FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sarita me empieza a gustar

Gemuka
Gemuka
16/04/2008 01:26
Me gusta muchisimo más el papel de chulita macarra, que no el de niña dulce y tonta.
Me ha encantado la escena de la sala de disparar, muy bien guionistas hacía falta este cambio ya
Paco_Jones
Paco_Jones
16/04/2008 08:52
Pues a mi me CANSA. Ella y Lucas van en plan Harry el Sucio pasando por encima de todo. No me gustó nada como jodieron a Paco y Mariano y los dejaron en ridiculo delante de todos.

Esto parece Los Hombres de Lucas ultimamente... para mi gusto esta temporada ha bajado un poquito el liston.
guaje
guaje
16/04/2008 13:03
opino como Paco_Jones, ami Sara ya me cansa, en dos días pasa de ir al instituto con uniforme a ser policía y estar ala altura de lucas y ofrecerle el arsenal de armas q le dio a lucas para ir a salvar a Carlota....por favor!!

en lineas generales esta temporada esta siendo mas floja que la anterior,bastante mas, mi opinion vamos, la misma de la gente con la que comento la serie
esvergara
esvergara
16/04/2008 13:40
Pues a mi me gusta mucho el cambio de Sara, me encanto la cara de Lucas cuando Sara aparecio con todo el arsenal, por primera vez, Lucas no afronta sus problemas solo, tiene a Sara a su lado....
nice_man
nice_man
16/04/2008 13:42
bueno no es de un dia para el otro, se supone ke pasaron 5 o 6 meses...
ami si ke me ta gustando la temporada y sarita claro...
sueñoconlucas
sueñoconlucas
16/04/2008 13:48
a mi me esta encantando el cambio de sara y la escena con todo el arsenal es guay y ademas ella ahi apoyandole hasta la muerte, ¡VIVA EL AMOR!
lucastqm
lucastqm
16/04/2008 14:08
Cuando sara era insoportable todo el dia persigueindo a lucas que si haber si madura que si tal, os quejabais y ahora cuando ya tiene mas caracter y esta mas centrada en ayudar a lucas tipo bonnie and clyde y sin estar detras diciendo tonterias, tambien os quejais haber como le ponemos al niño¡¡¡¡, a mi me gusto la escena de lucas y sara tipo mision imposible jajaja, el se quea flipao, el que no soporto es el xulito del aitor que no se lo q me entra cada vez que abre la boca no le soporto, es un coñazo¡¡¡¡
caroli
caroli
16/04/2008 14:13
pues a mi me encanta Sarita, y cada día más. Parece q le ha pasado lo contrario q a Sansón, desde q le han cortao la coleta ha pillao una fuerza tremenda q no hay quien la pare!!
me imeginaba q iba a pasar, y la verdad es q da gusto ver a Lucas y Sara trabajando juntos de polis!!
sardina_2
sardina_2
16/04/2008 17:08
Pues ami me encanta la nueva sara, se la ve más decidida y con más carácter que sabe cuando tiene que decirle alguna cosilla de esas que a ella se le ocurren a lucas pero también sabe cuando tiene que estar seria por mucho que lucas esté sentado a su lado.
Me encanta la cara que pone lucas cuando sara se presenta con todo el material en la sala de tiro jajaja aunque el no fué el único que se quedó flipao'

Y de que pase de un día para otro de ser colegiala a policia, pues si te fijas bien ha pasado bastante tiempo, cuando lucas está en la cabaña y le llama sara, él le dice al psicólogo que llevaba 7 u 8 meses esperandola, vamos casi un año, yo creo que todo ese tiempo da para hacer muchas cosas en la vida no!
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 17:50
Pues yo estoy de acuerdo con Paco-jones, no me gusto nada lo que hicieron a Paco y Mariano( se que lo hicieron por el bien de estos) pero podían haberlo echo de otra forma y no humillandolos. Como en la tercera temporada con lo del dinero de su padre Lucas le contó la verdad a sus amigos, igual tenía que haberlo hecho en esta ocasión, los ponía en peligro ya pero también se lo dijo a Sara .

Ayer me di cuenta que los guionistas están dejando de lado a 2 de los protagonistas de la serie y centrándose en la pareja. No me gusta eso de que sean ellos dos quienes vayan contra los malos, creo que en el caso también deben de tener importancia Paco y Mariano y no darles tramas que les dejen mal. Espero que esto ocurra.

ARRIBA PACO Y MARIANO
carol15
carol15
16/04/2008 17:57
pues ami me encanta este cambio, vale eha sido muy repentino pero mejor ahora qe antes no?? bueno a mi me gustaba cuando era la niña qe jugaba con el tito lucas pero despues de qe eso pasó y vino la caprichosa prefiero a esta la verdad
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/04/2008 18:01
Estoy de acuerdo en que el cambio de actitud de SARA es mejor que el temporadas anteriores, pero no que la serie seA Lucas y Sara y no Los Hombres de Paco.
Paco_Jones
Paco_Jones
16/04/2008 18:21
Exacto inspector. Yo no me quejo del cambio del papel de Sara en si. Está bien que deje de ser la niñata que ha sido, pero una cosa es eso y otra que la conviertan en una superpolicia y que lo unico que parezca tener importancia en la serie sea la relación de Sara y Lucas.

Como dije, esto empieza a parecer Los hombres de Lucas.

Arriba Paco y Mariano!
caraculo2
caraculo2
16/04/2008 18:43
hola yo de siempre me ha gustado el personaje de sara , lo que al principio representava que tenia 16 años y ahora 18 la gente creo que no han entendido el personaje , quando te enamoras como dijo un dia sara alucas te vuelves crio y ademas normalmente los que son hijos unicos suben de otra manera mas consentidos y mas mimados y sobre la pareja lucas y sara a mi mencanta yo sigo la seria porque me enganche con su historia de amor que dia a dia me se cae la baba yo creo que mas de uno le gustaria vivir un amor parecido y no solamente es sobre sara y lucas porque mariano y paco tambien salen bastante para mi gusto salen poco secuencias romanticas de la pareja almenos a mi me saben a poco un beso .
anais1957
anais1957
16/04/2008 18:49
a mi tambien me gusta mas Sarita ahora,y lo q mas me gusta es que trabajen juntos con Lucas porque yo creo q los dos se complementan y les va la accion y pueden dar mucho juego.y respecto a Paco y Mariano yo no creo que se les haya apartado de nada,simplemente Lucas ha querido dejarlos atras para no ponerlos en peligro pero ya se encargaran ellos de meterse otra vez en el ajo como ha pasado en otras ocasiones
galentza17
galentza17
16/04/2008 20:49
a mi sara nunca me a gustado demasiado empalagosa y ñoña. Mucho mejor Carlota.
nice_man
nice_man
17/04/2008 19:58
pues si porke en la anterior temporada le dieron un papel de caprichosa ke me caia mas mal----
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2008 22:10
Joder, no están dejando de lado a Paco y Mariano, no han tenido más remedio que hacerlo para protegerles. Igual que Paco dejaba a un lado a Lucas y Mariano cuando toda la movida del caso Uriarte para que no les pasara nada malo.
De hecho, Lucas va bastante por libre en todo esto, y es ahora cuando Sara le intenta ayudar porque sabe que esto no lo puede hacer solo.
A mi la actitud de Sara en esta temporada me gusta mucho, y verla al lado de Lucas con todo el riesgo que ello supone me encanta.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 22:20
NaRcOtIzAjE, totalmente de acuerdo, lo hace para protegerlos y Sara le apoya en todo porque es el amor de su vida y le esta demostrando que esta ahí con el, en lo que sea, en las duras y en las maduras
kla
kla
18/04/2008 16:19
SARITA es un personaje que me gusta de siempre, de hecho todos los personajes me gustan, no me resultan cansinos. Lo que dependiendo del capitulo o la temporada te guste mas o menos.

La niña cuando esta en plan mimada caprichosa consentida y mal criada no la soporto, ahora en estos ultimos capis es un cielo de niña me encanta que vaya de dura y un poco makarrilla. bueno esperemos a ver q tal