FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Todas las melodias y canciones

Anterior 1 2
lorena_trisha
lorena_trisha
05/05/2008 15:38
hola! en mi foro de los Pacos podéis descargar TODAS las melodías y canciones de la serie. espero que os guste ;)
Grupo LHDP
christi
christi
29/05/2008 18:15
Hola!
hay una melodia que no he conseguido encontrarla, a ver si alguien la ha conseguido!!
Es del capitulo "Mi vida con Lucas", cuando estan fuera de la casa hablando Lucas y Sara y ella le dice que ha encontrado un chico pero que tiene mucha prisa con ella y que cree el que deberia hacer. El le dice que lo mejor es que espere a la persona adecuada, etc etc.
Pues la melodia que suena por detras, alguien sabe cual es????

Saludos a todos!!!!
lorena_trisha
lorena_trisha
29/05/2008 18:20
Hola chicas! Perdón por tardar en contestar... pero ya veo que más o menos las habéis encontrado. Me alegro mucho de que os gusten ;) Un beso
PD: Christi, ahora mismo no recuerdo qué canción es esa. Si me entero, te digo algo.
sardina_2
sardina_2
29/05/2008 19:01
Megaupload y yo INCOMPATIBLES!!!!!alguien me puede decir los pasos para yo bajarme las canciones de ese sitio?
Me tengo que registrar?
uffff que lio
Sauker
Sauker
29/05/2008 19:09
Me preguntaba si tenéis algunas que suenan de fondo, no las que van con letra...
lorena_trisha
lorena_trisha
29/05/2008 19:30
Sardina, cuando entras en la pagina del megaupload, arriba a la derecha te pone que escribas unas letras en una casilla, lo haces, pinchas y te pasa a la siguiente pagina. En esa pagina, ves dos columnas, debajo de ellas (la de la derecha que es gratuita) cuando pasan unos ciertos segundos, te pone "free download" pinchas ahí y ya te lo bajas y te lo guardas en el ordenador.
Sauker, si te bajas los links, verás que muchas de las canciones son melodías que aparecen en la serie (sin letra).
Saludos!!
sardina_2
sardina_2
29/05/2008 21:20
Muxas gracias lore!!!!vales un pote jejejeje, esque yo y las tecnologías nunca nacimos unidas y nunca lo seremos jejeje.

Saludos!
lorena_trisha
lorena_trisha
31/05/2008 11:38
Muy buenas noticias! Las chicas del foro de El Otro Lado han descubierto una página en la que hay muchas canciones que suenan en la serie, vaya cómo se lo han currado!!!
La página es esta: http://www.audionetworkplc.com/tracks.asp?type=6&cd=1145&released=1

Pero en el foro han puesto ya las descargas directas: http://www.el-otro-lado.com/viewtopic.php?t=3502

Qué ganas tengo de llegar a casa para bajármelas!!!
kona87
kona87
01/06/2008 22:50
Hola Lore!!! Joder muuuxasss gracias de nuevo x la información de esta nueva página!!!Está suuper bien! Graciassssssssss!!!Qué tal todo??Saludos!
su8
su8
26/09/2008 23:02
hola, me gustaría que alguien me pasara las melodias y canciones de hombres de paco y si es posible las del último capítulo... muchas gracias!!!!
guapi
guapi
11/12/2009 12:11
hola me gustaría saber si alguien tiene la melodía que suena en este video un saludo.
rimve
rimve
27/04/2010 01:33
oye perdona si no es muxa molestia podeis poner los nombres de las canciones en un sms esque en la pagina no me deja entrar
dentro de este enlace hay dos canciones y si no es muxa molestia podeis decirme cuales son las dos porfavor..
Alobeatlemania
Alobeatlemania
16/05/2012 19:26
Hay no puedo ver la canciones.. alguien me podria ayudar, esk enserio me encantan las canciones de la serieee!!!
Anterior 1 2