FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Muere Smith

1 2 Siguiente
Sauker
Sauker
09/04/2008 13:27
Ayer murió por sorpresa para todos Mr. Smith, el superintendente de la Interpol
Yo no me lo esperaba, la verdad

Incluso tenía en mente que el podría ser el Kaiser, pero no sé
Puede que fuera el moreno que iba con él y que hablaba poco...
sardina_2
sardina_2
09/04/2008 13:32
Pufff y de que manera muere, reventao.
Ahora que ha muerto seguro que lucas tendrá problemas con su muerte, por la camara donde se ve a el cogiendole del cuello a smith para que le diera la contraseña.
Paco_Jones
Paco_Jones
09/04/2008 13:38
Estos guionistas... siempre tienen que andar matando a alguien... para mi que carlota la casca. Final de temporada? secuestrada? saben que lucas los ha traicionado?

Hasta siempre carlota.
lucastqm
lucastqm
09/04/2008 13:43
pero que dices?, lo de las muertes tampoco han sido tantas chato, mas gente muere en sin tetas no hay paraiso chato, eso es pa tenderle una trampa a lucas y carlota no morira¡¡¡, porque si se la cargan ya lucas no ayudaria a esa gente

un saludo
copperfil
copperfil
09/04/2008 13:44
No creo que la cosa llegue a tanto con Carlota o es fin de temporada secuestrada o es fin de temporada salvandola a ultima hora y matando a salazar esta ultima opcion seria la logica.

Aunque despues de lo de Bernarda todo puede ser tampoco se ha dicho nada sobre que Clara Lago abandone la serie asi que no creo que muera.
gayolo
gayolo
10/04/2008 15:53
Alguien sabe que va a pasar en el proximo capitulo
dobby
dobby
10/04/2008 16:08
Carlota no se marcha de la serie. Se va por un periodo indefinido..pero volverá. Lo ha dicho Slokeay en el foro del Otro Lado =)

Y yo tampoco he visto muchas muertes q digamos... tampoco se han pasado tanto.
Paco_Jones
Paco_Jones
10/04/2008 16:29
Estaba siendo irónico chato/a, no veo "Sin tetas no hay paraiso" chato/a, ¿porque no se van a poder cargar a Carlota secuestrada (solo cumplirian una amenaza) cuando se cargaron a Bernada así porque sí? chato/a?
Mendez
Mendez
10/04/2008 18:06
Yo quiero saber realmente lo que le hizo caer.....lo empujaron? le dispararon?

Recordad que cuando Lucas recibe la llamada y le pide a Smith que se quede ahí,este saca el arma y se queda al acecho de cualquier cosa.
El martes nos dirán si recibió algún disparo antes de caer,porque si no sería así,o una de dos:O era alguien de confianza el que se le acercó,o los guionistas nos la vuelven a colar :D.

Que piensan amig@s?

Un saludo
Paco_Jones
Paco_Jones
10/04/2008 18:48
Yo creo que debe ser alguien físicamente parecido a Lucas, el tio se fia, el otro se acerca y lo tira. Y así de paso la lian e inculpan a Lucas.

Si no es así es dificil que se le acerquen estando armado, pero... bueno, los guionistas pueden "improvisar"... ya veremos.
lucastqm
lucastqm
10/04/2008 20:29
chata chato
Sauker
Sauker
14/04/2008 19:36
¿Y si es ese joven de la Interpol?
El ayudante...que puede que sea el Kaiser...
Puede que fuera el Canadiense de la banda de Salazar, porque Alison Morris no creo...
A esperar a mañana

Y yo que creía que Smith podría ser el Kaiser...
dobby
dobby
14/04/2008 21:18
Sauker...yo desde el principio he dicho q es el de la interpol que esta vivo =)

Besos!
Sauker
Sauker
16/04/2008 21:20
No entendí tu último post, Doby
Por cierto, se fijaron que el Smith que estaba muerto en la camilla no era interpretado por el mismo actor que en otros capítulos, tenía el pelo marrón casi negro, y Smith lo tenía blanco.

También dijeron que Smith era un "cebón", palabras de Mariano, yo no lo recuerdo tan gordo...
esvergara
esvergara
16/04/2008 21:22
Smith era grandote, no gordo.
dobby
dobby
17/04/2008 00:25
Perdon.
Queria decir, Sauker, que creo que es el joven de la Interpol, como tu ^^
Sauker
Sauker
19/04/2008 19:17
dobby, EXACTO, es ese de la Interpol que nunca habla...
Esvergara, coincido contigo, Smith era muy alto, pero no gordo

¿Pero vieron que el actor que estaba en la camilla no era él, con el pelo marrón?
Se lo podrían haber currado un poco más y ponerle el pelo aunque sea grisáceo
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/03/2009 17:01
qué recuerdos amigo sauker!!!! queremos thriller!!!!! a que sí, sergio. saludos. fer.
pove
pove
05/03/2009 17:25
Di que sí, Fer.
Sobre todo si es como el caso Uriarte.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
05/03/2009 17:38
Jajaja. Sobre todo me sorprende que por entonces Sauker hablaba de su querido personaje De Gaulle como '...ese moreno que iba con él y que hablaba poco... '.

En definitiva. Cuando yo me registré (Un día después de ponerse este post), recuerdo que lo vi por aquí. Que recuerdos,... que de historias...
Sauker
Sauker
05/03/2009 17:43
Ostias (con perdón), pero que tiempos...
Yo creo que este fue mi primer post, que me acuerdo que me apresuré a escribirlo al día siguiente de Vivir Tapando...
Ojalá volvieran esos tiempos.
1 2 Siguiente