FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

esa Lolaaaa

JUANIQM
JUANIQM
18/04/2008 14:38
me parece que nadie se da cuenta de la pedazo de maravillosa actriz que es Adriana Ozores, es inconmensurable , lo mismo nos hace llorar, que reir, que pensar, es sin duda la ccabeza mejor amueblada de la serie, la unica que pone Firme a todos, hasta al comisario, esta semana me ha hecho reir hasta morirme con aquello de que ella solo queria hablar con bernarda, se merece un OSCAR,
caroli
caroli
18/04/2008 15:11
la verdad es q aunq no sale mucho en la serie las escenas q tiene son muy buenas,
a mi me gustó, sobre todo, la introducción q hizo en el último capítulo con la voz en off! Aunq parece q últimamente estas reflexiones le gustan mucho a los guionistas, xq en el capítulo anterior fue él psicólogo quien empezó contando la historia de los pacos y la casa de cristal. Por mí, genial q lo hagan una semana con cada personaje!!
kla
kla
18/04/2008 16:03
antes tenia mas protagonismo, pero al morir berni se ha quedado un poco colgada. ellas dos tenian su propia trama, por q berni siempre tan mal pensada y con tan mala suerte la pobre siempre la estaban liando. teniamos por un lado los hombres de paco y por el otro las mujeres de paco.
mam0906
mam0906
18/04/2008 16:50
a mi me ha gustado y me sigue gustando mucho adriana ozores.. me ha parecido y me parece una grandisima actriz!!!!

ole por adriana!!! es la mejor de las mujeres de paco!!!!! que caras.. que gestos.. pone.. es la leche!!! es que se nota que es OZORES...

me encanta!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/04/2008 19:42
Adriana Ozores es una gran actriz, es génial y en las escenas que sale siempre lo borda, ella junto a Pove, Paco y Mariano son mis favoritos de la serie..bueno se me olvida Don Lorenzo(Juan Diego es la hostia)
sardina_2
sardina_2
19/04/2008 14:15
Es una gradísmia actriz, un hurra por ella!!
Julia324
Julia324
19/04/2008 15:02
Es una actriz muy buena, pero desde k murio Berni, ha perdido protagonismo, deberian ponerle una nueva compañera en los cachis, una como Berni, para k ellas tambn la liaran, y de paso, k se hiciera novia de Mariano, k el pobre esta muy solo xD