FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Félix Montejo

Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
16/04/2008 22:05
Wenas! Bueno no quería aceptar lo inevitable, pero mis sospechas eran ciertas: En este capítulo no saldría Felix, porque me daba la impresión de que la gran mención que le hicieron en el capítulo VIVIR TAPANDO, con la grabadora, sería la despedida. Pero aun así no quiero creer que se ha ido para no volver. Por favor, decidme si sabeis algo o que! Es una lástima que se vaya, es un gran actor y ha sido acojido con muxisimo cariño con la gente que seguimos LHDP en poquisimo tiempo.

Este apartado del foro va SOLO & EXCLUSIVAMENTE a FELIX MONTEJO

Saludos!
bjs
bjs
17/04/2008 02:20
pero de donde sacais esas ideas??? acaso alguien ha dicho eso??

me teneis alucináaaaaa!!!!

imaginacion al poder!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
17/04/2008 09:07
BJS, no es imaginación al poder!
Yo tampoco quiero pensar, pero, porque no ha salido en este capítulo y no se ha hablado de él?

Joder yo esq soi de los que quiere que siga en la serie

Espero que quede claro

Saludos!!
adri11rata
adri11rata
17/04/2008 14:12
Si no me equivoco estuvo un par de capitulos sin salir esta temporada
bjs
bjs
17/04/2008 17:05
pero es que,que un personaje no salga en algun capitulo,no quiere decir que abandone la serie...por eso te repito,de donde has sacado semejante idea??

es q no entiendo las ganas de ser alarmistas que teneis algunos,os sacais cosas y rumores no se de donde.....de verdad piensas que porq felix no haya salido en el capi de esta semana,necesariamente es porq ha dejado la serie?
en q te basas??........

lo dicho.....no entiendo esa mania de lanzar pensamientos propios como si fueran noticias ciertas.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
17/04/2008 18:51
Ójala y lleves razón y vuelva a salir...

Porque el primer contento sería yo.

Saludos!!

PS: Por cierto, no soy un alarmista. Odio a los alarmistas, pero este tema me tocó tanto que tuve que contarlo en el foro. Sorry si te molestó
bjs
bjs
17/04/2008 19:46
no es q me moleste ni nada ,es q llevamos unas semanitas por aqui de aupa desmintiendo cosas q no son ciertas.....y comprendo q se comenten noticias ciertas u opiniones personales que para eso es un foro.....pero decir o dar por ciertas cosas q solo pensamos nosotros ,solo hace q confundir mas a la gente,es por eso nada mas.

salu2!