FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAS MEJORES FRASES!!

1 2 Siguiente
#0
eris21
eris21
07/05/2008 22:07
Bueno, yo solo kería proponer de escribir las mejores frases de lhdp, ya que yo soy muy mala para recordarlas.. q tal si ponemos las mejores y contamos un poquito (para quien no lo sepa) el contexto??

No se si hay algun otro post igual, si lo hay lo subimos y dejamos este atras oki??

Muuuuua
#1
eris21
eris21
07/05/2008 22:20
Sara:

"Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien: A veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir. Sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece... ha desaparecido. Como esa ropa que un día dejas de usar."

Para mí super importante esta frase, y más en el momento en el que la dice, con todo lo que conlleva, una escena PRECIOSA del capitulo de ayer!
#2
Martiya
Martiya
07/05/2008 23:55
una frase muy cierta y bonita si señor...
#3
copperfil
copperfil
08/05/2008 01:27
Sara, ¿te vienes al aeropuerto conmigo, que tengo que buscar a mi sobrino?
- Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida, y comernos a besos...hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte...
#4
copperfil
copperfil
08/05/2008 01:35
Y ahora algunas mas comicas a ver si acertais de quienes son.

-Hay un poso, un cariño, un afecto....

-Si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla Povedilla, pues te la haces y punto.

-No sé, yo a este plan le veo lagunillas...

-¿Pero qué me estás contando Mariano?

-Nos van a inmolar, pero a los 3 juntos, ''degoyeishion'' a la par, última ''volunteishion''

-Lo que tenemos que hacer es eso, narcotizaje y suplantación.
#5
copperfil
copperfil
08/05/2008 20:31
Vaya pensaba que aqui habia autenticos fanaticos pakeros pero veo que nadie se sabe de quien son las frases o no se atreven.
#6
Julia324
Julia324
08/05/2008 20:35
Haber, que voi xD:

-Hay un poso, un cariño, un afecto....Mariano

-Si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla Povedilla, pues te la haces y punto.Paco

-No sé, yo a este plan le veo lagunillas...Mariano

-¿Pero qué me estás contando Mariano?Lucas

-Nos van a inmolar, pero a los 3 juntos, ''degoyeishion'' a la par, última ''volunteishion''Mariano

-Lo que tenemos que hacer es eso, narcotizaje y suplantación.Lucas

No se, estoi un poco atontada, no se si estaran bn jeje
#7
meli-esdm
meli-esdm
08/05/2008 21:44
una tipica. - por mis santos cojones!!...(Don Lorenzo)

- Te pareces a tomi... ¿que tomi?... tomi culo..... (aitor)

- Pero porque te vas? si nos lo estmos pasando teta...y nunca mejor dicho.(lola)

- me estas llamando gordo Paco (tipica de mariano)

y aora mismo no me vienen mas xD
#8
copperfil
copperfil
09/05/2008 01:09
Muy bien julia solo has fallado una que es esta:

--Nos van a inmolar, pero a los 3 juntos, ''degoyeishion'' a la par, última ''volunteishion'' no es de mariano es de Paco del capitulo en el que van a buscar a bin laden a faluya.

Aqui dejo alguna mas:

-"Necesitamos un plan, ¡y nada de cloroformo Lucas!"
-"De ésta nos coronamos Paco, nos coronamos".
-"Ahora que estaba rehaciendo, toma golpe de estado militar".
-"Vamos a ver Mariano, que Inés no va a volver contigo NUNCA, NUNCA, EN LA PUTA VIDA"
#9
burletera
burletera
09/05/2008 14:41
de sara a lucas:

lucas,sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mia??mios 17,tuyos muchos menos

lucas,sabes que soy sonambula?

ahora de lucas:

lucas:sara,a ti te tienen que tratar con cariño y respeto

sara:pues.....cuando kieras

esas son algunas de las ke me acuerdo...besoos
#10
copperfil
copperfil
09/05/2008 18:09
De lucas y sara:

─ Parece que va a llover.
─ ¿Parece que va a llorer significa te quiero?
─ Sí.
─ Es algo así como... ¿un código secreto?
─ Sí.
─ ¿Y me lo dirás cada día?
─ Cada día.

y otra mas:

—Si me quieres, di que no me quieres
—No te quiero
—Si me quieres, di que nunca estaremos juntos
—Nunca estaremos juntos
—Si me quieres, di que soy una cría
—Eres una cría
—¡¡Te quiero Lucas, te quiero, te quiero, te quiero!!
#11
S00NIAILAH
S00NIAILAH
09/05/2008 21:36
Lucas: Mariano, ¿tú eres tonto o comes mierda de gato?

y luego una que ya es legendaria: NOS HEMOS CORONAO, NOS HEMOS CORONAO!

Bueno, ahora no estoy muy inspirada.. ya iré poniendo más.
#12
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/05/2008 21:44
a si vas tu de cargao de ombros vida mia!!! de lola
joer vas cargao!!! de sara
por k lo dices pako xk stoy gordo es eso no... de marianoo
mariano k coño me estas kntandoo de kucass
es un honor un orgullo y una satisfaccion de pove
jajajjaja
#13
kla
kla
09/05/2008 23:10
hola a todos

lucas a mariano eres GILIPOLLAS PROFUNDO

lucas a paco aqui mariano que me ha pedido matrimonio

mariano. soy un cruce entre mayra gomez y cristina almeida

cuando silvia finge el orgasmo en los cachis delante de todos los compañeros la carilla que se le queda a lucas es genial
#14
sereno3
sereno3
07/03/2009 17:18
si si, es muy buena la cara de lucas XD.
podrias decirme en que capitulo se lo hace, k no me acuerdo...
gracias.

saludos!
#15
martinyfelix
martinyfelix
07/03/2009 17:25
la del matrinonio de mariano es la leche, esa es del capi de cuando encuentran un cuadro, y luego mariano se lo carga
es el instinto capitulo 5 de la priemra temporada
#16
Lyratava
Lyratava
07/03/2009 17:32
Ya existe un post, creado por la forera Naufraga_86, que trata esta misma temática, y que ahora mismo se encuentra en la segunda página del foro. Se debería tener en cuenta y otorgarle preferencia, puesto que lleva en activo desde hace meses y ya contiene centenares de frases.
El hilo es el siguiente:

Frases memorables

#17
martinyfelix
martinyfelix
07/03/2009 17:46
ya me sonaba a mi de algo
#18
ECSV
ECSV
25/10/2009 22:13
esta frase es del capitulo amores imposibles, esta dicha por aitor, curtis y rita.
:)

aitor: la real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.

rita: puesto a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.

curtis: la improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.

aitor: que david ganara a goliat era improbable pero sucedió.

rita: un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió.

curtis: que los varón rojos volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió.

aitor: nadal desbancando del numero uno a federer.

rita: una periodista convertida en princesa.

curtis: el doce uno contra Malta.

aitor: el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente… por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables
porque lo improbable es por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase… es que puede pasar. y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase… vale la pena intentarlo.
#19
bjs
bjs
25/10/2009 22:28
Que afán de subir post antiguos os ha dado no?............sabeis que no se puede hacer no??....ayss que te saldrá mal la jugada......por querer tapar lo que no interesa,ala creamos un usuario nuevo...y a subir posts antiguos...

normas
8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.



Se ve mucho es un cantazo oiga...
#20
noe93
noe93
02/07/2010 19:57
Paco:Un día vi un anuncio de un tipo que jugó al negro y le salió el rojo, que lo había perdido todo pero que era feliz porque tenía un coche y me pareció una auténtica mierda... ahora entiendo ese anuncio, y sé que la felicidad está tejida con jirones de ilusión y que la ilusion la fabrica uno mismo con las fuerzas que le queden despues de haberlo perdido todo y que no hay nadie como un niño para poner en pie ese sueño que es el mas dificil del mundo.

esta es una reflexion que hizo paco en la ultima temporada
1 2 Siguiente