Foro Los hombres de Paco
LAS MEJORES FRASES!!
07/05/2008 22:07
Bueno, yo solo kería proponer de escribir las mejores frases de lhdp, ya que yo soy muy mala para recordarlas.. q tal si ponemos las mejores y contamos un poquito (para quien no lo sepa) el contexto??
No se si hay algun otro post igual, si lo hay lo subimos y dejamos este atras oki??
Muuuuua
No se si hay algun otro post igual, si lo hay lo subimos y dejamos este atras oki??
Muuuuua
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2012 15:16
Sara a Lucas:
-Si tu saltas yo salto, si a ti te pegan un tiro yo sangro, asi que no me pidas que me que a fuera de esto Lucas no me lo pidas por favor.
Sara a Lucas:
- Lucas, es que no lo entiendes, si tu saltas yo salto si tu te quemas yo ardo.
-Lucas a Sara:
-Eres lo más bonito que tengo a mi al rededor.
-Lucas a Sara:
Lucas: Parece que va a llover
-Si tu saltas yo salto, si a ti te pegan un tiro yo sangro, asi que no me pidas que me que a fuera de esto Lucas no me lo pidas por favor.
Sara a Lucas:
- Lucas, es que no lo entiendes, si tu saltas yo salto si tu te quemas yo ardo.
-Lucas a Sara:
-Eres lo más bonito que tengo a mi al rededor.
-Lucas a Sara:
Lucas: Parece que va a llover