Foro Los hombres de Paco
La serie esta flojeando

16/04/2008 18:26
No quiero molestar a nadie con esto, ya que quién lo dice es un gran fan de la serie, pero creo que estos últimos capítulos están fastidiando la serie. Estoy un poco desencantado con ella tras el capítulo de ayer, me pareció de relleno y no paso nada nuevo.
Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.
Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.
Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
Estoy un poco harto de la historia de Lucas y Sara que ahora parece que son El señor y la señora Smith, creo que la serie esta un poco estancada y debería cambiar, contando con todos los personajes.Eso fue la virtud de la tercera temporada ya que cada capítulo tenía una buena historia y se centraba en todos los personajes.
Por eso digo que la serie no es solo Lucas y Sara y que el protagonismo es también de Paco y Mariano , que parece que los dejan de lao.
Me da pena porque la temporada me estaba gustando, los 9 primeros capítulos fueron cojonudos .A ver como sigue la cosa y espero que cambie.
Vídeos FormulaTV

16/04/2008 18:30
que va te equivocas estos ultimos capitulos han sido d los mejores d esta temporada y el d ayer graciosisimo. han sido la ostiaaa pero tu opinion tambien vale

16/04/2008 18:33
A gustos hicieron colores y a jardines flores....tu opinión también me vale, las diferencias entre quienes les gusta o no la serie son los fans de la pareja de Lucas y SAra y los fans del Inspector Miranda(entre los que me encuentro). Saludos.

16/04/2008 18:47
lo siento pero no estoy de nada de acuerdo con lo que estas diciendo, si los ultimos capitulos son los mejores de toda la temporada, yo ayer me parti de la risa con escenas de paco y mariano, ya que dices que los estan dejando de lado,y yo no creo que los dejen de lado es que la trama principal, lucas es el protagonista pero yo no pienso que paco y mariano ni nadie esta de lado, el que sobra es aitor pero totalmente.
Me esta encantando los ultimos capitulos y creo que ya desde hace mucho estan mejorando y en cuanto la historia lucas y sara esta mejor imposible, por fin¡¡¡¡¡¡ despues de tantisimo tiempo de broncas
un saludo y arriba los pacos
por cierto e visto en se lo que hicisteis la actuacion de dos tias en ot cantando la cancion de shakira por dios¡¡¡¡¡¡¡, es espantoso quien ha visto ese programa entero, que horror¡¡¡¡, la sahkira ha denuncia ot fijo, que poca verguenza para los que son buenos cantantes, que se le da mas vola a esta gente que a los que se lo curran todos los dias joder¡¡¡¡
Me esta encantando los ultimos capitulos y creo que ya desde hace mucho estan mejorando y en cuanto la historia lucas y sara esta mejor imposible, por fin¡¡¡¡¡¡ despues de tantisimo tiempo de broncas
un saludo y arriba los pacos
por cierto e visto en se lo que hicisteis la actuacion de dos tias en ot cantando la cancion de shakira por dios¡¡¡¡¡¡¡, es espantoso quien ha visto ese programa entero, que horror¡¡¡¡, la sahkira ha denuncia ot fijo, que poca verguenza para los que son buenos cantantes, que se le da mas vola a esta gente que a los que se lo curran todos los dias joder¡¡¡¡

16/04/2008 18:49
y yo soy fan de los hombres de paco en general y me gusta la historia de lucas y sara y me gusta paco y siempre los he defendido y siempre he criticado alguna que otra sevuencia que no me ha gustado, pero me gusta los pacos de toa la vida pero sobre todo lucas evidentemente
saludos
saludos

16/04/2008 18:50
hola yo tambien pienso que estos ultimos capitulos hacido geniales a mi me gusta la seria mas que nunca estoy super enganchada yo respeto la opinion de todo el mundo pero ami me facina la pareja lucas y sara y no me cansare de decirlo un peto.

16/04/2008 18:51
es lo q yo trato d decir q ninguno d ellos esta d lado solo q ahora se esta centrando mas en Lucas como cuando se centraron en paco con el caso uriarte en la 3º temporada

16/04/2008 18:54
ahi le has dado picha, es que yo no he visto en ningun momento que se dejen de lado a los personajes, porque el momento mariano y lola, anda que no se le dio vola ninguna y el caso uriarte con paco y lucaas sin enterarse de un pimiento, es por rachas, todos son protagonistas, todos son unos cracks menos el aitor

16/04/2008 18:55
En eso de que en la tercera se centraron en Paco con lo del dossier , estoy completamente de acuerdo pero luego la historia fue hacia Lucas con lo de su padre y su hermana y después a Mariano con lo de su infiltración en la banda de Uriarte. Por eso me gustó, porque los 3 tuvieron su momento en la historia del caso Uriarte, pero ahora no, todo va para Lucas y Sara y de la trama principal alejan a los otros 2, por lo que no me gusta.

16/04/2008 19:01
yo no creo q los esten dejando de lado simplemente estan esperando a q sumen q dos y dos son cuatro con lo de carlota, pq q todavia no se huelan nada raro me parece un poco fuerte
y creo q si q van a tener protagonismo pq mariano tiene el cubo de colores del tal Olmedo q seguro q es clave, ya q salio en una escena ayer con el, asi q tener paciencia
y creo q si q van a tener protagonismo pq mariano tiene el cubo de colores del tal Olmedo q seguro q es clave, ya q salio en una escena ayer con el, asi q tener paciencia

16/04/2008 19:01
es que la temporada todavia no ha terminado, a lo mejor puede que ayuden a lucas o yo que se, pero que les estan dejando de lado, ayer salio mas paco y mariano en lo de la sesion de espiritismo, en lo de las bragas , en la torre con el muñeco y las pisadas que parecia el twister y lucas salio varias veces con sara, que no estan al 100% involucrados en la trama principal ahi si estoy de acuerdo, que deberian decirles lo que esta pasando a lomejor, pero que estan de lado pos que quieres que te diga, yo no lo veo¡¡¡

16/04/2008 19:07
exacto lucastmq....La temporada no ha terminado todavia puede q paco y mariano tengo q ver en el caso Kaiser

16/04/2008 19:16
Vale lucastqm, esta tarde vaya debate a lo rajoy- zapatero tamos teniendo, jajaja como alguien decía por ahí espero con lo del cubo de rubik Paco y Mariano se vuelven a coronar como antes, a ver si hace que la serie me vuelva a enganchar como antes, con alguna otra sorpresa. Saludos

16/04/2008 19:16
Estoy contigo inspector. 100%
Al principio Sara era un personaje secundario (incluso MUY secundario). Al menos reconocereis que ha ganado mucho peso dentro de la serie, porque es evidente. La unica diferencia es que los que disfrutais con el tema de Sara y Lucas estais encantados y los que no, incluso nos molesta tanto "Sara y Lucas".
Hay muchas escenas de relleno que os parecerán "tiernas" o "bonitas" o "encantadoras" pero que por ejemplo a mi (y mucha gente con la que comento) nos parece que sobran directamente. Por ejemplo ayer: escena en la que Sara le dice a Lucas "mira mis 10 ultimas llamadas, y blabalbla, no me has llamado,..." Parecen secuencias de "Al salir de clase", me desesperan.
Al principio Sara era un personaje secundario (incluso MUY secundario). Al menos reconocereis que ha ganado mucho peso dentro de la serie, porque es evidente. La unica diferencia es que los que disfrutais con el tema de Sara y Lucas estais encantados y los que no, incluso nos molesta tanto "Sara y Lucas".
Hay muchas escenas de relleno que os parecerán "tiernas" o "bonitas" o "encantadoras" pero que por ejemplo a mi (y mucha gente con la que comento) nos parece que sobran directamente. Por ejemplo ayer: escena en la que Sara le dice a Lucas "mira mis 10 ultimas llamadas, y blabalbla, no me has llamado,..." Parecen secuencias de "Al salir de clase", me desesperan.

16/04/2008 19:19
Yo soy una gran fan de la serie, me encantan los hombres de paco, la puesta en escena, el guión, los personajes, y todo lo que la compone y pienso que esta temporada los capitulos estan siendo geniales y muy interesantes, lo que pasa esque se están centrando en lucas porque es el protagonista pero en el capi de ayer salieron paco y mariano bastante y también se centraron en ellos aunque me dieron mucha pena..
De todas formas como decís algunos, para gustos colores, y eso ya es opinión personal de cada uno.
A mi me encanta la serie =)
De todas formas como decís algunos, para gustos colores, y eso ya es opinión personal de cada uno.
A mi me encanta la serie =)

16/04/2008 19:20
inspector miranda cuando quieras seguimos debatiendo jajaja, no pasa nada hijo, hay que tenr diferentes opiniones en esta vida, sino seria muy aburrido, pero no te preocupes que la temporada todavia es larga y como siempre digo desde el caso uriarte hay que tenr paciencia jajaja
saludos
saludos

16/04/2008 19:22
y que malo es que sara tengo un personaje protagonista?, yo creo que la da mucho juego a la trama de la serie, es que eso yo todavia sigo sin entenderlo y la historia de lucas y sara ya se termino¡¡¡, ya se estan centrando en el tema kaiser, que pasa que no pueden darse un beso o abrazo, son una pareja, no son primos..... yo que se el to es ponerle pegas

16/04/2008 19:28
eso el cubo de rubik gracias...llevaba un rato dandole vueltas como se llamaba

16/04/2008 19:30
es verdad lucastqm q tiene d malo q se den un beso o se demuestren lo mucho q se aman..... A mi no me molesta..

16/04/2008 19:38
mi opinion es que estos ultimos capitulos son guays y los primeros de esta temporada no me gustaba nada, al principio si que no pasaba nada, la fuga de la carcel dura casi 3 capitulos, fue horrible y la principio seguian con uriarte y don lorenzo declarando y todo eso otros cuantos capitulos, no me gustaba nada, para mi esta temporada a empezado a gustarme hace 4 capitulos aproximadamente

16/04/2008 19:39
Gracias Paco_Jones por tu apoyo, un saludo. No yo estoycriticando si Sara y Lucas se abrazan o dan arrumacos, me parece bien que su relación evolucione y madure, lo que yo critico es que me estoy dando cuenta (ojala me equivoque) a que el desenlace de la temporada va a ser por un lado ellos 2 siendo los heroes y mariano y paquito dos mataos, que solo sirven para que Don lorenzo les insulte. Por eso espero que los guioistas se luzcan y nos den capítulos en los que todos se involucren y participen en el caso Kaiser)