Foro Los hombres de Paco
como descargar capitulos
08/05/2008 13:13
que tengo que hacer para descargar un capitulo
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/05/2008 19:30
buscas en el google "Ares gratis" y te dscargas el Ares.
con este programa puedes bajartelos todos los capitulos de la tercera temporada y de la actual.. nose, yo lo hago así..
con este programa puedes bajartelos todos los capitulos de la tercera temporada y de la actual.. nose, yo lo hago así..
08/05/2008 20:21
Hola tambien te los puedes bajar con un programa que es gratis ...lo pones en google bitorrent free download y luego buscas tambien en google los hombres de paco torrent igual como lo he escrito yo y luego las guardas y las abres con el programa de antes bitorrent.Asi te salen muchissimos mas capitulos...