pero para muchos como yo el problema radica en que nos han "vendido" una historia romántica entre Silvia y Montoya que nos ilusionó, con la que habíamos fantaseado, y la han hecho trizas. En mi caso particular, a eso le sumamos otras decepciones que he ido acumulando (pérdida de protagonismo de Paco, pérdida de humor, tramas aburridas con poco gancho, etc), y el resultado es de cansancio absoluto.

También habrá gente que sin opinar esto último pues no encuentre atractiva la relación pepa/silvia por otros motivos, no sé por cuáles, pero los gustos son así, dicen que cuanto más variados sean mejor XD.

Lo del comentario de Hugo Silva... no sé a qué se debe, pero nadie le ha mencionado en este hilo, tampoco considero que en este foro haya "tontas", simplemente fans de una serie, actor, pareja determinada, etc, algo muy normal por otra parte y 100% respetable. Las descalificaciones nunca son positivas en un foro.

Un saludo :)
chispi7194
chispi7194
16/05/2008 17:54
A mi al principio del kapitulo me dio muxa pena Pepa xk fue tan ilusionada a la cena k avia preparado kn Silvia y k luego Silvia no akudio pos k me dio muxa pena, pr luego ya kuando yegaron de la vervena se savia k Silvia iba a ir x Pepa y k me parece muy bn k dos personas del mismo sexo se puedan kerer (ami me daria as...) x kada prsona es libre de aceer lo k kiera. ank ay gente k le gustaba + k estubiera kn Gonzalo si ella no lo keria nadie le iba a obligar a estar kn el y pa algo estamos en el siglo21 k se supone k ya keda muy poko gente omofoga.

k es mi opinion k kada persona pienso lo k kiera

muxos bss
Rukia
Rukia
16/05/2008 19:06
VIVA GEMUKA, AZUCARR, Y MERMAY !!! Estoy totalemente d acuerdo con vosotros/as.
"no elegimos de quien nos enamoramos"(como bien decía Lola),ni cómo, ni dónde, ni cuando....

E independientemente de que yo esté a favor o encontra de esta pareja (que me encanta jeje), hya q reconocer objetivamente, que ahora mismo es el unico punto interesante de la serie, algo distinto, que engancha, y no el caso Salazar q ya empieza a aburrir bastante
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/05/2008 08:54
A mi lo de Silvia y Pepa me parece precioso.
No quiero entrar en polémicas, ni en nada por el estilo. Hay comentarios que por lo que podemos observar, son de una mente algo cerrada, aunque más bien veo una gran falta de información.
Como bien ha dicho gemuki, la gente se enamora de UNA PERSONA, no de un sexo. Puedes ser heterosexual toda tu vida, y enamorarte de alguien de tu mismo sexo. Y lo de Silvia le pasa a mucha gente, más de la que pensamos...
Pero en fin, al tema:

Yo pienso que lo de Silvia y Pepa no va a ser una cosa duradera, que por una parte me jode, y por otra no.
Es decir, entiendo que kalandras se indigne por habernos creado una historia de amor para esto, pero la historia de Pepa y Silvia me gusta tanto... Y Pepa me cae taaaaaaaaan bien... es que en serio, me encanta esa chica!
Pero bueno, que tiempo al tiempo, yo sigo pensando que Gonzalo y Silvia acabarán juntos, tarde o temprano
1 2 Siguiente