Foro Los hombres de Paco
HUGO SILVA...

08/04/2008 09:48
Estoy perdiendo la cabeza os lo juro necesito ver a este tio... Madre mia no sueño nunca con mi novio y eso que llevo 7 años con el... y no paro de soñar con Hugo... ¿QUE ME PASA?
Vídeos FormulaTV

08/04/2008 21:51
Y que lo digas parecemos niñas histéricas!!!de estas que se tiran a por sus ídolos y se quedan con un zapato la gorra....

08/04/2008 21:53
es muy fuerte, pero es que me encanta ese tio, pero rozando la treintena es un poco patetico ponerse a dar gritos, jejejeje

08/04/2008 21:54
somos seres humanos, que ven lo evidente, un tio que esta como un queso es decir que esta wenisimo que necesita que le den cariño y mucha ternura y que pasa de las camaras y famoseo como nosotras y nosotras somo mujeres que estamos tremendas que estamos dispuestas ha hacerle a esa wena persona el favor o favores que el quiera de todo tipo en fin ya me entendeis jajajajjajajja y ademas queremos un gusto de esas condiciones pal cuerpo
saludos paquerasssssss
saludos paquerasssssss

08/04/2008 21:55
si pasa de las camaras y el famoseo, yo le puedo dar una vida la mar de sencilla, asi que hugo, si te mola la sencillez ponte en contacto conmigo, jajaja

08/04/2008 21:56
jajaja lucastqm me estoy partiendo contigo xDDDDD

08/04/2008 21:58
Ya te digo, una vida sencillita, sencillita... jajaja... Lo que el quiera, jajaja....

08/04/2008 21:58
sueñoconlucas deja a las demás xDD
Chica busca a tio que empieza por h que no le guste el famoseo y esté como un tren, yo soy la mar de discreta
Chica busca a tio que empieza por h que no le guste el famoseo y esté como un tren, yo soy la mar de discreta

08/04/2008 21:59
sardi hija mia , la ilusion de mi vida es conocer a esos tios duque y lucas en particular, porque aunqe sea tengo unas fantasias tipo sarita y sus puñeteros sueños eroticos porque lo que soy yo en mi vida nocturna no me como un puñetero roscon de reyes o de vino, asi que hugo silva si lees estos post comunicate conmigo, mi direccion la pondre en mi perfil jajajajjajajajja
los sueños son sueños pero joder y si pasara...... me da algo¡¡¡¡jajajaj
los sueños son sueños pero joder y si pasara...... me da algo¡¡¡¡jajajaj

08/04/2008 22:02
lo siento, sardina, pero en una cita con hugo no hay sitio para las demas, jejeje, estaria bien que hugo se subastase para una cena, como ha hecho Scarlet Johanson, me dejaria los ahorros de mi vida. Hugo, por favor, toma nota.

Si pasara...... no quiero ni pensarlo, menudo flipe...... uf!! que calor!!!!!!

jajajaja pos entonces ya somos dos

08/04/2008 22:04
eh eh!!! que modo echar!mu bonito mu bonito, osea que si que mu amigos todos en este foro pero a la hora de la verdad, bien que ehais la puñalá, xD

08/04/2008 22:06
si se subastara me gastaria la beca entera aunque no me la diesen, jajaja, pido un prestamo y no es una coña todo sea por una noche loca q no olvidaria en la puta vida como dice el en la serie en la puta vida jajajajjajajjajajjajajjajajajja
me flipo solo de pensarlo e imaginarlo y me pongo mala, que calores me esta entrando y aora esta lloviendo ojito¡¡¡¡
saludos wapas
me flipo solo de pensarlo e imaginarlo y me pongo mala, que calores me esta entrando y aora esta lloviendo ojito¡¡¡¡
saludos wapas

08/04/2008 22:06
a ver, sardina, se realista, imaginate con hugo cenando, el tio supermajo, etc..., solo te acordarias de nosotras pensando, ay ay cuando lo cuente en el foro, jajaja

08/04/2008 22:09
ya te digo, la beca, el erasmus....(aunque ahi ya no se yo), puff pero la beca eso si no me lo pensaria jajaja

08/04/2008 22:10
si y tabn en otra cosilla sin importancia, ya sabes el y yo y la noche joven................ jajaja

08/04/2008 22:11
jo, lo que me estoy riendo, asi se hace menos dura la espera

08/04/2008 22:12
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

08/04/2008 22:19
me imagino la final de la eurocopa y españa y torres nos llevaran a la fuente de mi pueblo, porque este año ganamos la eurocopa juas juas
chicas me piro a cenar y aver mis pacos sois la ostia chicas y me lo e pasao de escandalo aber si acemos otra quedada igual
lucas qiero que sepas que te seguire amnado xato aunque melleves mas de 10 años, la edad no importa jajajajjajajajjajajaj
saludos amoressssssss
chicas me piro a cenar y aver mis pacos sois la ostia chicas y me lo e pasao de escandalo aber si acemos otra quedada igual
lucas qiero que sepas que te seguire amnado xato aunque melleves mas de 10 años, la edad no importa jajajajjajajajjajajaj
saludos amoressssssss

08/04/2008 22:19
Gol! en serio gol!!ahora solo queda rezar para que no metan ninguno más, bueno si es el mismo equipo pos mejor!