FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Sabéis por que Lucas sólo llora por un ojo?

Anterior 1 2
Antuan Peralu
Antuan Peralu
11/04/2008 12:33
Seguro que os habréis dado cuenta que Lucas cada vez que llora, sólo llora por el ojo derecho. Hay una explicación muy lógica: el tío este es tuerto (tiene el ojo izquierdo de cristal y por eso no puede llorar por el).

Esta información está contrastada por que mi prima trabaja en la clínica donde le pusieron el ojo de cristal.
byak8
byak8
12/04/2008 04:12
.............................................
lucasrip
lucasrip
13/04/2008 20:20
es tuerto y punto y a las tias k no le guste ajo y agua k no valeis pa na
lucastqm
lucastqm
13/04/2008 20:27
en este pais ay un porcentaje de carajotes integrales, porque que alguien me explique como una persona se supone con neuronas y sentido comun, se conecte aqui con varios nicks, entrar aqui y dar el coñazo con absolutas idioteces y gilipoyeces, desde luego que seas quien seas, me das lastima y tu madre tiene que estar super contenta con el muxaxo que ha parido aju aju
si es tuerto tu eres otra cosa que no te lo voy a decir por respeto aunque no te lo merezcas xaval¡¡
radhak
radhak
13/04/2008 20:28
mira que sois pesaos, (o pesado, que pa mi que eres el mismo) dejarlo ya, no ves que es una estupidez? dejad de dar el coñazo

y de paso monica naranjo es calva y marilyn manson se caco un ojo con una cuchara en un escenario, jajaj
martagran
martagran
14/04/2008 08:53
Jajaja, me encanta este post. No se pq os poneis asi, solo es una opinión un poco irónica. Además, no todos los post iban a ser tan seriotes....
Por cierto, pienso que Hugo está buenorro de cojones, pero sí es cierto que hace tiempo me había fijado que tiene un ojo un poco chungo. Que sea un poco bizco no significa que tenga un ojo de cristal !!
dobby
dobby
14/04/2008 15:48
Lucasrip, nosotras no valemos para nada...
y tu que vales, para inventar mentiras y que te escriba la gente y creerte que tienes amigos?
sardina_2
sardina_2
14/04/2008 16:11
lo que hay que leer desde luego que me habeis alegrado el día, porque hoy lo llevo completito, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me partooooooooo

Antuan los ojos de cristal no se mueven y te lo digo yo que lo veo todos los días (que yo no tengo ninguno eh!)
mam0906
mam0906
14/04/2008 16:19
pobre hugo.. lo que tiene que aguantar por estar tan buenorro!!! madre mia!!
El tio está que se rompe.. y todavia no he oido hablar bien a ningun chico de él... creo que la envidia mata!!!! y hay que invertarse ciertas cosas para desprestigiar...

pues al que se ha inventado el bulo de que hugo esta tuerto y lleva un ojo de cristal le digo que me da igual.. que me va a seguir gustando.. que es guapisimo.. que tiene un cuerpo perfecto.. y que aunque estuviese cojo y llevase gafas.. me iba a parecer guapo de todas formas!!! porque él es lo que tiene.. que se ponga lo que se ponga.. esta bueno y guapo igual!!!!

SALUDOS PAQUERAS!!!
Anterior 1 2