Foro Los hombres de Paco
La serie esta flojeando

16/04/2008 18:26
No quiero molestar a nadie con esto, ya que quién lo dice es un gran fan de la serie, pero creo que estos últimos capítulos están fastidiando la serie. Estoy un poco desencantado con ella tras el capítulo de ayer, me pareció de relleno y no paso nada nuevo.
Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.
Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.
Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.
Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.
Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
Vídeos FormulaTV

18/04/2008 14:38
yo no se quien dice que solo lucas tiene el protagonismo de la serie, no lo entiendo, la msiion era de lucas y povedilla, si nos os habeis dado cuenta, pero lucas tiene mas cojones y ha seguido en la mision para averiguar quien es el kaiser, en el capitulo de la ratonera, habia tension en la cabaña con lucas y el psicologo y en los cachis con todos los demas personajes, en el capitulo pasado, salieron mas paco and company que el propio lucas, joder es que veis cosas donde no las hay,y todavia no ha terminado la temporada y esto puede dar un giro de 360 grados completamente y ser paco y mariano mas protagonistas que el propio lucas, asi que dejar ya de criticar y criticar porque estais criticando y esperad que queda una temporada mas¡¡¡¡¡, que sois muy pesados joder y si tanto os ofende quejarse a antena 3, pero creo que no teneis ninguna razon al respecto¡¡¡
y tambien lo digo con todo el respeto
saludos
y tambien lo digo con todo el respeto
saludos

18/04/2008 20:28
Narco al final te van a hacer la ola!!!! jejejejej no pero si es vcierto lo que dices!!!

18/04/2008 21:50
yo he expresado mi opinión porque lo creo así, no por quejarme ya que los hombres de paco es mi serie favorita, he visto todos sus capitulos muxas veces repetidos ya que me compre las 2 primeras temporadas y el resto las baje, asi que no es una queja por molestar a aquellos que la siguen fielmente como yo. Siempre he defendido a Los Hombres de Paco y lo seguiré haciendo pero no por ello no diré lo que no me esta gustando.

18/04/2008 23:22
pues yo no creo ke este flojenado...si ke en los primeros capitulos d esta temporada era 1 poco melodramattica y no parecia la serie de antes, pk faltaban risas (aunke a mi me gustaba igual...jajajaja aunke la prefiero con sus ironias y su humor) pero despues ya se fue encarrilando y ns volvieron a ofrecer momentos muy divertidos: povedilla de lagarto, don lorenzo electrocutado, la escena de la coca de paco y mariano, cuando se escaparon las serpientes,,,etc etc)
yo no creo ke lucas sea protagonsita, sino k komo es un personaje ke gusta mucho pues kizas ns fijemos mas en el, pero para mi todos salen x igual...
VIVAN LOS PACO'S!!
yo no creo ke lucas sea protagonsita, sino k komo es un personaje ke gusta mucho pues kizas ns fijemos mas en el, pero para mi todos salen x igual...
VIVAN LOS PACO'S!!