Foro Los hombres de Paco
Todas las melodias y canciones

05/05/2008 15:38
hola! en mi foro de los Pacos podéis descargar TODAS las melodías y canciones de la serie. espero que os guste ;)
Grupo LHDP
Grupo LHDP
Vídeos FormulaTV

08/05/2008 14:58
hola!! si m dices tu foro igual m paso...gracias!!

08/05/2008 18:30
Si porfa... Danos tu dirección

09/05/2008 00:19
jaja lorena que se te olvida...
es este:
http://groups.msn.com/LHDP/_whatsnew.msnw
es este:
http://groups.msn.com/LHDP/_whatsnew.msnw

09/05/2008 02:09
MUCHIIIIIISIIIIIMAS GRACIAS LORENA!!!!Se han salido todas y se oyen genial...la unika pega k podria decirte es k faltan las de capi " miranda al natural no" no?? jejeje...enserio esta genial!!!Haber si metes la del capi ese cuando Sara sale hablando...k eres una jefa como t lo has currado!! Gracias!!!!!Espero tu respuesta...besos wapa!!!!

09/05/2008 13:29
Me alegro de que os gusten ;) A ver si este finde pongo las de "Miranda al natural" pero nos falta por averiguar cuál es la canción esa tan bonita que suena cuando habla Sara al principio y cuando Lucas se desnuda al final...

09/05/2008 13:31
ya wapa esa me encaaaaanta!!jejeje. Oye de donde eres y cuantos años tienes? es x curiosidad...yo tengo 21 y soy de Bilbo. Te has portao cn las melodiías...GRACIAS OTRAVEZ!!!!jejeje.Saludos!!

09/05/2008 13:35
hola!! soy de cerquita de Oviedo y tengo 25 años. La verdad, me pasé todo el puente de mayo haciendo las capturas jajaja por eso no están las de Miranda al natural. Os tengo que poner también la de "sube a mi cohete" entera, es preciosa.
cuando actualice, estate atenta a los mensajes de mi foro, porque aqui igual se me olvida ponerlo, como paso poquito...
besos!!!
cuando actualice, estate atenta a los mensajes de mi foro, porque aqui igual se me olvida ponerlo, como paso poquito...
besos!!!

09/05/2008 15:15
Lorena ... enhorabuena!!!! Sencillamente sensacional!. Me ha encantado tu página y me voy a pasar muchas veces mas, eso si es ser una paquera.
Espero algún día tener la suficientemente confianza para contar en tu página, mi historia cercana con un actor de "Los hombres de Paco" que me llamó por teléfono el día de mi cumpleaños, fue genial, pero la historia fue un poco larga.
Tambien espero poder contarosla a vosotros, los paqueros de FormulaTV
Espero algún día tener la suficientemente confianza para contar en tu página, mi historia cercana con un actor de "Los hombres de Paco" que me llamó por teléfono el día de mi cumpleaños, fue genial, pero la historia fue un poco larga.
Tambien espero poder contarosla a vosotros, los paqueros de FormulaTV

09/05/2008 15:42
Me alegro mucho de que te haya gustado! ;) Serás bienvenido por allá. Besos paqueros

11/05/2008 14:57
Hola Lore!!no t escrito antes xk estao sin parar...jejeje.Vale m seguiré pasando x tu foro muuuuxas veces y la canción de sube a mi cohete haber si consigues k se oiga bien, xk las k tngo yo se oyen todas muy bajitas... jejeje y estoy deseando tener ya la delprincipio y final del capi!!!!!!jajaja. Las melodías tuyas las llevo en el móvil...jejeje es k algunas m encantannnnn!!!! Besos wapaaaaaa!!!!

11/05/2008 20:55
Hola guapa! Acabo de actualizar y ya puse las canciones del último capitulo.
Tengo las dos de "Sube a mi cochete", la versión corta y la larga (lo único que ésta se oye con los disparos) pero se oyen bastante alto.
Y la canción esa tan guapa del principio y final del capítulo, pues como de momento no sabemos qué canción es, hice la captura del capi, por lo que se oye a Sara hablando... a ver si pronto nos enteramos... un beso!!
Tengo las dos de "Sube a mi cochete", la versión corta y la larga (lo único que ésta se oye con los disparos) pero se oyen bastante alto.
Y la canción esa tan guapa del principio y final del capítulo, pues como de momento no sabemos qué canción es, hice la captura del capi, por lo que se oye a Sara hablando... a ver si pronto nos enteramos... un beso!!

11/05/2008 20:58

11/05/2008 22:25
Hola otravez jefa ;)!!!jejeje ahora mismo voy a cogerlas!!!jejeje k tal todo?Bueno yo soy de Bilbo ya te dije asik tampoko estamos lejos.....jejeje graaaaaciiiaassss!!!! Muaaaaak

25/05/2008 17:41
Actualizado!! Con la canción el capítulo "Las reglas del juego" cuando Silvia y Pepa se besan.

25/05/2008 18:35
q bien estan

28/05/2008 23:46
Eres un sol!!!perdón x no haber contestado antes, pero me conecto pokito...jejeje
Saludos y gracias de nuevo!!
Saludos y gracias de nuevo!!

29/05/2008 14:23
Hola Lorena,
antes de nada, muchas gracias por la currada de la web y de la música!
estoy impresionada, creia que éra la única loca fan de esta serie, pero ya veo que no!
Me he bajado toda la música que he visto en tu web pero no localizo la canción del final del capítulo "las reglas del juego", cuando pepa y silvia se besan por fin en el baño.... podrías decirme cual es?
muchas gracias!!!!
antes de nada, muchas gracias por la currada de la web y de la música!
estoy impresionada, creia que éra la única loca fan de esta serie, pero ya veo que no!
Me he bajado toda la música que he visto en tu web pero no localizo la canción del final del capítulo "las reglas del juego", cuando pepa y silvia se besan por fin en el baño.... podrías decirme cual es?
muchas gracias!!!!

29/05/2008 14:47
Donde están las canciones???porque entro a la pagína que has dicho más arriba y no se donde están.
Dios que patosa!!!no nací para las tecnologias!
Dios que patosa!!!no nací para las tecnologias!

29/05/2008 14:58
sardina_2, segun entras en la pagina a la izquierda pone "novedades", le pinchas ahi..y te saldra una foto de los tres pacos y abajo varias cosas..las melodias estan anunciadas con letras verdes

29/05/2008 15:00
Hola Lorena!
ya he pillado cómo iba esto de bajarse las canciones y ya tengo la de las reglas del juego, gracias!
Sardina, entra aqui
http://groups.msn.com/LHDP/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=936&LastModified=4675672576798140163&all_topics=0
verás varios links, el que parecmás actualizado es
http://www.megaupload.com/?d=7FT8CZDS
y luego hay links con las canciones sueltas de miranda y las reglas del juego
suerte!
ya he pillado cómo iba esto de bajarse las canciones y ya tengo la de las reglas del juego, gracias!
Sardina, entra aqui
http://groups.msn.com/LHDP/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=936&LastModified=4675672576798140163&all_topics=0
verás varios links, el que parecmás actualizado es
http://www.megaupload.com/?d=7FT8CZDS
y luego hay links con las canciones sueltas de miranda y las reglas del juego
suerte!