FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Será Lucas el villano de esta temporada?

#0
DonCurtis
DonCurtis
11/05/2021 02:52
Todo indica tras Povedilla ver que Lucas se encontraba en aquel operativo y fue el quién disparó contra Paco y Mariano que es corrupto y se ha convertido como su padre
#1
pormissantoscojones
pormissantoscojones
11/05/2021 06:11
Ni de coña. Creo que, si fue Lucas el que disparó a Paco y NO LE DIO fue para que no jodiese el operativo y pudiesen seguir tirando de la manta con el caso de la cabeza nuclear...

No tendría sentido que Lucas fuese malo ahora...
#2
lukiando
lukiando
11/05/2021 10:03
Noooooooooooooooo
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/05/2021 11:59
No, Lucas ha intentado proteger a Paco y a Mariano de una investigación en marcha del CNI, con unos métodos un tanto extremos, todo sea dicho. Puede que sea la misma persona que disparó al rifle de Miranda, pudiendo matarle no lo hace.

Yo también mantengo mi esencia, y no me gustaría que al final de esta temporada, Paco y Mariano necesiten a Lucas y Sara, me gustaría que fuese precisamente al revés, que ellos dos sean la clave para detener a los traficantes, veremos en qué queda la cosa.

Por otro lado lanzo mi teoría conspiranoica, sin ningún fundamento, pero lo digo, por tópico que pueda resultar, el villano de esta temporada me gustaría que fuese el novio de Lola. Una teoría sin ningún peso, y todas las lagunillas del mundo, pero ahí lo dejo, seguramente la boda de Lola sirva para cerrar la historia del personaje de Adriana Ozores, pero por soñar en una reconciliación que no sea, ya sabemos que hay un poso, un cariño, pero también los motivos del divorcio de ella y Paco son tan absurdos que da lástima que no los veamos juntos más.
#4
JackPower
JackPower
11/05/2021 13:01
Yo creo que sí, a Hugo no le pega hacer de poli bueno y ya es hora de que muestre su lado corrupto.
#5
ain
ain
11/05/2021 15:05
Inspector Mirando cuando has hablado de un poso un cariño me has recordado al Mariano de los primeros capítulos, cuando quería reconciliarse con su chica que lo había denunciado por acoso.
#6
tukk
tukk
11/05/2021 21:19
Completamente de acuerdo con el Inspector Miranda.

1- Lucas JAMÁS sería el villano en este puto EQUIPO DE REMO. Estaría ahí mandado por el CNI o por su propia cuenta para ayudarles. Y la duda ofende.

2- Que el villano sea la pareja de Lola fue un pálpito que to también tuve. Y los pálpitos son los pálpitos. En realidad no me baso en nada para creer esto. Solo el creer que Paco y Lola tienen que acabar juntos si o si. No se sabe quien es el actor que hace de su prometido , no?

3- En cuanto a la boda...no tengo muchas ganas de ver una boda en LHDP después de como acaban todas la verdad.
#7
inspector Miranda
inspector  Miranda
12/05/2021 12:15
Ain, es que el poso y el cariño, siempre se mantienen, sobre todo en esta serie jaja

Tukk, no se sabe quién es el actor, incluso si va a llegar a aparecer en la serie, puede ser una excusa para que Lola aparezca de nuevo en la vida de Paco para despedirse de él y de Los Hombres de Paco de una forma más digna (aunque esta idea no me gustaría nada), porque vuelvo a decirlo, no había motivo para separar a Paco y a Lola, cuando estaban felices y contentos en la temporada 6, fue el incidente de Sara con Allison lo que la hizo irse de San Antonio (a ver que culpa tiene Miranda de ello), o mejor dicho que Adriana se piró por algún motivo y le dieron esa salida malísima e injustificada, al contrario que Lucas. Sin embargo, en la rueda de prensa de presentación de la temporada, Marc Cistaré guionista y creo que productor, habló de que aparecía un actor conocido para interpretar un papel importante más adelante, una cara nueva en LHDP, de ahí que viendo la trama de Lola, podría ser su prometido, pero bueno también cualquier tipo de agente que ayuda a Paco y Cía. o el auténtico villano de la temporada, vamos opciones hay tantas.

Lucas no es el villano, lo que pasa es que a mí, que volvamos otra vez a poner de tontos a Mariano y a Paco, y a Sara y él de listos, megasuperprofesionales, que no los necesitan porque lo fastidian todo, eso no me gusta, les está engañando claramente, como ocurrió también en la temporada del Kaiser, menos mal, aunque veremos como siguen con esto, que Paco no se fía del todo y quiere seguir por su cuenta con la investigación, ahí me volvieron a ganar.
#8
lukiando
lukiando
12/05/2021 14:10
Holaaaaa sii Inspector Miranda si ellos no siguen con la investigación no hay gloria jaja
#9
DonCurtis
DonCurtis
12/05/2021 23:10
Como se nota que al Inspector le gusta Aitor, menudo asco le tiene a Lucas
#10
tukk
tukk
13/05/2021 02:50
Yo no creo que pongan de tontos a Paco y Mariano. Son dos seres humanos que cometen errores como los cometemos todos. Son humanos y precisamente por su humanidad, sentimos empatía hacia ellos. Y si les admiramos, al menos yo, es por su concepto de LEALTAD. Y no hay personaje más leal en la televisión como Paco Miranda. Aunque se a lo que te refieres si.
#11
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/05/2021 13:14
Estoy de acuerdo en lo que dices Tukk, lo que pasa es que en esta serie ya ha sucedido con anterioridad, perdonadme por pesado, que Paco y Mariano todo lo hacen mal y Lucas (cambiad en las últimas temporadas a Aitor por Fernández) y Sara son poco más que superhéroes, eso quiero mencionar, me gustaría que esa "humanidad" que les atribuyen a Miranda y Moreno, se trasladase a la pareja estrella, que fallen, que también se equivoquen, y porque no, que necesiten la ayuda de los otros dos personajes para salir de una mala situación. Eso en la serie pocas veces lo hemos visto, y al revés, unas cuantas. En mi opinión, eso también les hace crecer como personajes y ser más interesantes, no ser siempre tan perfectos.

Por cierto alguien ha visto el episodio 2?, el tema de la momia con Mariano, promete mucho.
#12
ydss
ydss
13/05/2021 13:21
Inspector Miranda muy bien pensado que el malo malísimo sea el futuro marido de Lola...esperemos que llegue a guionistas se pasen por aquí y lo lean
#13
pormissantoscojones
pormissantoscojones
14/05/2021 01:50
Inspector, he visto el capitulo 2 con la momia de Franco... Solo te digo que ya lo he visto 3 veces.

Mariano está sublime.

Vemos un acercamiento más a los Pacos de antes en el segundo capitulo, Paco increible tambien con esas escenas emotivas que había antes... muy buena interacción con el personaje de Dolores... La mujer de Mariano me ha sorprendido, me gusta. y Rita y Povedilla... Ainssss <3

Ika y Rober de momento normalitos. Ika me gusta más que Rober, a ver como van avanzando.
#14
tukk
tukk
14/05/2021 23:44
Coincido, el 2 es un capítulo estupendo donde la esencia pura de Los pacos para emocionarnos hace acto de presencia. La mujer de Mariano promete si. Solo sale una escena, pero es un personaje que parece que lleva toda la vida en la serie. Del resto de los nuevos... aun no podemos decir lo mismo me temo.

Ganas de ver a Povedilla en acción con ellos ya!
#15
lukiando
lukiando
15/05/2021 18:20
No me digan qué el descubrimiento de Povedilla en las imagenes no deja a uno loco jjj
#16
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/05/2021 15:21
gracias por vuestras impresiones pormissantoscojones y Tukk.

Muchas ganas de ve tanto el segundo y tercer episodio, tengo interés en conocer a la mujer de Mariano, fue una de las ausencias del primer episodio, esperaba al menos alguna escena de presentación de Moreno con su familia.