Foro Los hombres de Paco
hugo silva vestido de novia jajaja

19/04/2008 15:34
estaba viendo videos en youtube de lucas.. y he encontrado este video de la conocida serie "Paco y Veva" en la que salía de protagonista y me ha hecho gracia verlo vestido de novia cantando.. jaja
Vídeos FormulaTV

19/04/2008 15:36
además después sale de "gitanillo" y esque está guapo de cualquier forma madremiaaa ! si esque todo le queda bieeen !
que xico tan perfecto.. jaja
que xico tan perfecto.. jaja

19/04/2008 15:38
jajaja q bueno cn su velo y todo xdxd

19/04/2008 16:12
¡ Ja ja ja !
Para vosotras estará muy bueno, pero no es que cante muy allá... ¡ Je je je !
Un saludo. :)
Postdata: Me gustaba mucho la serie Paco y Veva...
Para vosotras estará muy bueno, pero no es que cante muy allá... ¡ Je je je !

Un saludo. :)
Postdata: Me gustaba mucho la serie Paco y Veva...

19/04/2008 16:17
jajaja, es verdad hasta asi es guapo xD

19/04/2008 16:48
si yo ya habia visto el video es buenisimo jejeje
yo empece ver esa serie pk me entere k dspues d al salir de clase saldria el jeje
bueno esto demuestra ke es buen actor y puede acer papeles muy distintos, si sk es the best!!! pk amos d al salir de clase a paco y veva y lhdp los personajes ke interpreta no tienen na ke ver!!
y...apesar de todo cada vez sta mas wenorro!! este tio gana cn los años (se metera en un congelador x las noches?¿)
yo empece ver esa serie pk me entere k dspues d al salir de clase saldria el jeje
bueno esto demuestra ke es buen actor y puede acer papeles muy distintos, si sk es the best!!! pk amos d al salir de clase a paco y veva y lhdp los personajes ke interpreta no tienen na ke ver!!
y...apesar de todo cada vez sta mas wenorro!! este tio gana cn los años (se metera en un congelador x las noches?¿)

19/04/2008 17:44
jajaja pues no se si meterá en un congelador o que pero yo tengo cada vez más claro que es perfecto.. lástima que tenga gustos pésimos porque las novias con las que ha estado no valen tanto la pena.. para lo que es él !
jajaja
=)
jajaja
=)

19/04/2008 18:04
mejor q sus novietas no valgan mucho, asi sabemos q no busca una top y quien sabe una xica normalita jejeje. Klaro q yo no cuento ya tengo hombre y hombrecitos, pero vamos q si me tropiezo con huguito.
Yo tambien vi el video, que lastima q esta serie no triunfara yo la recuerdo vagamente, supongo q si ahora la emitieran tendria mas exito ya solo por las fans de HUGO, ademas q el tio canta y baila super bien, jejeje bueno si el xico es perfecto.
Yo tambien vi el video, que lastima q esta serie no triunfara yo la recuerdo vagamente, supongo q si ahora la emitieran tendria mas exito ya solo por las fans de HUGO, ademas q el tio canta y baila super bien, jejeje bueno si el xico es perfecto.