Foro Los hombres de Paco
HUGO SILVA...

08/04/2008 09:48
Estoy perdiendo la cabeza os lo juro necesito ver a este tio... Madre mia no sueño nunca con mi novio y eso que llevo 7 años con el... y no paro de soñar con Hugo... ¿QUE ME PASA?
Vídeos FormulaTV

16/04/2008 00:53
Jajaja... di que si, si soñar soñamos todas.....

16/04/2008 19:51
querida mia, te pasa lo mismo que a mi, que a tu novio lo tienes mas visto que el tebeo y a luquitas no lo hemos ni olido, y soñar dormida o despierta con un tio que esta muy bien y encima le vemos interpretando un papel de duro pero sensible y super enamorao hasta las trancas de una tia, pues mola, porque no se si a ti te pasara, pero yo llevo 11 años con mi marido y las mariposillas en el estomago se fueron volando y el romanticismo y esas frases preciosas no se ya ni donde se han quedao

16/04/2008 19:57
Di que si, yo tambien llevo 11 años, y las maripositas esas, para mi son ciencia ficcion ya... jajaja... ese romanticismo, esa forma de sorprenderte paso a la historia... a si que bueno, aparece este super hombre, y claro, no te queda otra que recogerte la baba.... pero bueno, que se le va a hacer... asi es la vida...

16/04/2008 20:41
esvergara, totalmente de acuerdo contigo: mariposas=cienciaficcion, que bueno, jajajaja

17/04/2008 12:56
jajaja estaba leyendo vuestros comentarios al decir que soñais con lucas y me siento identificada.. yo también he soñado miles de veces con él.. ojalá pudiera verlo alguna veez !!
es mortal el chico este e?.. es verdad lo de que se cuela en tus sueños, en tu vida.. jajaja
si esque no se puede ser tan perfecto !
;)
es mortal el chico este e?.. es verdad lo de que se cuela en tus sueños, en tu vida.. jajaja
si esque no se puede ser tan perfecto !
;)

17/04/2008 13:12
Yo la noche que echan la serie, como me acuesto dandole vueltas al capitulo, normalmente acabo soñando con ella, y como no, con mi maravilloso HUGO!!! Que guapo.... Ya ves, tenia que estar prohibido que existieran tios asi, es que te descolocan enterita, jajaja... no puede ser...

17/04/2008 13:16
Pues fijaros mi despiste, ke yo soy de Malaga y un dia despues de la presentacion del festival de cine hace un par de semanas aki, me enteré de ke él estaba y ke fue uno de los presentadores!!!! y me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :(:(:(:(:(
El cabreo ke me pillé y el coraje ke me entró....... y al final me kedé sin verlo....:(:(:(
Aaaiiss con los suspiros ke me salen cada vez ke lo veo por la tele............ ke si lo veo en vivo me da algo, jejejeej
El cabreo ke me pillé y el coraje ke me entró....... y al final me kedé sin verlo....:(:(:(
Aaaiiss con los suspiros ke me salen cada vez ke lo veo por la tele............ ke si lo veo en vivo me da algo, jejejeej

17/04/2008 14:17
pues si yo me enterara que viene cerca de mi pueblo, bueno, hago lo que sea pa verle aunque sea de lejos, que tio, como me gusta

17/04/2008 14:19
Ya ves.... aiii si yo me hubiera enterado antes!!!!!

17/04/2008 16:17
Pues como yo cuando me entere de lo del rodaje, me falto tiempo para salir del curro e irme corriendo... Es que me tiene loquita...

17/04/2008 20:28
Claro...., esvergara, tu seras de madrid, no? Ke suerte!!! Si yo fuera de madrid tb estaria todo el rato pendiente, jejjeje. Lo viste al final?

17/04/2008 23:40
De refilon, no tanto como esperaba... Al resto si le vi bien, pero a el no... que pena, a ver si consigo enterarme de otra...