FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

silvia celosa de pepa....

JUANIQM
JUANIQM
23/04/2008 19:08
vaya, parece que tal y como se habia comentado hace tiempo silvita esta pillada por pepa, a ver que nos depara la parejita nueva...
Rukia
Rukia
23/04/2008 19:25
Si eso parece, pero xq??? ella le dijo claramente q no le gustaban las chicas, Silivia es un poco posesiva,no?

Que creeis q pasará con ellas??
estrella_15
estrella_15
23/04/2008 19:31
si , es verdad , parece silvia como si esta enamorada de pepa , porque cuando van a la despedida de solteras y la chica se le acerca a pepa , silvia se va.(se pone como celosa )
nose lo que pasara entre ellas
pero a silvia se ve , que le estan empezando a gustar las chicas , y cuando silvia le dijo a pepa que no le gustaban las chicas , aun asi fue haciendole ojitos y todo para que se enamorase de ella.
igual pasa algo mas que amigas entre ellas

saludos ¡
pacacris
pacacris
23/04/2008 20:36
Se van a acabar liando porq Silvia en el capitulo estaba celosa, y se rumorea q se van a liar en el capitulo del 6 de mayo algo asi e oido....
radhak
radhak
23/04/2008 21:12
yo creo que silvia esta confundida..tuvo en su dia una historieta con pepa y se pone nerviosa cuando la ve insinuarse con otras mujeres..vamos eso creo yo, pero no creo que este enamorada..se siente incomoda esa es la sensacion que me da a mi.
JUANIQM
JUANIQM
24/04/2008 11:17
pues yo creo que ella no se quiere dar cuenta, pero pepa le gusta, y al final, como decimos los catalanes habra "marro"
lhdp one
lhdp one
24/04/2008 12:51
Pues yo creo más bien que es un "ni contigo ni sin ti", no creo que quiera enrollarse con ella pero sí sabe que a pepa le gusta mucho y cuando ve que pepa tontea con otra, y se olvida un poco de ella, la molesta.
veno
veno
24/04/2008 15:38
Pues yo esto no lo veo la verdad, pero esta claro que acabaran liandose...
Si Montoya se le insinua a Pepa no pasará nada entre ellos porque ella es lesbiana, y claro, eso es inamobible; pero resulta que Pepa se insinua a Silvia (que es heterosexual) y sin embargo acabara cediendo, alguien me puede explicar porque pasa esto?
sardina_2
sardina_2
24/04/2008 15:46
seguro que se lian eso creo yo, aunque desde mi punto de vista para mi silvia nunca ha tenido claro lo que quería
veno
veno
24/04/2008 22:16
Os dejo el articulo de opinion que he encontrado en la razon digital sobre los hombres de paco:

http://www.larazon.es/36093/noticia/Televisi%F3n/No_era_necesario...

Desde hace unas temporadas no hay serie de televisión sin homosexual dentro... «La que se avecina», «Hospital central»... Si en estos casos lo que se quería es mostrar esta opción sexual con naturalidad, nada que reprochar: los personajes tenían entidad propia más allá de con quién se acostarán. Pero lo siguiente al uso es el mal uso e incluso el abuso. Esto es lo que ha ocurrido en «Los hombres de Paco», que ha decidido que la, hasta ahora modelo, Laura Sánchez se incorpore a la pandilla como hermana del protagonista y lesbiana, a la que se le intuye, o eso nos quieren hacer creer, que va a vivir sucesivos episodios de tensión sexual no resuelta con el personaje que encarna Mariam Aguilera. Se deberían preguntar por qué el gay que ya había no chirría y esta historia sí.
Que haya momentos lésbicos o no poco importa, lo que es importante es que han metido esta trama con calzador, forzando los personajes y las situaciones y, lo que en otras series era naturalidad, aquí es impostura. Se les ha visto el plumero, nunca mejor dicho. Los productores de «Los hombres de Paco» se han apuntado a una moda sin necesitarlo, porque le sobran alicientes.
Caliope
Caliope
25/04/2008 01:37
Yo es que no entiendo a que viene ahora que Silvia se encapriche por Pepa. parece que a esta mujer le va por temporadas. quiero Lucas no quiero a Lucas, quiero a Martin( por ponerle un nombre pq no me acuerdo comos e llama ese personaje) no lo quiero, luego con montoya y ahora con Pepa esta chica no tiene claro primero que quiere y segundo pq lado lo quiere... en serio no entiendo este giro ahora que le ha dado con Pepa. parece que sea una especie de como con los tios no me ha ido bien pues pruebo las tias a ver qe tal... lo que yo diga caprichosa 100% ( quien creia que lo era Sara, se equivoca silvia lo es mas)
JUANIQM
JUANIQM
25/04/2008 13:47
Marquez, se llamaba Marquez...y yo creo que lo que le pasa en el fondo es que no sera feliz con ningun hombre, porque en el fondo y sin llegar a reconocerlo hasta ahora, es lesbiana
tula_neo
tula_neo
07/05/2008 01:42
por los ke parece en su momento ya tubieron algo,,hace años,,y bueno silvia no keria,,pero pepa se la ha ido ganando y claro haciendole ojitos tiernos,,pues silvia se esta enamorando de ella,,no se si cuajara,pero seguro ke al final va a haber lio,,porke se miran ke se comen,,!!!
carol15-ei
carol15-ei
07/05/2008 19:45
pues yo quiero que se quede con montoya :(
karol_lhdp
karol_lhdp
07/05/2008 19:47
yo tambien quiero que se queden juntos...pero cada vez lo veo mas negro, hay capitulos en los que ni hablan siquiera...a esperar que pasa...aunque parece que con pepa ya es un hecho no se
pacacris
pacacris
08/05/2008 00:36
yo la relacion en si no la veo muy forazada nose creo q dara juego, ala q si veo frozada es a Silvia(marian aguilera) en el papel de lesbiana