Foro Los hombres de Paco
el cubo de rubik

16/04/2008 22:20
Visteis ayer que Mariano tenía ne la mano el cubo de rubik que aparecio con olmedo?????????
Estoy segura de que hay esta algna informacion valioosa pero que puede ser????????????
Estoy segura de que hay esta algna informacion valioosa pero que puede ser????????????
Vídeos FormulaTV

16/04/2008 22:22
si yo sigo pensando q ese cubito tiene algo no se informacion valiosa para el desarrollo del caso... Digo q puede ser por eso q se cargaron a olmedo...

16/04/2008 23:56
anda..y eso donde ..en que escena??

16/04/2008 23:59
Cuando estan mirando los informes en la cocina de Paco, se ve que Mariano tiene el cubo en la mano...
Yo tambien creo que en ese cubo hay algo...
Yo tambien creo que en ese cubo hay algo...

17/04/2008 01:27
sisi yo tb creo ke dentro dl cubo esta la clave de todo o algo importante
tb tiene el cubo cuando stan en comisaria hablando hay todos reunidos, creo si no me ekivoco..
tb tiene el cubo cuando stan en comisaria hablando hay todos reunidos, creo si no me ekivoco..

17/04/2008 09:09
A mi la idea de que el cubo de Rubik que encontraron en el cuerpo de Julio Olmedo tenga la clave del Caso Kaiser me mola! Jeje... pero como será la supuesta clave que hay dentro? Se supone que eso es un conjunto de piezas unidas y que apenas hay hueco entre ellas... así que no sé como será. Pero bueno! si tienen una idea tan original como utilizar un cubo de rubik, seguro que la clave que contiene será aun mas espectacular.
Saludos!!
Saludos!!

17/04/2008 12:19
Ni me di cuenta de ese detalle pero ahora q lo comentais me gusta la idea, el secreto del cubo, mola. jejejejej

17/04/2008 13:18
el cubo tiene algo que ya se verá dentro d no mucho tiempo....

17/04/2008 14:02
holaaa!! pues yo tb pienso q el cubo de rubik tiene mucho dentro!! Desde el primer día q salió me dí cuenta!
Cuando la Interpol les requisa todos los objetos personales de Julio Olmedo, Mariano se queda con el cubo de rubik en la mano, y Paco le dice q ya podría haber cogido otra cosa más importante, como el movil o algo. Ahí fue cuando me dí cuenta de q algo había!!
y en el último capítulo cuando volvió a salir Mariano con el cubito aumentaron mis sospechas!! jejeje.. qué intriga!! qué tendrá?¿ Qué pensais?¿
yo creo q dentro habrá algún microchip o algo así.
Cuando la Interpol les requisa todos los objetos personales de Julio Olmedo, Mariano se queda con el cubo de rubik en la mano, y Paco le dice q ya podría haber cogido otra cosa más importante, como el movil o algo. Ahí fue cuando me dí cuenta de q algo había!!
y en el último capítulo cuando volvió a salir Mariano con el cubito aumentaron mis sospechas!! jejeje.. qué intriga!! qué tendrá?¿ Qué pensais?¿
yo creo q dentro habrá algún microchip o algo así.

17/04/2008 14:11
no me había fijao en ese detalle, del capítulo de esta semana, ahora que lo he bajao lo vi. Espero que Paco y Mariano encuentren algo de importancia en él, creo que si lo enfoncan tanto alguna función tendrá.

17/04/2008 14:23
yo tambien creo que el cubo tendra algo porque sino es un poco raro que lo llevara olmedo y ademas han estao a punto de cargarse el cubo cuando paco rompio la encimera de la cocina, y el otro dia de nuevo mariano con el cubo, osea, que algo tendra seguro

17/04/2008 15:50
si, tambien le tiene en la mano cuando estan en la sala de reuniones y dicen lo de qe smith ha muerto, entonces enfocan a mariano con el cubo

17/04/2008 19:40
yo tambien pienso que tiene algo sobre el caso y me encantaria esa idea

17/04/2008 21:58
Eso mismo pienso yo, cuando están haciendo la autopsia a olmedo y mariano coge el cubo de rubik lo enfocaban mucho, además que cuando es este capitulo lo enfocaron con el cubo más aumentaron mis sospechas de que en el cubo hay algo.
Oye que igual cuando lo resuelva se abre!!!igual que la cripta de indiana jones!!jajajaja
Oye que igual cuando lo resuelva se abre!!!igual que la cripta de indiana jones!!jajajaja

18/04/2008 23:50
totalmente de acuerdo contigo: cuando lo resuelva, se abre.
Y seguro que es el propio Mariano el que lo resuelve.
Y seguro que es el propio Mariano el que lo resuelve.