FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La serie esta flojeando

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 18:26
No quiero molestar a nadie con esto, ya que quién lo dice es un gran fan de la serie, pero creo que estos últimos capítulos están fastidiando la serie. Estoy un poco desencantado con ella tras el capítulo de ayer, me pareció de relleno y no paso nada nuevo.

Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.

Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.

Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 19:42
a mi me parece que paco y mariano tienen su papel con cosas graciosas, porque todos con el caso kaiser no tendria mas variantes la serie, en estos ultimos capitulo hay intriga con el caso, pero tambien risas con kike, curtis, y paco y mariano para que contar, en el capitulo pasao me moria de risa con el colocon de coca y en este, mariano disparando a lucas, fue unas risas, tambien hay amor con lucas y sara y no entiendo a los que decis que os cansa si pasan mas capitulos separados que juntos, asi que yo pido a los guionistas que me dejen seguir disfrutando de mas capitulos en los que sigan juntos
esvergara
esvergara
16/04/2008 19:52
Yo estoy de acuerdo, esta temporada los capitulos se esta centrando mas en Lucas, por que es el protagonista de la trama, y como pareja suya Sara, que me encanta el papel de policia que esta adquiriendo, sobre todo, por lo flipado que esta dejando a Lucas, que ahora no esta solo. Pero mas que centrarse en su relacion, se esta centrando en el caso Kaiser, y como son ellos los unicos que lo saben, y los que estan en medio de todo, pues salen mas, y claro es normal que salga alguna escena tierna, ya que son una pareja, y para mi no salen tantas como querria, por que como lo llevan en secreto.... Pero yo creo que el capitulo de ayer, rescato mucha parte del humor del principio de LHDP, que ya habian ido rescantando poco a poco, pero que para mi ayer se coronaron los guionistas con le toque de humor que le dieron. Y estoy segura que poco a poco Paco y Mariano empezaran a adquirir mas protagonismo en este caso. Y el que se podia estar tranquilito es Aitor, por que mira que se pone pesado a veces...
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 19:56
Si paco y mariano van a ir adquiriendo mas protagonismo con este caso xq d alguna forma se daran cuenta..... O puede ser q lo resuelvan Lucas y Sara juntos
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 20:01
Aitor tiene razón al estar tan pesao, creo que Lucas esta siendo injusto con él.
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 20:03
esta siendo injusto pero tiene q serlo xq Aitor puede hacer algo q ponga en peligro a carlota
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 20:08
Leyendo los comentarios, que respeto la opinión de todos vosotros, creo que pese a lo ke decís de que al principio de esta temporada no os gustó yo creo que lcomenzó muy bien, centrándose en los problemas de Paco y la infiltración de Pove y Lucas en el penal(sobraba lo de la violación del primero). Si hubo un poco de rollo con lo de la fuga lo admito, pero creo que por ejemplo las escenas de Paco con los de la interpol fueron cojonuda o con la erchancha, con su psiquiatra Felix, etc...
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 20:13
en eso si estamos d acuerdo... lo d pove sobraba no tenian xq hacerle eso y a mi parecer d los fichajes d esta temporada el mejor es felix....
esvergara
esvergara
16/04/2008 20:17
Yo tambien estoy de acuerdo en lo de que lo de Povedilla sobro, hay se pasaron tres pueblos... y a mi tambien me gusto el principio de la temporada, me parecio muy interesante, quiza el tema de la fuga lo alargaron demasiados capitulos, pero en general si que me gusto el principio.
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 20:30
a mi tambien me gusto todo menos lo d pove.. La escena del motin en el patio donde lucas salva a pove es genial
lucastqm
lucastqm
16/04/2008 20:39
si no fuera por la violacion de povedilla que en eso estuvo totalmente en desacuerdo y me decepciono muchisimo, no hubieras visto unade las mejores escenas emotivas que protagonizaron todos los personajes la semana pasada, pero a mi esa escena ha sido lo unico que no me gusto de los pacos, lo demas esta todo de p..... madre

por cierto AUPA GETA¡¡¡¡
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 20:42
si fue una escena muy emotiva pero yo pienso q en vez d la violacion ha podido ser otra cosa
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 20:45
yo en esa escena no paraba de llorar
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 20:49
Lo de la cárcel creo que fue mal aprovechao podia haber muxa más comedia, me reí muxisimo con la pelea de Lucas y Don Lorenzo, o lo de Pove cuando dice: este es parricida ,buena gente. Pero el resto fue demasiao serio.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 20:51
tienes razon, yo en la carcel con lo unico que me rei fue con la trifulca entre Lucas y Don Lorenzo
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 20:52
a partir d lo d pove empezo a ser mas serio todo
copperfil
copperfil
16/04/2008 21:00
Como la 2ª temporada que a mi fue la que mas me gusto con capitulos divertidos y a la vez dramaticos con el asunto lucas-sara Paco enterandose,sara secuestrada por el comisario torres y ese gran final diciendose si irse con su padre o con lucas dificilmente podremos volver a tener una temporada asi.

La temporada pasada tambien me gusto con el tema Uriarte y ese gran final con el secuestro de la comisaria.

Esta se me esta empezando a hacer pesada estan alargando quizas demasiado el tema salazar.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 21:04
igual si que estan alaragando lo de salarzar pero estos ultimos capitulos estan muy bien y creo que han acertao asesinando a smith porque a mi me tiene super mosca quien habra sido
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 21:05
si pero no creo q el caso del Kaiser se vaya a tirar 2 temporadas eso debe terminar pronto... Y lo de Smith le da un puntito interesante a los siguientes capitulos
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 21:07
tienes razon, no creo que esten otra temporada con esto
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
16/04/2008 21:09
si xq ya seria molesto 2 temporadas estancados con el caso del Kaiser...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente