FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Tres Mosqueteros (modo expendables)

#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
02/06/2021 20:19
Os dejo por aquí esta imagen que he encontrado en una entrevista a Paco Tous, ojalá no sea solo ellos 3 posando y los veamos juntos liándola parda, seria un digno desenlace para esta nueva etapa.

Tiene pinta como se ha visto en vídeos de rodaje y fotos subidas por los actores en redes sociales (comentando que eran sus últimos días de grabaciones), que para la segunda tanda de episodios, se van a unir todos para la resolución del caso.

Hay un vídeo, creo que lo subió pormissantoscojones de un descanso del rodaje en esa misma localización, están Paco, Mariano, Povedilla, Dolores, Ika, Rober, Lucas y Sara (no se ve a Rita), además me parece que está Yolanda, la mujer de Mariano (de ser cierto, esto me ha descolocado, ahora que también sea del CNI), y por el lugar, no lo veo para un picnic (aunque en Los Hombres de Paco todo puede ser), con esos helicópteros de fondo, tiene pinta que van a estar en un operativo.

A ver lo que pasa, pero esa imagen la verdad que algo de hype da. Me gustaría ver a Curtis y don Lorenzo también, aunque tiene pinta de que no.


lostresmosqueterosmodoexpendables
#1
pormissantoscojones
pormissantoscojones
04/06/2021 22:52
Exacto, como bien dices esa imagen es de los últimos días de rodaje, lo cual será de la resolución del caso de la ojiva.

Salté del hype cuando vi esta imagen, me encantó verlos a los 3... y después ver los videos del rodaje en esa zona, con Lucas, Sara etc... Muchas muchas ganas de ver el final de esta trama, pero sin prisa, disfrutando de los capítulos poco a poco que me están encantando!! :D

Aquí te dejo 2 mas de ese día un poco más de cachondeo, más paquera jajajaja
lostresmosqueterosmodoexpendables
lostresmosqueterosmodoexpendables
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
05/06/2021 14:56
Gracias por las imágenes compañero, si si sin duda jaja, esa pose ya es más paquera.

Sin parecerme de las mejores temporadas (para mí las 4 primeras, hasta la traca final, son difíciles de alcanzar), me está gustando porque no le veo problemas graves, ni meteduras de pata gordas, como ha pasado con anterioridad, los episodios son muy entretenidos e interesantes. No veo una perdida de interés de un episodio a otro, como si me ha ocurrido en algunas temporadas pasadas, también veo un reparto bastante aceptable de protagonismo entre todos los personajes (que a la pareja de Ika y Rober, no le den más protagonismo, como están ahora basta). Me falta más Rita, y como siempre barro para casa, algún capítulo realmente centrado en Paco, esta temporada Mariano es quién lleva la voz cantante, cosa que me alegra porque llevaba un tiempo en la serie sin brillar.

La imagen me ha gustado mucho, porque al menos espero que en un capítulo, los tres tengan que juntarse para resolver el caso, aunque con Sara de por medio, no se yo, como será el asunto, veremos, pero todas esas imágenes, sin duda a un fan del trío calavera, le emocionan.

Pormissantoscojones, el vídeo del descanso del rodaje, en el que cantan Hugo Silva y Michelle Jenner, Me maten de C. Tangana, ¿no te parece que la mujer que está al lado de Larrañaga es Yolanda?
#3
pormissantoscojones
pormissantoscojones
07/06/2021 05:47
En efecto, es la mujer de Mariano.
Hay varias posibilidades aquí...

- Al saberse que está en paro, le consiga un puesto de becaria en el CNI.
- Se vea envuelta por accidente en la trama

Sea lo que sea, me gusta mucho la actriz y veremos que nos tiene preparado!!

#4
tukk
tukk
08/06/2021 16:18
Como me ha gustado esa foto!!! Seguro que vemos a los 3 juntos en la trama central/final que serán los últimos capítulos de la serie. (Espero)