FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La serie esta flojeando

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 18:26
No quiero molestar a nadie con esto, ya que quién lo dice es un gran fan de la serie, pero creo que estos últimos capítulos están fastidiando la serie. Estoy un poco desencantado con ella tras el capítulo de ayer, me pareció de relleno y no paso nada nuevo.

Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.

Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.

Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
Sauker
Sauker
16/04/2008 21:14
Apoyo a Inspector Miranda con respecto a lo de LUCAS y SARA, le estoy cogiendo asco ya a esa pareja...
Dentro de unos capítulos se separarán, luego volverán otra vez...etc

Que se centren más en otros personajes, que parece que la parejita es lo vital de la serie...
gemmii
gemmii
16/04/2008 21:53
pues a mi sinceramente me encantan, sin la química de lucas y sara la serie no sería lo mismo.. me gusta que haya de todo.. amor, acción.. no se jeje
pacacris
pacacris
17/04/2008 12:55
Yo creo q esta temporada al comienzo los primeros capitulos si estaba estancada porq la estaban convirtiendo en un culebron con tanto sara y lucas, pero a aprtir del capitulo 9 ha dado un giro muy grato, ahora vuelve a ser comedia y cobrna mas protagonismo Paco y mariano y el capitulo 66 me parti de risa, ademas han metido lo de pepa y silvia y la desaparicionde carlota..aitor preocupado..creo q los guionistas se lo estan currando se esta convirtiendo en una de las mejores temporadas!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
17/04/2008 14:22
Perdona que te diga esto Pacacris, pero los primeros capítulos Lucas y Sara no era culebrón porque salían separados y Paco salía muchísimo siendo el protagonista, con lo del rollo de ser comisario(que a mi me encanto) y hubo mucha comedia. Hubo mucha seriedad en lo de Pove eso si, y con lo pesao que fue Don Lorenzo con su juicio, pero para mi las mejores escenas de esta temporada son las de Paco ejerciendo de Comisario.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 14:25
para mi de las mejores escenas comicas de esta temporada creo que voy a decir: la de el colocon de coca de mariano y paco, casi me meo, bueno y la de la pelea de don lorenzo y lucas
y de la historia de lucas y sara creo que me han encantao todas desde el secuestro del bosque
sardina_2
sardina_2
17/04/2008 22:10
Pues si un debate muy a lo zapatero!!!

Oye quien sabe paco_jones, seguro que lucas y sara en más de una vez se meterán en algun lío, porque lucas está loco y cuando cabila....

La escena de paco y mariano con la coca fue descojonante, cuando dijo paco dios nos lo hemos comido como si fueran petazeta coño!!!jajajaja y lo colocaos que estaban luego jajaja
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2008 22:20
Pues yo ya paso de decir mi opinión. Está claro que nunca estaremos contentos con la serie, no podemos pedir una serie a la carta. Los guionistas se lo curran cada semana apra intentar sorprendemos, para que nos riamos, lloremos, nos comamos las uñas hasta los muñones, todo en un mismo capítulo.
Si la serie tiene mucha intriga malo, si vuelve al humor malo, si Lucas y Sara están separados malo, si vuelven malo...
Pues yo que quereis que os diga, la serie tal cual está ahora me encanta. Me reí un montón con Paco y sus hombres en el faro de Moncloa investigando como murió Smith, y con la sesión de espiritismo, y con Paco oliendo las bragas de Lola en la cara de Aitor. Me emocioné un huevo con Sara y Lucas cuando Sara le lleva el arsenal para ir a por Carlota, y me cabreé con ellos cuando ningunearon a Paco y Mariano delante del comisario aunque sea para protegerles. Tensión cuando Paco descubre que Lucas fue quien quedó con Smith, y alegría cuando se tragó la tarjeta sim del móvil que le incriminaba. No sé, no sé que puede faltarle a la serie, ahora mismo tiene todo lo que antes suplicábamos, manteniendo lo que nos gustó del toque de intriga.
El caso es quejarse...
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 22:22
no nos quejamos solo opinamos lo que nos gusta mas y lo que no, yo estoy de acuerdo contigo en que la serie tiene de todos, para reir y para llorar, para amar y para odiar, pero me encanta... y no me canso de ver capitulos aunque sean repetidos
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2008 22:33
A lo mejor me he expresado mal, y no va por los comentarios de todo el mundo.
Pero es que me hace un montón de gracia que hace un tiempo, cuando la serie se centró exclusivamente en el caso Uriarte, la gente estaba hasta las pelotas y decían que no había humor, otros decían que Sara se dejase de tontadas con Aitor y que volviera con Lucas que estaban cansados de verla hacer el papel de niñata jugando a dos bandas...
Y ahora que por fin ha pasado todo eso, que volvemos a tener esos momentos de descojone, y que Sara ha pasado de ser una criaja a ser un proyecto bastante bueno de policía, que han vuelto y ha dejado de intentar querer al pollomoco, la gente vuelve a decir que si flojea, que si tal que si cual.
Simplemente por eso, es por lo que digo que el caso es quejarse. Sé que no puede llover a gusto de todos, pero parece que lo gente pedía que pasase, ahora sobra en esta serie. Por eso, no entiendo nada.
A mí la serie me gusta ahora, y siempre me ha gustado, y no me dejará de gustar, porque me parece una serie muy completa. No todos los capítulos pueden estar al 100%, pero vamos, a mi por ahora no me ha decepcionado ninguno ni de lejos. Que respeto las opiniones de todos, por supuesto, pero vamos, que no sé, que se me hace raro...
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 22:36
yo tal y como esta ahora tambien me encanta, hay risas y la historia de lucas y sara juntos me encanta, y el papel que esta haciendo sara ahora tambien me gusta muchisimo, les pega mucho a los dos ir de durillos
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
17/04/2008 22:43
si sarita esta ahora mostrando su cara mas madura y empieza a comprender por lo q tiene q pasar Lucas
Caliope
Caliope
17/04/2008 23:15
A mi la serie me gusta tal cual está!! Entre los tres mosqueteros( por cierto el otro dia Paco ahi preguntantdole a la vidente... que risa dioooos!!), la historia de Sara Lucas, el resto de los hombres que me muero de risa con ellos... es un cumulo de cosas que me encantan!!! ahora yo que soy Aitorista me da pena que siempre le jodan al pobre, siempre es el que sufre, no lo pueden dejar tranquilito con Carlota si es qeu .... ( ya se que me meto en aguas pantanosas defendiendo a Aitor pq por aqui no se le quiere bien, pero es que me da penita que le vamos a hacer)

Por cierto alguien sabe cuantos capitulos quedan!!?¿
esvergara
esvergara
17/04/2008 23:53
Queda toda la sexta temporada, mas o menos hasta Julio
pacacris
pacacris
18/04/2008 10:17
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho narcotizaje, y la serie ahora esta en su mejor momento!!
mam0906
mam0906
18/04/2008 11:06
estoy totalmente de acuerdo con narcotizaje!!! si hay humor malo.. si no tambien.. pues a mi me encanta la serie desde el primer capitulo.. nunca le he visto lagunillas!!! jejeje
entiendo como buena espectadora que tiene que haber de todo en la serie.. porque todo humor como al principio acabaria aburriendonos!!! o no.. para gustos .. los colores..
Pero asi como esta está estupenda.. mi lucas y sara juntitos!!! que más se puede pedir?? Mariano y Paco haciendo de las suyas.. ay con la coca.. y las bragas.. por dios!!! y los demás en su linea... y en medio de todo esto pues el caso Salazar.. que quereis???

a mi me encantan mis chicos y nunca diré una sola palabra mala de ellos!!! jamas!!! porque son los mejores!!!!
mam0906
mam0906
18/04/2008 11:08
ahh .por cierto. .para mi la historia de Lucas y sara es la mas bonita que he visto en mis 30 años de vida en tv!!! que se le va hacer???? a mi me mola!!!!
lucastqm
lucastqm
18/04/2008 13:29
Narcotizaje, lo has dicho perfectamente, mas claro agua, es que es verdad joder, es qe la serie mas no se le puede pedir.......... en fin como dices tu el todo es quejarse, haber que quereis que pase en la serie, decid vuestras opiniones porque yo alguna otra cosa no la veo, ya que le veis tantisimos fallos, soi todo ojos....

para mi son los mejores, y le da muchisimas vueltas a todas las series de ahora emitidas en television, aunque prison break es prison break jajajja

saludos
FormularioTV
FormularioTV
18/04/2008 13:49
La serie está mejorando, pero le queda aún mucho camino por recorrer para que llega a ser tan buena como la segunda temporada.

Ahora envez de Los hombres de PACO, parece Los hombres de LUCAS.

Fatal...
JUANIQM
JUANIQM
18/04/2008 14:32
PUES A MI ME ENCANTA!!! he de reconocer que ha habido cosas en las 5 temporadas que no me han gustado, como la muerte de Bernarda, o la violacion de Povedilla, o que Silvia perdiera a su bebe, pero asi es la vida, yo no creo que Lucas tenga mas protagonismo, lo que pasa es que los momentos en que sale lucas son de mas peso en la trama, y los que salen mariano y paco son mas comicos, por eso parece que salen menos, a todos se nos pasa mas rapido un rato de risas que uno de llanto....
lucastqm
lucastqm
18/04/2008 14:35
no sabeis ni lo que estais diciendo, estais diciendo tonterias
Anterior 1 2 3 4 Siguiente